oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SUMMER FESTIVAL 22/7  (Leído 4492 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 24/07/06, 06:45:35 am »

Espero ver valoraciones de la fiesta, de la espuma, del musicosn, de la Sala'92...

Ha sido un gran sabado, tanto por la assistencia de publico, como el ambiente, como la musica... todo.

Es un placer compartir sesion con Sonic y Sisu, estas noches ya sabeis que son las mejores y asi ha sido.
temazo tras temazo, no hay ni una mezcla de desperdicio, ni un tema... es un no parar!!!
Con el ambiente que habia, es imposibles no disfrutar de la sesion. Y más cuando se empezo con la espuma. Madre mia!! lo que os gusta la espuma!!!

Sabiais que aunque haya espuma en el suelo, si os tirais, duele? esque hay algunos que se piensan que es unan nube de algodon o yokese por se tiran como si fuera una piscina y no lo es, jajajajajaja...  ke lokos estais algunos!

Pues eso, una noche cojonuda!!
ese offspring ORIGINAL!!!!!!!!!!!!

Este sabado mas!


ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/07/06, 07:06:31 am »

Bueno una noche muy buena komo dice Xavi, mucha mas asistencia de publico de la que me esperava, muy buen ambiente y muchas ganas de fiesta! :D Al llegar estubimos haciendo un poco de zona parking kn las sillas y la neverita kn el jaime el xifra la alba, lorenika y nosekien mas xd luego entremos y ya ivan a tope esta gente kn las mezclas xD estubimos arriba haciendo un cubata kreo y ya no subi mas en toda la noche excepto al final kn toda la espumada que era el unico ke iba en bañador y mojado en la 92 xD Casi toda la noche la pase abajo y para las 4 mas o menos ya empezaron a tirar espuma (Ese streptease en cabina, en gallumbos encima la mesa e sonic XDDDD) fue una pasada ver al andreu kn el cañon apuntando a la cara de la gente y el ramon detras tirandole confetis XDD la gente super animada, algunos rebozandonos por el suelo mas ke nada y jokse muchas niñas en bikini y ole XD Un saludo a toda esa gente ke se pegó la fiesta knmigo, a mis colegas, al Xavi i la Cristina, a la Neus, aL Javi i la Rous i al meu company de festa el pelat den Sisu ;) ens veiem aket kap de setmana per repetir familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa PONT4LIFE ;D 8)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #2 en: 24/07/06, 07:14:16 am »

Buenu...vamos a valorar...jeje buena noche...parking a saco jeje escuche parte de la session dl sisu y sisu y ortuño y tb al sonic. Asi m gusta el pont k no stubiese a reventar pero tampoco vacio taba bastante lleno...nada pues saludar: kike, cris,(&friends uri y su novia) kris, pufus, jaime, remo, etc y en special a mi niño!!! Nos vemos el dia 5!!
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #3 en: 24/07/06, 07:36:25 am »

Bueno decir q me lo pase genial , yo valorar la 92 q donde mas rato estuve ya q es mas de mi palo musical.
Bueno cuando llegue estaba  Supi & Pastor nO?? , haciendo el Calentamiento luego nos toco a Mano y a mi session 100% nuestra (No se como definirla) :D nuestros colegas se lo pasaron pipa ya q estan acostumbrado a escucharnos  ;) , luego Pinchos & Quikore session newstyle como es habitual en ellos dos  ;) , luego Javi tracker session 100% Desk ( os lo imaginais  ;D ) , luego me parece q Ortuño y Sisu fue un buen Versus , luego de ellos Tolo & Danox los anfitriones de la Fiesta jejejeje , mezclando Makina & Harcore como ultimamente es habitual en ellos  ;) , y para finalizar Jandro & Soken sesion hartrancera , Bueno una noche muy guapa la peña con ganas de fiesta q eso se valora bastante y dar la gracias al Tolo por organizar esa fiesta , bueno y dar muschas gracias a los colegas q vienieron co nosotros q son la polla un abrazo cabronazos.

PD: Manu falto la mezcla pata de Fill .....  ;) ;) me hubiera desmontado  :D
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #4 en: 24/07/06, 08:13:41 am »

esas croketas k icimos algunoss............ ;D ;D ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/07/06, 08:29:26 am »

esas croketas k icimos algunoss............ ;D ;D ;D
Esas croquetas volveran... 8) xddd
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #6 en: 24/07/06, 08:46:28 am »

wena noche!!

muchos regalos entre yo y ana nos llevamos: dos alfombrillas de PC, 1 monedero, 1 muñekera, 1 camiseta del sonic, 1 palas pa la playa y 2 chupitos.

grande la happyhour!!! xD merci jaime!!!

y grande la compañia y el cierre!! la espuma?? la gente disfrutó, yo no me metí el día 5 si eso.

Por cierto nunca he tenido una keja de la gran família, xo ya desde siempre me molesta mucho los seguratas de uniforme. Sobetodo el gordito calvo kreo ke se llama Rafa. Se mueve por la sala km si solo estuviera él, te pisa te empuja o lo ke sea y ni un perdón ni nada y si encima le dices algo te mira kn kara de perro.
Y luego a la hora del cierre, cuando hay ke salir parece un perro pastor. En ve de decir educadamente km los demás porteros "ir saliendo por favor" él??? ke va! a ladridos "venga coño tos pa fuera" eee y no se te ocurra ir por los lados de la pista pa no empaparte de espuma, no, pk luego te dice "oye tu ke haces?? no me has oido coño x aki!" a la cual yo respondí "es ke no me metido en la espuma x no mojarme y ahora no voy a pasar x ahí" a la cual dijo "si yo me mojo tu te mojas" :S en fin kreo ke esta persona es la oveja negra de la gran familia. Vale ke el trabajo de portero conlleve aparentar cierto respeto, xo no ser un maleducado y tratar a los CLIENTES como ovejas.

POR LO DEMÁS UNA GRAN NOCHE!!!
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #7 en: 24/07/06, 08:48:13 am »

FesTivAL y Musiko0n!!100% pont aeri!mu wen ambienTe y baStante Gente!no me Esperava tanta genTE!!y Ese Parkine0 k No falTe jugando a las palas de la playa y k se perdia la pelota xdd.SaluDar a toa la gente k vi Sprinter(FelicidadeS!),a su novia vero ,patxi,francesc,makinerobcn,jordi pont,remo(se bañador xd),uri,edu,ivi,pabli(k morao llevabas jaja)al carlos,ala xikii(sos bailoteos),farini,jep,nacho,etcc.. y a una perSona mu espesial kel ya Sabe kien eS ^^. y a toa la gente k me dejo xDD nos Vemos El finde k vieneee familiaaaaaaa
 
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #8 en: 24/07/06, 08:52:23 am »

Menuda noxe... de los mejores dias ke he tao en el pont, por el musikote, el ambiente inkreible també (pensaba ke estaria mas vacio x el aniversario dl xque, pero su kuarto de hora d kola me lo xupe xD)
Las sesiones inkreibles, kon dias asi no se echan de menos los invitados, el ultimo mezklote kn el offspring original fue la bomba, y ke decir de la puta espuma!! madre mia aun se estan sekando las putas bambas XD
Lastima ke de la lluvia de regalos no pude piyar nada... pero weno el regalo a rekojer en el guardaropa no m lo esperaba, komo siempre el pont kuidando a su gente komo tiene ke ser :D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #9 en: 24/07/06, 09:03:32 am »

El copiar pegar no me tira xDDDD

Ya luego cuando tenga un rato me mato a copiar el otro mensaje ke ya he puesto ke ahora me da pereza :P
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #10 en: 24/07/06, 09:37:16 am »

yo me la perdi pero me parece ke la de este finde no me la pierdo jejjee xavi ke nos tienes preparaos este finde?supongo ke un fieston komo siempre
Dj Da-GaBbEr
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-07-05
SeRGiTo & NiNeTa


Email
« Responder #11 en: 24/07/06, 10:05:58 am »

buena noxe!!! buena musika si señor y muy buen ambiente tanto dentro como en el parkin...la verda estuve casi toda la noxe en el parkin...con mi amigo j&b xd de gente conocida no vi muxa o no se si es k no veia muy bien pero me lo pase de puta madre...y nada saludar a toda la gente k me vio y en especial a lo k mas kiero...hasta el sabado k viene mi ultimo finde en el pont asta septiembre... :'( :'( como lo exare de menos...
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #12 en: 24/07/06, 13:01:06 pm »

aki mi valoracion: aber m lo pase ke t kagassss aunke al final no disfrute d la espuma ni na, ke ya tube bastante kn la del viernes e remo xD ke aun m pikaban los ojos. pues fue una noxe d muxo parking, principio d la nxe en la sala macro, y algo en la 92.mu wena musika en las 2 se lo kurraron kaxooo, estos dias ya se sabe, tolo ya desapareciste kmo siempre xD y weno el ambiente d pm!!! no se podia pedir na mas jeje y aber si ste finde se puede repetir...ay ganas ya!! y na saludar a mi tete jordi,ortuño,remo,mi tata lorenika(sas xibekas jeje takiero y u sabs),xiky y sandriya(ke las konoci ayer),al sonic y la rous(rompiendo la pista kn la kamiseta, aber kien la lia mas xDDD)la loka d la andrea,tete mati, oskar, los ke vine denis,andreika y xifra, al jaime,rafa, jime(fstival en el parking xd)al tolo(vine eh :) mersiii)al makinerobcn(to kontento ke iba ¬¬)los d figueres, etc... etc...etc...   :-*
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/07/06, 13:25:09 pm »

esas croketas k icimos algunoss............ ;D ;D ;D
Esas croquetas volveran... 8) xddd
remo nostros haciemos la croketa pero el jaime eske se tiraba en planxa xDDDDDD
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #14 en: 24/07/06, 13:46:40 pm »

nenapont!!! k alfinal no te vi jajajaja xD y cn la spuma ya menos k me costaba sistinguir ala gnte xD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |