oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuanto?  (Leído 12693 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #105 en: 21/07/06, 09:15:15 am »

Yo si hago musica no es pensando en si algun dia me va a dar de comer, simplemente lo hago porque me gusta, y si luego llega la ocasion de poder distribuirlo y que llegue a la gente pues genial, no hay mejor recompensa que esa.

Exacto, crear música, y si luego puedes ganarte algo con ella mucho mejor. Otra cosa, totalmente distinta, es hacer 'música' para vivir. En el momento en que sólo existe ésta motivación, para mi es cuando la cosa empieza a decaer hasta límites grotescos.

no a todos, el único móvil que nos mueve es fardar...  :-[

 Es eso, mucha gente paga a un productor para poder sacar un disco 'a la carta' que refleje su forma de ver el estilo. Yo como ha dicho Cross-B lo veo bien, siempre que se tenga una colaboración abundante en el trabajo. Aportando ideas, originalidad o lo que sea. Aunque condeno la gente que saca temas para 'fardar', sí.

No creo que la gente saque discos para fardar, no es lo mismo fardar que estar ilusionado de tener tu disco en el mercado...


Pero eske volvemos a lo mismo. Distingue entre "ilusion por tener tu disco en el mercado", que kiere decir ke kieres ke se pinche tu disco, que te mole ke los grandes djs lo pongan, e incluso, que salga en un recopilatorio para poder decir: mira mi disco. Y otra bien distinta es tener una inkietud musical, y querer plasmar en un vinilo tu manera de ver la musica para disfrutarlo TU. Esto ultimo, por desgracia, es lo menos abundante.

esque a mi me gusta que ademas de disfrutarlo yo, lo disfrutemos todos, no le veo nada de malo a eso... a mi me gustaria ir a piramide y oir mi tema, p. ej.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #106 en: 21/07/06, 09:27:15 am »

Si esta claro que a todos nos gustaria que nuestro disco sonara en todas partes. Pero la puqeña diferencia esque yo haria el disco, 1º para mi, y si gusta, que lo pinchen los demas. Normalmente suele ser al reves.
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #107 en: 21/07/06, 15:15:12 pm »


Tu lo has dicho Chino,aunque la gran mayoría que acude a esos estudios pagando una pasta,ni lo hace de buena fé ni leches.
Se paga las pelas para tener un disco y
1: Darse mas importancia de cara a los colegas y tal
2: Intentar que su nombre empiece a sonar por las producciones por lo que les saldrá algún bolo en las determinadas salas que ya conocemos.
Esto,señores,aunque nos duela,suele ocurrir en el 90% de los casos,por lo que refleja las pocas ganas de la gente por trabajar y ofrecer una muestra de sus sentimientos a los demás,que es al fin y al cabo lo que uno intenta cuando hace un disco,plasmar algo que le guste,que le transmita algo..no sacar churros  como si de una churreria se tratase.

Y gente que lo hace así,siento decirlo,y me jode admitirlo,pero la hay a puñados.


En mi caso sí, tenia ilusión en hacer un disco pero no por ello he fardado de él con los colegas; he intentado plasmar lo que a mí me gusta. Y sí, también te hace ilusión que se ponga en las salas...  :)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #108 en: 27/07/06, 08:36:21 am »


Tu lo has dicho Chino,aunque la gran mayoría que acude a esos estudios pagando una pasta,ni lo hace de buena fé ni leches.
Se paga las pelas para tener un disco y
1: Darse mas importancia de cara a los colegas y tal
2: Intentar que su nombre empiece a sonar por las producciones por lo que les saldrá algún bolo en las determinadas salas que ya conocemos.
Esto,señores,aunque nos duela,suele ocurrir en el 90% de los casos,por lo que refleja las pocas ganas de la gente por trabajar y ofrecer una muestra de sus sentimientos a los demás,que es al fin y al cabo lo que uno intenta cuando hace un disco,plasmar algo que le guste,que le transmita algo..no sacar churros  como si de una churreria se tratase.

Y gente que lo hace así,siento decirlo,y me jode admitirlo,pero la hay a puñados.


En mi caso sí, tenia ilusión en hacer un disco pero no por ello he fardado de él con los colegas; he intentado plasmar lo que ha mí me gusta. Y sí, también te hace ilusión que se ponga en las salas...  :)

Claro, claro

y cuanto te costo???

Pd; jeje, no lo digas que era broma
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #109 en: 27/07/06, 09:11:15 am »

Oscila entre los 800 y 1.800 dependiendo d con quien lo hagas. Este precio es x disco. luego ya t puedo asegurar que no recuperas ni 1 centimo. Conozco de 1 que le devolvieron 20 €  [cabreado] de las ganancias del disco. Me parece 1 asesinato xDD.

Los precios depende tmb de la dificultad que kieras hacer el discko: Cantada, melodia, base y las características d cada 1

SALUDOS!!!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #110 en: 27/07/06, 09:15:28 am »

ke el precio depende de la dificultad? xDDDDD solo sube el precio si haces una cantada, ya que hay ke pagar una cantante
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #111 en: 27/07/06, 09:16:38 am »

melodia 1200, cantao 1600 x xque records ke yo sepa
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #112 en: 27/07/06, 09:29:54 am »

kien kiera tener un tema q produzca

es de risa d ver como puede haber gente q sin hacer nada, suelta digamos una media d 1500€€ a alkemi, para ver su nombre en la portada y pinxar 35 min en el xque!!

lo peor d todo es q se pitorrean d los q lo hacen, si almenos hicieran temazos!!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #113 en: 27/07/06, 09:38:47 am »

ke el precio depende de la dificultad? xDDDDD solo sube el precio si haces una cantada, ya que hay ke pagar una cantante

weno si.... pero me referia a que no es lo miemo hacer 3 cortes: 1 melodia y 2 bases que 3 cortes: 2 melodias y 1 base ;) me parece a mi que el precio cambio si toy equivocado que me rectifiquen.

loque comentas de la cantda es lo k sube mas  :)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #114 en: 27/07/06, 09:47:14 am »

Por lo que veo, un disco con cantadeta es más caro que uno con melodía. Y yo me pregunto: ¿Por qué coño todo dios (salvo unos pocos) sacan cantados?  No me lo explico, acaso es porque venden más, ¿Y qué?, si por lo que se ve no se recupera nada de dinero...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #115 en: 27/07/06, 09:52:28 am »

Por lo que veo, un disco con cantadeta es más caro que uno con melodía. Y yo me pregunto: ¿Por qué coño todo dios (salvo unos pocos) sacan cantados?  No me lo explico, acaso es porque venden más, ¿Y qué?, si por lo que se ve no se recupera nada de dinero...

Sera que a la gente le gusta hacer warromixes y esas cosas xq otra explicacion viendolo como dices..
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #116 en: 27/07/06, 09:59:33 am »

kien kiera tener un tema q produzca

es de risa d ver como puede haber gente q sin hacer nada, suelta digamos una media d 1500€€ a alkemi, para ver su nombre en la portada y pinxar 35 min en el xque!!

lo peor d todo es q se pitorrean d los q lo hacen, si almenos hicieran temazos!!


pues ponte a producir, comprate un estudio, y ya veremos si primera haces lo ke la gente kiere, si tienes profesionalidad, y lo mas importante a ver si lo vas a hacer por amor al arte

de todos es sabido ke si kieres tener tu bolo en el xque hoy en dia la opcion mas facil es sakar un disco, xo lo minimo ke podrias hacer kreo yo es respetar la decision de mucha gente, xq sino todo el mundo pensara como tu no saldria ningun disco x xque records, y x suerte o x desgracia salen bastantes mas comparados con otros productores ke cobran menos
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #117 en: 27/07/06, 10:08:36 am »

kien kiera tener un tema q produzca

es de risa d ver como puede haber gente q sin hacer nada, suelta digamos una media d 1500€€ a alkemi, para ver su nombre en la portada y pinxar 35 min en el xque!!

lo peor d todo es q se pitorrean d los q lo hacen, si almenos hicieran temazos!!


pues ponte a producir, comprate un estudio, y ya veremos si primera haces lo ke la gente kiere, si tienes profesionalidad, y lo mas importante a ver si lo vas a hacer por amor al arte

de todos es sabido ke si kieres tener tu bolo en el xque hoy en dia la opcion mas facil es sakar un disco, xo lo minimo ke podrias hacer kreo yo es respetar la decision de mucha gente, xq sino todo el mundo pensara como tu no saldria ningun disco x xque records, y x suerte o x desgracia salen bastantes mas comparados con otros productores ke cobran menos

oye q t doy la razon,aparte q no produzco ni producire, pero q no veo mu bien q la gente se deje la pasta en eso y encima le saken cosas regualres!!

pero kien no tnga profesionalidad q no produzca es a lo q m venia a referir y si lo hace pues haya el, yo no lo veo mal pero lo encuentro absurdo.

producir un disco para no producirlo no tiene logica, es lo q keria decir cn lo q he escrito!!

y pagar tanta pasta xa al final lo unico weno sera pinxar un dia en una disco, pues nose, mu caro salee..haya el kien lo haga, le sobran los duros..

si yo tubiera forrao tal vez sacaria alguno kien sabe...
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #118 en: 27/07/06, 11:17:23 am »

producir un disco para no producirlo no tiene logica, es lo q keria decir cn lo q he escrito!!

tu no estas muy metido en el mundillo no? xq sino sabrias ke ya se hizo un post (Jivo) aclarando ke segun ke producciones lleves a segun ke discograficas es ke ni te lo miran, solo aceptan ke te gastes la pasta con X productor ya asignado a la discografica... asi estan las cosas y asi se las hemos contado, hoy en dia si kieres sakar un vinilo tienes ke hacerlo con alguien, una discografica no te aceptara una maketa y te la publicara
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #119 en: 27/07/06, 11:30:53 am »


Tu lo has dicho Chino,aunque la gran mayoría que acude a esos estudios pagando una pasta,ni lo hace de buena fé ni leches.
Se paga las pelas para tener un disco y
1: Darse mas importancia de cara a los colegas y tal
2: Intentar que su nombre empiece a sonar por las producciones por lo que les saldrá algún bolo en las determinadas salas que ya conocemos.
Esto,señores,aunque nos duela,suele ocurrir en el 90% de los casos,por lo que refleja las pocas ganas de la gente por trabajar y ofrecer una muestra de sus sentimientos a los demás,que es al fin y al cabo lo que uno intenta cuando hace un disco,plasmar algo que le guste,que le transmita algo..no sacar churros  como si de una churreria se tratase.

Y gente que lo hace así,siento decirlo,y me jode admitirlo,pero la hay a puñados.


En mi caso sí, tenia ilusión en hacer un disco pero no por ello he fardado de él con los colegas; he intentado plasmar lo que ha mí me gusta. Y sí, también te hace ilusión que se ponga en las salas...  :)

Claro, claro

y cuanto te costo???

Pd; jeje, no lo digas que era broma

....
Si es broma para que lo dices?
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |