oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SUMMER FESTIVAL 22/7  (Leído 4491 veces)
AiRoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: SiTgEs
Registro: 26-06-06
<< AiRoKa & SpRiNtEr >> 01/05/2006


Email
« Responder #15 en: 24/07/06, 14:02:26 pm »

GrAn FeStIvAl..Xo Me KeDe SiN cAmIsEtAs :( Eh JaVi OnDe Ta La CaMiSeTa?¿?¿?
FeLiCiDaDeS cArIñU tUbO bIeN lA cElEbRaCiOn De Tu CuMpLe JiJiJI.....(L)

J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #16 en: 24/07/06, 14:35:34 pm »

esas croketas k icimos algunoss............ ;D ;D ;D
Esas croquetas volveran... 8) xddd
remo nostros haciemos la croketa pero el jaime eske se tiraba en planxa xDDDDDD
dimelo a mi entre ayer i oiiii me duele too el cuerpooooooo pero repetiriaaaaaaaaaa eeeeeeeee el dia 5 me parece k acabare en el ospital o algo....xddddd
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #17 en: 24/07/06, 15:42:01 pm »

Bueno decir q me lo pase genial , yo valorar la 92 q donde mas rato estuve ya q es mas de mi palo musical.
Bueno cuando llegue estaba  Supi & Pastor nO?? , haciendo el Calentamiento luego nos toco a Mano y a mi session 100% nuestra (No se como definirla) :D nuestros colegas se lo pasaron pipa ya q estan acostumbrado a escucharnos  ;) , luego Pinchos & Quikore session newstyle como es habitual en ellos dos  ;) , luego Javi tracker session 100% Desk ( os lo imaginais  ;D ) , luego me parece q Ortuño y Sisu fue un buen Versus , luego de ellos Tolo & Danox los anfitriones de la Fiesta jejejeje , mezclando Makina & Harcore como ultimamente es habitual en ellos  ;) , y para finalizar Jandro & Soken sesion hartrancera , Bueno una noche muy guapa la peña con ganas de fiesta q eso se valora bastante y dar la gracias al Tolo por organizar esa fiesta , bueno y dar muschas gracias a los colegas q vienieron co nosotros q son la polla un abrazo cabronazos.

PD: Manu falto la mezcla pata de Fill .....  ;) ;) me hubiera desmontado  :D

si xD eramos los 2, aunq al final mu compenetraos no tabamos, jaja! la proxima vez haber si preparamos algo xq eso d hacerlo a saco... xro weno, no salio mal dl too (tolo, la proxima vez me dejas pinxar lo mio q es el industrial xDD)

weno, una noxe genial! me lo pase en grande aunq el morao tb fue mu grande tb xDDD el rato q tube en la 
92 tubo genial... aunq tube mas rato abajo q lo mio es el hardcore xD la espuma tb molo muxo... aunq nada como la espuma dl area q t llega hasta el cuello ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #18 en: 24/07/06, 15:48:15 pm »

Veo que a mucha gente le ha gustado mi bañador...¬¬' PUES VOLVERA ESTE SABADO SEÑORES! j0asjsa0sa vaya festival jaime a mi tb me duele todo no puedo ni andar kasi y una de moratones ke weno xd y atencion ara pa la fiesta de la espuma del tropicssss si señoR mencanta xDD :D
x0x0skin_H4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: pineda de mar & sta.coloma de farners
Registro: 26-05-06
---->>lucha x l0 k sientes n0 x una moda<<----


Email
« Responder #19 en: 24/07/06, 16:50:09 pm »

pos decir k estubo mu mu bien pensava k estaria mas vacio...pero0 mejor mas ambiente...sin espuma k traguemos dios jajajja tiradas en planxaa dios este sabdo0 mas pero sin poner la rodilla k la tengo exa polvo...esta ve no estuve tanto x el parking record  :angel: se parking party ee alby jaja el finde k viene volvera xD ueno y na saludar a tos los k estuvieron ahi liandola km kda finde un besazo0o y nos vemos el sabdo ^^  ;D
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #20 en: 24/07/06, 17:15:53 pm »

nenapont!!! k alfinal no te vi jajajaja xD y cn la spuma ya menos k me costaba sistinguir ala gnte xD
jaja yaVEs no T vii!! tuve dando welTAs y luego al Parking :p weo el proximo finde ave si t veo0o ;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #21 en: 24/07/06, 18:24:57 pm »

Veo que a mucha gente le ha gustado mi bañador...¬¬' PUES VOLVERA ESTE SABADO SEÑORES! j0asjsa0sa vaya festival jaime a mi tb me duele todo no puedo ni andar kasi y una de moratones ke weno xd y atencion ara pa la fiesta de la espuma del tropicssss si señoR mencanta xDD :D
estabas muy glam eh remo este sabado  ;) ;) ;) ;)
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #22 en: 24/07/06, 18:46:19 pm »

bueno voy a valorar mas bien de la 92 ya ke en la grande solo tube en la espuma,,la 92 empezaron supi & pastor ke en teoria era calentamiento pero metian cañaa a muerte ya! xddd (ni gracias ee putos) pero wenoo se lo curraron mucho ya ke nunka avian pinxao en ningun sitio!!luego rene y mano ke flipe mucho sesion muy wapa y cañera oleee!!kiko y pinchos de puta madre con sus pitos ,hardcore xdd!! tracker ya ke se puede decir de el???!!Puto amo!!ortuño y sisu iwall de bien y jandro y soken aciendo un cierree de los ke acen dañooOO!!Bueno un saludo a toda la peña ke vino porke se lio una wenaa en la 92  ;)!!
de la sala grande solo recuerdo ke me meti en la espuma ke vi al supi al xavi y a un pavo tirandose en planchaa ke me kede flipandoooOO xdd pero wenoo la risaa!!
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #23 en: 24/07/06, 19:15:01 pm »

bueno voy a valorar mas bien de la 92 ya ke en la grande solo tube en la espuma,,la 92 empezaron supi & pastor ke en teoria era calentamiento pero metian cañaa a muerte ya! xddd (ni gracias ee putos) pero wenoo se lo curraron mucho ya ke nunka avian pinxao en ningun sitio!!luego rene y mano ke flipe mucho sesion muy wapa y cañera oleee!!kiko y pinchos de puta madre con sus pitos ,hardcore xdd!! tracker ya ke se puede decir de el???!!Puto amo!!ortuño y sisu iwall de bien y jandro y soken aciendo un cierree de los ke acen dañooOO!!Bueno un saludo a toda la peña ke vino porke se lio una wenaa en la 92  ;)!!
de la sala grande solo recuerdo ke me meti en la espuma ke vi al supi al xavi y a un pavo tirandose en planchaa ke me kede flipandoooOO xdd pero wenoo la risaa!!

gracias cari  :-* xDDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/07/06, 19:16:18 pm »

me arrepiento solo x no aver visto a mr supi pinchar  :-[ :'( pero bueno aver para kuando vuelves y cn tu seleccion musikal  ;D 8) :-*
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #25 en: 24/07/06, 19:17:35 pm »

Veo que a mucha gente le ha gustado mi bañador...¬¬' PUES VOLVERA ESTE SABADO SEÑORES! j0asjsa0sa vaya festival jaime a mi tb me duele todo no puedo ni andar kasi y una de moratones ke weno xd y atencion ara pa la fiesta de la espuma del tropicssss si señoR mencanta xDD :D
ste sabado si subo veras el mio... cantazo dl siglo a cnjunto cn la camisa xD
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #26 en: 24/07/06, 19:54:06 pm »

me arrepiento solo x no aver visto a mr supi pinchar  :-[ :'( pero bueno aver para kuando vuelves y cn tu seleccion musikal  ;D 8) :-*

alomejor pa cuando vuelva ya no pincha lo mismo como cambia cada 3 meses xdddd... ;)
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #27 en: 24/07/06, 20:35:41 pm »

esas croketas k icimos algunoss............ ;D ;D ;D
Esas croquetas volveran... 8) xddd
remo nostros haciemos la croketa pero el jaime eske se tiraba en planxa xDDDDDD
dimelo a mi entre ayer i oiiii me duele too el cuerpooooooo pero repetiriaaaaaaaaaa eeeeeeeee el dia 5 me parece k acabare en el ospital o algo....xddddd

eStaIs maL d La CaBeZa XDDDD n0sE c0m0 n0 os maTasTeiS x aI perdi0s eL j0rdiI k n0 sE sabIa ni KieN eRa eL jaIMe TIrand0sE cm sI fuERa uNa pISciNa el rem0 t0 peRdi0 eNTre La eSpuMa k mE c0gisTe uN piE y p0co MaS y Me Da UN inFaRt0 xK n0 tE vEia dig0 k eS esT0 xDD y eL xiFra 0Tr0 k TaL eXand0mE eSpuMa eN la CaRa y pErdiend0sE x eL sueL0 xDDD ... a SaBeR c0mo aCaBaiS eStE finDe Ya .. xDDD

EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #28 en: 24/07/06, 20:49:38 pm »

me arrepiento solo x no aver visto a mr supi pinchar  :-[ :'( pero bueno aver para kuando vuelves y cn tu seleccion musikal  ;D 8) :-*

alomejor pa cuando vuelva ya no pincha lo mismo como cambia cada 3 meses xdddd... ;)

[pipol] bueno k mas da lo k pinche lo k kiero es reirme d sus caballitos  :-[
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #29 en: 24/07/06, 21:33:41 pm »

Gran noche sí señor, en principio no estaba seguro de ir ya que tenía un dedo del pie lesionado pero al final me animé y valió la pena, menos mal que no quería meterme en la espuma porque me acabó saliendo hasta de las orejas :D La pena es que como estuve mucho rato fuera de regalos sólo pude pillar 3 pelotas de esas de chupitos (para ir cojo no estuvo mal xD), vi al Metraka que subía una caja enorme de regalos a cabina pero no me dijo a qué hora iba a tirarlos [cabreado] Y encima me dice que tengo que ir a la playa como el año pasado jaja, como estás tan moreno tú también!! Habrá que ponerse moreno en la Summer xD

La verdad es que estaba muy bien de gente, siendo el aniversario del Xque pensaba que estaría vacío pero se estaba de PM :P Ah y gracias por el chupito Sonic y Sisu pelat no te pongas cachondo con mis pezones peludos :-[ Saludos a Dj Valkyriak y Xoxoskin que los conocí el sábado, a los habituales del puntocar (esa ruta Pont + Psicosis wena xD), nenapont, rous, remo, ender, panalletsy a todos los que estábais por allí  ;) 
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |