Gran noche sí señor, en principio no estaba seguro de ir ya que tenía un dedo del pie lesionado pero al final me animé y valió la pena, menos mal que no quería meterme en la espuma porque me acabó saliendo hasta de las orejas

La pena es que como estuve mucho rato fuera de regalos sólo pude pillar 3 pelotas de esas de chupitos (para ir cojo no estuvo mal xD), vi al Metraka que subía una caja enorme de regalos a cabina pero no me dijo a qué hora iba a tirarlos
![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif)
Y encima me dice que tengo que ir a la playa como el año pasado jaja, como estás tan moreno tú también!! Habrá que ponerse moreno en la Summer xD
La verdad es que estaba muy bien de gente, siendo el aniversario del Xque pensaba que estaría vacío pero se estaba de PM

Ah y gracias por el chupito Sonic y Sisu pelat no te pongas cachondo con mis pezones peludos

Saludos a Dj Valkyriak y Xoxoskin que los conocí el sábado, a los habituales del puntocar (esa ruta Pont + Psicosis wena xD), nenapont, rous, remo, ender, panalletsy a todos los que estábais por allí