oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SUMMER FESTIVAL 22/7  (Leído 4776 veces)
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #30 en: 25/07/06, 05:51:01 am »

me arrepiento solo x no aver visto a mr supi pinchar  :-[ :'( pero bueno aver para kuando vuelves y cn tu seleccion musikal  ;D 8) :-*

alomejor pa cuando vuelva ya no pincha lo mismo como cambia cada 3 meses xdddd... ;)

[pipol] bueno k mas da lo k pinche lo k kiero es reirme d sus caballitos  :-[

caballitos? xDDD tu cuando mas oido pinxar pa opinar? jaja! ya t pasare sesiones mias pa q opines xD y tolooo! yo dl hardcore ya no me muevo, jaja! lo juro xD
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #31 en: 25/07/06, 06:42:23 am »

Lo unico q falto fueron grabar la Sesiones  :-\
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #32 en: 25/07/06, 07:11:36 am »

me arrepiento solo x no aver visto a mr supi pinchar  :-[ :'( pero bueno aver para kuando vuelves y cn tu seleccion musikal  ;D 8) :-*

alomejor pa cuando vuelva ya no pincha lo mismo como cambia cada 3 meses xdddd... ;)

[pipol] bueno k mas da lo k pinche lo k kiero es reirme d sus caballitos  :-[

caballitos? xDDD tu cuando mas oido pinxar pa opinar? jaja! ya t pasare sesiones mias pa q opines xD

era un decir pa pikarte tonti, y veo k kuela  ::) ^^
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #33 en: 25/07/06, 07:54:52 am »

Alguien me podria decir los dos temas que presento el sonic este sabado? eran dos de hardcore y no se si uno era el nuevo de endymion o yo que se escuche tb del dj D,alguien sabe los nombres?
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #34 en: 25/07/06, 13:08:15 pm »

jeje festival me lo pase muy bien. agradecer al tolo por avernos invitado vaya pedazo de cabron no puedo valorar mucho xq la verda eske iva muy taja jajaja i no era de tragar espuma jijijij xq la verda eske me arte. x lo menos me limpie bien por dentro. muy guapo este sabado. pa recordar.
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #35 en: 25/07/06, 15:47:11 pm »

Gran noche, en el tema musical los residentes se salieron como siempre, la happy hour es la bomba, queremos happy hour cada finde jajajaja y la recta final con la espuma la clave vaya risas ;D
AlBiT@

Registro: 24-03-06
[=A=lBiT@]

Email
« Responder #36 en: 25/07/06, 17:28:21 pm »

la spuma fue lo mjor de la noche sin duda 8) tngo las piernas yenas de moraos de tirarme al suelo xD wno de wqe me tirara el ludopata....ejem....jaja jajaj puto jaime xD qe bien me lo pase x los suelos cntigo!xD micistes tragar muuuxa espuma xD ste finde si es posible  mas  j0j0j0 sandritaaa te finde texare de menus nel pont :'( no me podre tirar encima tuyo xD
wno namas bso0s
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #37 en: 25/07/06, 17:40:14 pm »

la spuma fue lo mjor de la noche sin duda 8) tngo las piernas yenas de moraos de tirarme al suelo xD wno de wqe me tirara el ludopata....ejem....jaja jajaj puto jaime xD qe bien me lo pase x los suelos cntigo!xD micistes tragar muuuxa espuma xD ste finde si es posible  mas  j0j0j0 sandritaaa te finde texare de menus nel pont :'( no me podre tirar encima tuyo xD
wno namas bso0s
jajajjjjajaj eres una puta xD  :-* llebame en el corazon y xapuceate x mi jajajaja
SeMoReNoPoNt-

Registro: 30-08-05

Email
« Responder #38 en: 26/07/06, 05:53:45 am »

Un poco tarde pero bueno..jej Gran noche la del sabado en el tema musical y bastant bien d gente. Esos regalitos  :D La espuma no la prove pero el dia 5 si voi m meto eh loko  ;) prcierto gracias xavi pr dejarnos star n cabina  8) buenos saludar ala neneta, loko y ami niña  :)
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #39 en: 26/07/06, 06:32:18 am »

Bueno, la verdá eske esto lo escribí antesdayer, :P pero eske hoy ya si ke tiraba el "copiar/pegar" xDDD pos eso, ahí va!!!

Fue la primera noche ke pisé una discoteca en mi vida, y ya ves! fue toda una experiencia, aunke la verdá, creo ke se ceban demasiado con tanto hardcore,  al final de las cantaditas sólo se escuchaba la entrada porke luego el bombaco se la zampaba!!??  Pero weno, un coleguita ke va cada finde me dijo ke eso es lo ke suena y lo ke tira.

La verdá eske me lo imaginaba más grande, pero sta muy guapa la sala, y el ambiente, mejor de lo ke me esperaba, mucho rumor corre por akí i por allá ke no hacen más ke ensuciar el nombre de la discoteca.

En cuanto a las sesiones... e tio! como koño supisteis cuando pinchaba uno y cuando pinchaba otro?¿?¿!!! si se ivan cambiando a cada mezcla  xDD

En la sala 92' stuve mu poko, lo justo pa fumarse un cigarrillo sin salir al parking. Ta chula tmb, pero me esperaba otro rollito, más makinero y más echado al remember.  Pero ke va, mucha tralla i mucho bombo, y pa un temazo makinero ke entró, la base de hardcore se la jaló ke casi ni se escuchaba xP :-[

Por el resto muy bien, la mejor mezcla sin duda fue la del temazo "Audiophony"( no macuerdo mu bien como s' escribe) i la del final, la de offspring con la base esa, supongo ke es la de top -top ke habeis nombrado por akí, tuvo sobradissima, y la verdá eske fue una mezcla de infarto para cerrar una noche de lo mismo!! Y ya el punto fue ver entrando al Makinero BCN, ja! ke risa!! Le salude y se kedó to pillao sin saber kien coño era yo!! jajajaja.

Pos mi valoración es esa, kedé bastante satisfecho con la visita, y le próxima será en un més, pa la fiesta del makination, ke no me la pienso perder!!.

Pos na gente, un saludo pa toos, y sobretoo pal Neroz, ke te concí por ahí i seguro ke ni t' acuerdas de mi ya y al Larry B1rd, otro ke tal anda xDDDDDD

1 Saludo pa toos 8)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #40 en: 26/07/06, 07:54:06 am »

Y ya el punto fue ver entrando al Makinero BCN, ja! ke risa!! Le salude y se kedó to pillao sin saber kien coño era yo!! jajajaja.

el makinero es internacional ya xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #41 en: 26/07/06, 08:30:50 am »

Por el resto muy bien, la mejor mezcla sin duda fue la del temazo "Audiophony"( no macuerdo mu bien como s' escribe)

Esque el mezclote que se pega el sonic con ese tema fulmina la pista,primero la petaba con el rage,ahora la peta con una base makinera que no para de subir que no se el nombre pero no veas..joder y yo no pude ir  :'(,me han dicho que la liaron Cachisiimo!!!!
gardel
Visitante

Email
« Responder #42 en: 26/07/06, 08:36:51 am »

Por el resto muy bien, la mejor mezcla sin duda fue la del temazo "Audiophony"( no macuerdo mu bien como s' escribe)

Esque el mezclote que se pega el sonic con ese tema fulmina la pista,primero la petaba con el rage,ahora la peta con una base makinera que no para de subir que no se el nombre pero no veas..joder y yo no pude ir  :'(,me han dicho que la liaron Cachisiimo!!!!

La verdad es que fue una noche sobradisima,te lo perdiste Xd.
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #43 en: 26/07/06, 09:47:36 am »

Weno ya era hora de valorar xdd, llegue sobre la 1 o asi estuvimos en la 92 viendo al pinchos k se pego una currada increible , y abajo sonic sisu y el metralla se marcaron una sesionaka de las wapas... dificil de olvidar, el morado fue maximo, y cuando empezó la espuma pos ya disfrutamos al 100%, despues de todo este festival directo a la playita eso ya fue para acabar el desfase... xdddd
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #44 en: 26/07/06, 10:00:27 am »

Y ya el punto fue ver entrando al Makinero BCN, ja! ke risa!! Le salude y se kedó to pillao sin saber kien coño era yo!! jajajaja.

el makinero es internacional ya xd

jajaja, eske fue el puntazo de verlo y reconocerlo al instante, porke ya te digo, no conocía ni dios i lo veo entrar ahí too campechano.
Pero ya te digo, eske el cabrón se sale con los comentarios ke suelta por akí, muchas veces he leido posts enteros en los ke he participao, y bua! eske entra él, suelta la suya y yastá, el post ya casi se puede chapar porke las claba todas!!

1 Saludo 8)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir