Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #45 en: 26/07/06, 10:08:28 am » |
|
Por el resto muy bien, la mejor mezcla sin duda fue la del temazo "Audiophony"( no macuerdo mu bien como s' escribe)
Esque el mezclote que se pega el sonic con ese tema fulmina la pista,primero la petaba con el rage,ahora la peta con una base makinera que no para de subir que no se el nombre pero no veas..joder y yo no pude ir ,me han dicho que la liaron Cachisiimo!!!!
 jooooooooooooooooooooooo oder!!! Pos ya ves ke si, además, me parece ke fue la segunda o tercera mezcla ke escuché porke acababa de entrar y... pffffffff!! algunos perdieron el DNI o la camiseta u otras historias varias, pero yo perdí los güebos en esa mezcla!! y no veas!! y luego naaa, pos musicote del bueno, aunke mucho hardcore pa mi gusto, pero tubo muy sobrao por lo general. La última tmb estubo de puta madre, la original del 3 axis y la base Dj Amador & Dj luna X-files - Tri-morpheo,  cuando llegué a casa la intenté pinchar ke tengo los dos vinilos, y flipé en colores de ver lo jodidamente chunga ke era la puta mezcla!!xDDDDDDD 1 Saludo
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 26/07/06, 12:29:41 pm » |
|
Y ya el punto fue ver entrando al Makinero BCN, ja! ke risa!! Le salude y se kedó to pillao sin saber kien coño era yo!! jajajaja.
el makinero es internacional ya xd
jajaja, eske fue el puntazo de verlo y reconocerlo al instante, porke ya te digo, no conocía ni dios i lo veo entrar ahí too campechano. Pero ya te digo, eske el cabrón se sale con los comentarios ke suelta por akí, muchas veces he leido posts enteros en los ke he participao, y bua! eske entra él, suelta la suya y yastá, el post ya casi se puede chapar porke las claba todas!!
1 Saludo 
JAJAJAA alguien le hace una userbar a este hombre? xD jose tienes fans
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 26/07/06, 12:50:28 pm » |
|
Lo sé centralera, tú eres la presidenta de mi club de fans  Venga va sigamos con las valoraciones plis
|
|
|
DjSiSu
Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL
Email
|
 |
« Responder #48 en: 26/07/06, 13:16:02 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 26/07/06, 13:44:53 pm » |
|
Se que es tarde para valorar....pero mas vale tarde ke nunka!!! Pues la noche estubo de putisima madre!!de lo ke makuerdo klaro! F E S T I V A L en mayusculas porke eso es lo ke fue!!Se estaba de lujo, ni muxa gente, ni muy poka.De musica way aunke staba dando weltas todo el rato0o0o de arriba pa abajo, para fuera...la espuma fue la klave aunke remo0 de esa me akuerdo y tu iwal jaime ke entre los dos me tirasteis al suelo y to0 el mundo dandome patadas  y no fuisteis kapaces ni de ayudarme!!!aunke kon lo moraos ke ibais komo pa ayudarme...si si, ayudarme a kaer porke otra kosa.. Lorenika, alba, bueno me lo pase de muerte kon vosotras...dejar la xibeka anda,no la kogeis prestada!!jajaja, y la tia esa ke iba mas taja ke yo ke seh!alli pintando0 paredes!!ke haceee!!buenu pues res, festival kon mi gente,mi niño esa musikilla wena y alaaa!! Eso0 si mi kara se volvio roja!!jajaja vaya tela... Saludar pos eso0 a toa la gente ke vi, kon la ke me pegue el festival y a mi niño klaro0o0o0!!y al kuñao a la kuñada al tete a la tata y a toa la familia PONT AERI!!! Y eso0!!!!!TE FINDE MAS?    ??YA VEUREM!!!!!!!!!!!!  PD: Xavi....yo volia un peluche...
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #50 en: 26/07/06, 19:38:45 pm » |
|
Y luego a la hora del cierre, cuando hay ke salir parece un perro pastor. En ve de decir educadamente km los demás porteros "ir saliendo por favor" él??? ke va! a ladridos
Toda la razon... yo staba "recogiendo" a patri del suelo k la pava no se movia de la espuma ni para atras y el pavo no se k se piensa echando la gente a empujones... si no le mola su trabajo que se meta a otra cosa pero k trate bien a la gente coño. Bueno yo valoro despues de mil dias xD (maki (pelos alambre) me han traido el router pronto aguafiestas  ) A mi no se si esk me dieron prozak o ke pero me pase toda la noche durmiendo hawsta las 4:15 k resurgi de las cenizas como el ave fenix y nada de cabeza a la espuma  k festival k bien me lo pasé ahi pegada al cañon xDD si esk soy una niña chica  eso si cuando tiraban confeti era lo peor pareciamos pasteles con nata... mi piso de pineda kedó a topos xD Pero con ese muscon y con la espumita era la bomba!!! KE GANAS DE ESCUCHAR OTRA VEZ LA MECLA DE LA LINEAAAAA  uf se salieron los 3 dj's  musicon musicon Luego despues me meti en el coche y me volvi a dormir xD pero bueno valió la pena ir con toda esa espumita! de echo ha sido la fiesta de la espuma k mas me ha gustado de todas! mucha espuma y muy buena musica! Asi k una noche genial. Y ahora... creo k pasará un tiempecillo hasta k vuelva al Pont con esto de las vacaciones  asi k cuidaros  dentro de 3 o 4 semanas nos vemos! Me voy por tierras Levantinas de vacanses con el niño. Ale besitos! PD: Perros... os bebisteis mi jb... este sabado en central no voy a poner ni un duro xD
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 27/07/06, 05:55:42 am » |
|
me arrepiento solo x no aver visto a mr supi pinchar pero bueno aver para kuando vuelves y cn tu seleccion musikal 
alomejor pa cuando vuelva ya no pincha lo mismo como cambia cada 3 meses xdddd... 
bueno k mas da lo k pinche lo k kiero es reirme d sus caballitos 
Puto Tolo, pa una admiradora que tenia el Supi, vas y le haces canviar de opinion y ahora es una destractora mas, jajajajajaja, buena, buena.  Me he fijado y en tu fiesta Tolo se pincho de todo: progresive, hardcore, makina, hardtrance, pitos, flautas... yo creo que ni el megapleg junta tantos estilos como el festival que nos pegamos colega, mu bien montao todo Tolon Tolon.Competimos dignamente con la sala grande!!!
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 27/07/06, 06:12:06 am » |
|
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #53 en: 27/07/06, 06:43:20 am » |
|
Y ya el punto fue ver entrando al Makinero BCN, ja! ke risa!! Le salude y se kedó to pillao sin saber kien coño era yo!! jajajaja.
el makinero es internacional ya xd
jajaja, eske fue el puntazo de verlo y reconocerlo al instante, porke ya te digo, no conocía ni dios i lo veo entrar ahí too campechano. Pero ya te digo, eske el cabrón se sale con los comentarios ke suelta por akí, muchas veces he leido posts enteros en los ke he participao, y bua! eske entra él, suelta la suya y yastá, el post ya casi se puede chapar porke las claba todas!!
1 Saludo 
jajaja, como exageras, pero es ke es verdá, pero sigual,  ke sinó se nos pufa porke no valoramos y al = nos borra los mensajes o algo así xDDDDDDDDD Y na mas,  komo ke yo ya hi valorao pos listos!! 1 Saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 27/07/06, 11:25:35 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 27/07/06, 14:50:54 pm » |
|
jaja festival...musikonnn sobretodo al final kuando la espuma. musikon tb en la 92' sobretodo sisuuuuuuu!! el rey jajaja impresionante muxas risas cn la espuma xd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #56 en: 27/07/06, 14:56:50 pm » |
|
Por el resto muy bien, la mejor mezcla sin duda fue la del temazo "Audiophony"( no macuerdo mu bien como s' escribe)
Esque el mezclote que se pega el sonic con ese tema fulmina la pista,primero la petaba con el rage,ahora la peta con una base makinera que no para de subir que no se el nombre pero no veas..joder y yo no pude ir ,me han dicho que la liaron Cachisiimo!!!!
La verdad es que fue una noche sobradisima,te lo perdiste Xd.
Me cagu en la puta xd ademas me han dicho que Sonic humillo bastante y que habia mucha gente  nunca mais....
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 27/07/06, 17:34:47 pm » |
|
|
|