oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5 de Agostum: La fiesta Romana de Coliseum!!!  (Leído 3635 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #30 en: 22/07/06, 03:50:06 am »

me da muchisimo palo subir,y mas palo aun bajar [pipol] cruzar los monegros a las 10 de la mañana en pleno agosto es una expereincia unica

no vayas por los monegros, jajaja. puedes coger la carretera ke sube hasta Huesca y despues bajar hasta Lerida pasando por Monzon. no esta nada mal esa carretera
Esa esta mejor que la de Zgz, pero ojo con los radares que hay cerca de Huesca.

Ya ves!  ;) cuidaín con los monillos de verde :police: [calvo] :police:
Dj_Pinchos

Registro: 22-06-04

Email
« Responder #31 en: 22/07/06, 05:29:31 am »

La Romana es de todas todas la mejor fiesta de Coliseum. Ni Hellraisers ni Pilares ni leches.

Según como me dé no descarto ir, aunke con la mierda de horario k tienen ahora seguro k en la Romana no cierran más tarde de las 8, lo cual es patético porke antes era cuando empezaba lo bueno.

me dijo javi ke cerrarian a las 9 en teoriaaa ke se saltaran la ley xddd
yo no me lo pierdoOO!!
hermano, creo k va haber un poko de viaje x roma...
LbRt911

Registro: 28-12-05
De ALcaÑiz a AlmuDeVar

Email
« Responder #32 en: 22/07/06, 10:27:53 am »

Beber mucha agua k esa noche sudareis de lo lindo...
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #33 en: 22/07/06, 19:42:21 pm »

kines ganetes k tink!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Solo kedan dos smanukissss^^
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #34 en: 24/07/06, 04:45:57 am »

Después de la History.... toca Romana  ;D
aracheli

Sexo: Femenino De: Por todos lados donde aiga fiestas wapas
Registro: 04-07-06
Que dices q nos vamos de fiesta?

Email
« Responder #35 en: 24/07/06, 05:22:41 am »

Esa noche en terraza ay algo especial? ya q yo dentro no duro ni 2 min q me mareo con la calor y la gente, y la terraza es la mejor solucion para q me pege la fiesta y encima ese dia con caballos por ay q tedejan montar y todo pero jo :( yo se y solo me dejan una vuelteta al paso y ellos cogiendo de las riendas jo
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #36 en: 24/07/06, 10:05:42 am »

Allí estaremos x 1º vez en COLISEUM espero que no me defraude  :D  [chikypark]
aracheli

Email
« Responder #37 en: 24/07/06, 15:34:45 pm »

Coliseum nunca desfrauda, es mas tiene algo q cuando vas la primera vez ya estas pensando cuando va a ser la siguiente. Asi q si estas preparado adelante  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #38 en: 24/07/06, 16:02:24 pm »

Coliseum nunca desfrauda, es mas tiene algo q cuando vas la primera vez ya estas pensando cuando va a ser la siguiente. Asi q si estas preparado adelante  ;)
Debe ser, entre otras cosas, el LJ, que es muy bueno ^-^
Ivan x-treme

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #39 en: 24/07/06, 18:10:21 pm »

pues en terraza de momento no e decidido todo completo....depende tb de la hora del xape puede k pase una cosa u otra....de momento la cosa sera como en hellraiser.....suso, carlos frm, y yo.....y segun k pase esta semana o la k viene comentare alguna novedad grande k puede haber para acabar bien la noxe(o mñna)....

y ese carlitos k se curra la iluminacion como el k mas...anda k no sabe.
aracheli

Email
« Responder #40 en: 25/07/06, 03:46:43 am »

Romana decidido terraceo power jajajaj con carlos frm uffff , ivan y suso, pa q kiero mas entrar pa escuchar a adn un ratico y luego a kuki  ;D arggg se me cae la baba q noche y luego terrazeo.

Uri es q todo lo q ay en coli es muy muy bueno y ace q te entren ganas de volver y q kede claro q yo no veo ni un duro q todo me sale de mi XDDDDDDDDDdd la verdad q nose q es pero para mi como coliseum ninguna.
Dj_Pinchos

Registro: 22-06-04

Email
« Responder #41 en: 25/07/06, 05:29:10 am »

Romana decidido terraceo power jajajaj con carlos frm uffff , ivan y suso, pa q kiero mas entrar pa escuchar a adn un ratico y luego a kuki  ;D arggg se me cae la baba q noche y luego terrazeo.

Uri es q todo lo q ay en coli es muy muy bueno y ace q te entren ganas de volver y q kede claro q yo no veo ni un duro q todo me sale de mi XDDDDDDDDDdd la verdad q nose q es pero para mi como coliseum ninguna.
no creo k sea pa tanto ehhhhhhh
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #42 en: 25/07/06, 06:11:22 am »

Lj Carl-off. Todo un makinón!  ;) Aunq xra mi gusto falta el laser q ponian de vez en cuando hace un par de años, eso si q era la puta kañaaa!
Weno weno, y ya q ultimamente parece q no se habla mas q de la terraza y de kuki... como siempre donde mas se lia en el puto cierre con ese pedacho de Javi y su u.s. hardhouse rompepiernas!! Speremos q no se olvide de las melodias sta vez y se curre una sessionaka como la de la romana pasada!
aracheli

Email
« Responder #43 en: 25/07/06, 06:24:26 am »

no creo k sea pa tanto ehhhhhhh

ufff ya te digo yo q si me la gozo mas q nadie kien te piensas q va este finde a coli yo a ver a esos dos pedazos de dj jajaja pero q lo de las terraza no se olviden q al cierre pa la terraza al liarla jjajaja pinchus son los q mas se lo curran pinchando al menso para mi.
aracheli

Email
« Responder #44 en: 25/07/06, 06:30:21 am »

Lj Carl-off. Todo un makinón!  ;) Aunq xra mi gusto falta el laser q ponian de vez en cuando hace un par de años, eso si q era la puta kañaaa!
Weno weno, y ya q ultimamente parece q no se habla mas q de la terraza y de kuki... como siempre donde mas se lia en el puto cierre con ese pedacho de Javi y su u.s. hardhouse rompepiernas!! Speremos q no se olvide de las melodias sta vez y se curre una sessionaka como la de la romana pasada!

Xtremo no te agas ilusiones ya sabes q javi de melodias pasa asi q sera un cierre mas en lo q el sabe q se lo podria currar mas pero no kiere o para el se lo esta currando pero no se, lo de siempre nose q le esta pasando a javi, nose si al centrarse solo en un estilo de musica le sta sentado bien o q, pero creo q todo el mundo estamos un poco mas decepcionado con el me sabe mal decir eso ya q yo antes era aznareña a saco era del grupo A jajajaja pero si sige asi ...... Bueno pero no nos precupepos pro el cierre q si no s elia dentro se liara fuero q fijo q cierra ivan  ;) besito ese ivan q si q se enrollara jajajajja
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir