oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5 de Agostum: La fiesta Romana de Coliseum!!!  (Leído 3637 veces)
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #15 en: 18/07/06, 09:16:26 am »

Como me hueleee Que acabaremos llendoo!!!!!  ::) ::) HaY ganas de volver pero yaaa!!! xDDD  Y retorno al buen Horarioo!!!  ;D
aracheli

Sexo: Femenino De: Por todos lados donde aiga fiestas wapas
Registro: 04-07-06
Que dices q nos vamos de fiesta?

Email
« Responder #16 en: 18/07/06, 10:22:28 am »

ooohhh sisisi ese pedazo de adrian y q no falte mi kuki eeee q seguro q se lo clava ay bien con buenas melodias, (chalyko tienes q venir asi por fin oiras a dj favorito q ya sabes q soy la fan nº1) XDDDDd joder ya nada mas de pensarlo se me pone la piel de gallina q lokura de romana este año como nos lo vamso a pasar ya estoy desenado q yege.  ;D
Kary
Visitante

Email
« Responder #17 en: 18/07/06, 10:27:45 am »

Como me hueleee Que acabaremos llendoo!!!!!  ::) ::) HaY ganas de volver pero yaaa!!! xDDD  Y retorno al buen Horarioo!!!  ;D

Kmo lo sabes!! xDDD
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #18 en: 18/07/06, 11:03:29 am »

La Romana es de todas todas la mejor fiesta de Coliseum. Ni Hellraisers ni Pilares ni leches.

Según como me dé no descarto ir, aunke con la mierda de horario k tienen ahora seguro k en la Romana no cierran más tarde de las 8, lo cual es patético porke antes era cuando empezaba lo bueno.

me dijo javi ke cerrarian a las 9 en teoriaaa ke se saltaran la ley xddd
yo no me lo pierdoOO!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #19 en: 18/07/06, 12:33:06 pm »

La Romana es de todas todas la mejor fiesta de Coliseum. Ni Hellraisers ni Pilares ni leches.

Según como me dé no descarto ir, aunke con la mierda de horario k tienen ahora seguro k en la Romana no cierran más tarde de las 8, lo cual es patético porke antes era cuando empezaba lo bueno.

me dijo javi ke cerrarian a las 9 en teoriaaa ke se saltaran la ley xddd
yo no me lo pierdoOO!!

Buena noticia pues co XD
-Blaster-

Email
« Responder #20 en: 18/07/06, 17:16:59 pm »

me da muchisimo palo subir,y mas palo aun bajar [pipol] cruzar los monegros a las 10 de la mañana en pleno agosto es una expereincia unica
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #21 en: 18/07/06, 17:30:43 pm »

me da muchisimo palo subir,y mas palo aun bajar [pipol] cruzar los monegros a las 10 de la mañana en pleno agosto es una expereincia unica

no vayas por los monegros, jajaja. puedes coger la carretera ke sube hasta Huesca y despues bajar hasta Lerida pasando por Monzon. no esta nada mal esa carretera
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #22 en: 18/07/06, 17:34:14 pm »

Recuerda Prosi k en Coli había esa ley no escrita de k los años pares eran los de una buena romana y un buen aniversario.  :D
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #23 en: 18/07/06, 17:55:08 pm »

Recuerda Prosi k en Coli había esa ley no escrita de k los años pares eran los de una buena romana y un buen aniversario.  :D

toda la razon el mundo tienes, aunke los pilares del 2001 fueron en impar y fue para emmarcar
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #24 en: 18/07/06, 18:05:26 pm »

no vayas por los monegros, jajaja. puedes coger la carretera ke sube hasta Huesca y despues bajar hasta Lerida pasando por Monzon. no esta nada mal esa carretera
Esa esta mejor que la de Zgz, pero ojo con los radares que hay cerca de Huesca.
aracheli

Sexo: Femenino De: Por todos lados donde aiga fiestas wapas
Registro: 04-07-06
Que dices q nos vamos de fiesta?

Email
« Responder #25 en: 19/07/06, 03:14:43 am »

Desde barbastro asta huesca ay tres radares, y cuidado en angues q se pone la civil bueno y en monzon tb se suele poner, los tres radares estan o al principo o al final de las curvas q pone q tienes q ir a 70 si no recuerdo mal es q cuando paso por ay ya ospodeis imaginar como voy jajajajaj Para mas informacion ya sabes jajajajaj a la carretera es muy muy buena al menos a mi me gusta besitos
Ivan x-treme

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #26 en: 19/07/06, 07:58:29 am »

PUES WENO ROMANA.....VEO K YA LA CONOCEIS....CON RESPECTO AL HORARIO,,,,VISTO K SI SE SALTA K MAS DA SALTARSELO ASTA LAS 9 K ASTA LAS 11 O 12 NO?SI LA MULTA ES LA MISMA JEJEJJEJE, ASI K SI OS APUNTAIS A BAJAR OS PODEIS KEDAR MUERTOS JEJJE....HORARIO DE APERTURA 22H, HORARIO DE CIERRE......9 A MEDIODIA TODO PUEDE VALER JEJJE....
DE TODAS MANERAS ME IMAGINO K TERRAZA STAREMOS AUN MAS RATO PARA NO DEJAR ESE MAL SABADO DE BOCA Y K OS VAYAIS CON MAS GANAS AUN D VOLVER JEJE.
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #27 en: 20/07/06, 09:35:26 am »

si vas a coliseum y hay fiesta gorda no te salva del control ni dios aparte de los guisantes visitantes del parking y además ahora con lo chunga q esta la cosa...aunq tengo oido q en zgz y tal todavía no estan al tanto con los puntos...
H4RDCORIANO

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #28 en: 21/07/06, 07:05:34 am »

FLYER I A LA IZQUIERDA PROGRAMACION DE AGOSTO
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #29 en: 22/07/06, 03:46:56 am »

entre la summer rave de Piramide y la fiesta romana de Coliseum... vaya 5 de agosto. kmo para no ir a alguna de las 2  ;D

y entre la fiesta del VERANO de CENTRAL  ::) ;D :P :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir