[[23]]
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 18/07/06, 09:16:26 am » |
|
Como me hueleee Que acabaremos llendoo!!!!!  HaY ganas de volver pero yaaa!!! xDDD Y retorno al buen Horarioo!!!
|
|
|
aracheli
De: Por todos lados donde aiga fiestas wapas
Registro: 04-07-06
Que dices q nos vamos de fiesta?
Email
|
 |
« Responder #16 en: 18/07/06, 10:22:28 am » |
|
ooohhh sisisi ese pedazo de adrian y q no falte mi kuki eeee q seguro q se lo clava ay bien con buenas melodias, (chalyko tienes q venir asi por fin oiras a dj favorito q ya sabes q soy la fan nº1) XDDDDd joder ya nada mas de pensarlo se me pone la piel de gallina q lokura de romana este año como nos lo vamso a pasar ya estoy desenado q yege.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 18/07/06, 10:27:45 am » |
|
|
|
|
DjToLo
Registro: 21-11-03
Email
|
 |
« Responder #18 en: 18/07/06, 11:03:29 am » |
|
La Romana es de todas todas la mejor fiesta de Coliseum. Ni Hellraisers ni Pilares ni leches.
Según como me dé no descarto ir, aunke con la mierda de horario k tienen ahora seguro k en la Romana no cierran más tarde de las 8, lo cual es patético porke antes era cuando empezaba lo bueno.
me dijo javi ke cerrarian a las 9 en teoriaaa ke se saltaran la ley xddd yo no me lo pierdoOO!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #19 en: 18/07/06, 12:33:06 pm » |
|
La Romana es de todas todas la mejor fiesta de Coliseum. Ni Hellraisers ni Pilares ni leches.
Según como me dé no descarto ir, aunke con la mierda de horario k tienen ahora seguro k en la Romana no cierran más tarde de las 8, lo cual es patético porke antes era cuando empezaba lo bueno.
me dijo javi ke cerrarian a las 9 en teoriaaa ke se saltaran la ley xddd yo no me lo pierdoOO!!
Buena noticia pues co XD
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 18/07/06, 17:16:59 pm » |
|
me da muchisimo palo subir,y mas palo aun bajar ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) cruzar los monegros a las 10 de la mañana en pleno agosto es una expereincia unica
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #21 en: 18/07/06, 17:30:43 pm » |
|
me da muchisimo palo subir,y mas palo aun bajar cruzar los monegros a las 10 de la mañana en pleno agosto es una expereincia unica
no vayas por los monegros, jajaja. puedes coger la carretera ke sube hasta Huesca y despues bajar hasta Lerida pasando por Monzon. no esta nada mal esa carretera
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #22 en: 18/07/06, 17:34:14 pm » |
|
Recuerda Prosi k en Coli había esa ley no escrita de k los años pares eran los de una buena romana y un buen aniversario.
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #23 en: 18/07/06, 17:55:08 pm » |
|
Recuerda Prosi k en Coli había esa ley no escrita de k los años pares eran los de una buena romana y un buen aniversario. 
toda la razon el mundo tienes, aunke los pilares del 2001 fueron en impar y fue para emmarcar
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 18/07/06, 18:05:26 pm » |
|
me da muchisimo palo subir,y mas palo aun bajar cruzar los monegros a las 10 de la mañana en pleno agosto es una expereincia unica
no vayas por los monegros, jajaja. puedes coger la carretera ke sube hasta Huesca y despues bajar hasta Lerida pasando por Monzon. no esta nada mal esa carretera
Esa esta mejor que la de Zgz, pero ojo con los radares que hay cerca de Huesca.
|
|
|
aracheli
De: Por todos lados donde aiga fiestas wapas
Registro: 04-07-06
Que dices q nos vamos de fiesta?
Email
|
 |
« Responder #25 en: 19/07/06, 03:14:43 am » |
|
Desde barbastro asta huesca ay tres radares, y cuidado en angues q se pone la civil bueno y en monzon tb se suele poner, los tres radares estan o al principo o al final de las curvas q pone q tienes q ir a 70 si no recuerdo mal es q cuando paso por ay ya ospodeis imaginar como voy jajajajaj Para mas informacion ya sabes jajajajaj a la carretera es muy muy buena al menos a mi me gusta besitos
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 19/07/06, 07:58:29 am » |
|
PUES WENO ROMANA.....VEO K YA LA CONOCEIS....CON RESPECTO AL HORARIO,,,,VISTO K SI SE SALTA K MAS DA SALTARSELO ASTA LAS 9 K ASTA LAS 11 O 12 NO?SI LA MULTA ES LA MISMA JEJEJJEJE, ASI K SI OS APUNTAIS A BAJAR OS PODEIS KEDAR MUERTOS JEJJE....HORARIO DE APERTURA 22H, HORARIO DE CIERRE......9 A MEDIODIA TODO PUEDE VALER JEJJE.... DE TODAS MANERAS ME IMAGINO K TERRAZA STAREMOS AUN MAS RATO PARA NO DEJAR ESE MAL SABADO DE BOCA Y K OS VAYAIS CON MAS GANAS AUN D VOLVER JEJE.
|
|
|
SiLViSeuM
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>
Email
|
 |
« Responder #27 en: 20/07/06, 09:35:26 am » |
|
si vas a coliseum y hay fiesta gorda no te salva del control ni dios aparte de los guisantes visitantes del parking y además ahora con lo chunga q esta la cosa...aunq tengo oido q en zgz y tal todavía no estan al tanto con los puntos...
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 21/07/06, 07:05:34 am » |
|
FLYER I A LA IZQUIERDA PROGRAMACION DE AGOSTO
|
|
|
Dj Klave