oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5 de Agostum: La fiesta Romana de Coliseum!!!  (Leído 3623 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« en: 17/07/06, 12:47:55 pm »

Sabeis donde se celebraban las fiestas en la ciudad de Roma?
Pos donde va a ser en el "Coliseo"
Y sabeis donde se celebrara la mayor fiesta tematica-muscial-carnavaleña de España?
Pos donde va a ser sino: En "CoLiSeUm"

Lo de carnavaleña lo digo porque en la fiesta toa la gente de la discoteca se vestiran de gala, de romano pa ser mas exactos, los dj's vendran a caballo, habra lucha de gladiadores en la tarima central, habra gogo's romanas que me ahorro comentarios (que la novia luego...), etc.

El que no venga que luego no me diga que no le he avisado, ya hay arrepentidos de no haber ido a la "Hellraiser"
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1 en: 17/07/06, 13:26:17 pm »

La Romana es de todas todas la mejor fiesta de Coliseum. Ni Hellraisers ni Pilares ni leches.

Según como me dé no descarto ir, aunke con la mierda de horario k tienen ahora seguro k en la Romana no cierran más tarde de las 8, lo cual es patético porke antes era cuando empezaba lo bueno.
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #2 en: 17/07/06, 14:17:46 pm »

Apuntado kda  ;D Me pasare a ver k tal, k nunca e ido al coliseum  :P
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #3 en: 17/07/06, 14:45:14 pm »

Pues... alli nos veremos!!! e issis??? jojojo el dia 5 pillo las vacaciones asi que será una buenisima fiesta de celebracion no? jajajaja  con muchas muchas muchas muchas muchas muchas ganas de COLISEUM!!! :D:D:D:D:D un beso gente nus vmeos le dia 5!!!
aracheli

Sexo: Femenino De: Por todos lados donde aiga fiestas wapas
Registro: 04-07-06
Que dices q nos vamos de fiesta?

Email
« Responder #4 en: 17/07/06, 14:52:33 pm »

yo ese dia ya lo tengo en el calendario ace dias ahora me toca 3 finde almudevar asi q ay estare en en esa pedazo de romana q se va a liar la de dios y si no se lia ya la liare yo. jajajajajjaja Es pero tener buestra ayuda ;)
Kary
Visitante

Email
« Responder #5 en: 17/07/06, 16:13:13 pm »

Si todO va bien ahí staremos  8)  Q dspues dl feStival d este sbdo ya hay ganikas d voler  :-[
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #6 en: 17/07/06, 16:55:02 pm »

Se prepara un buenisimo finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #7 en: 18/07/06, 06:53:53 am »

a ver si se puede montar algo pq hay muxas ganas de volver!!!!!!! esta claro q sera un festival de los grandes!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8 en: 18/07/06, 06:54:36 am »

No keremos feriantes en Roma XDD
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #9 en: 18/07/06, 07:08:41 am »

entre la summer rave de Piramide y la fiesta romana de Coliseum... vaya 5 de agosto. kmo para no ir a alguna de las 2  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #10 en: 18/07/06, 07:11:06 am »

Hombre, con todo el respeto, pero no compares.

No sé como debe ser ahora una Romana sin Frank y Ricardo, pero por mucho k se haya ferializao seguirá teniendo mucha más clase k cualkier evento de Piramide XD
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #11 en: 18/07/06, 07:32:54 am »

me parece q no dejan entrar a houseros repelentes!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #12 en: 18/07/06, 07:39:00 am »

Pues no vayas, no sea k te kedes fuera  :P
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #13 en: 18/07/06, 07:43:13 am »

Pues no vayas, no sea k te kedes fuera  :P
no me hagas hablar q te voy a sacar rapido del armario!!! ya sabes q yo soy feriante a muerte!!
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #14 en: 18/07/06, 07:54:43 am »

Cita ineludible como cada año junto con Pilares, alguna escapadita a remembers mákina/hardtrance y visitas a la caseta cristalera. Es una de las fiestas q no se pueden dejar pasar, jejje. Horario de cierre? Oficialmente entre las 8:30-9:00 (irónico xq es la hora q se cerraba un sábado normal antes de entrar en vigor la puta ley... >:(), xro es posible q se alargue un ratet... no digo nah... ::)
Yo de momento creo q la romana en la q mejor me lo he pasado, fue la del año pasado; tanto x la sessionaka y cierre de Javi, como por las circunstancias y liada a lo largo de la noxe y durante el megapajareo posterior... Q mañanita!! joasjoasjoas.
PD: ste año, visto la evolución de Javi en estos últimos meses, a ver como le da por pinxar... Antes era un seguro de vida el Aznar, no fallaba nunca, ahora... :-\ Habrá q star bien prontiko para escuchar al kabroncete del Adrián y sus pepinakos Jumpstyle, jejej.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir