oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuanto?  (Leído 12417 veces)
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #90 en: 18/07/06, 09:42:29 am »

Hay pruebas? :$
claro que hay pruebas!

no se me ocurriria decir este tipo de cosas sin pruebas. y mas como esta la situacion ahora
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #91 en: 18/07/06, 09:43:03 am »

joder aqui interesa mas el salsaroseo y los rumores que el propio hecho, increible. Que mas dará que discos son?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #92 en: 18/07/06, 09:48:14 am »



Pero tio, k kieres k digamos? Han habido Ruboys, Pildos, Koniks, Rekenas ya ni te cuento, etc...

Algunos participarán más, otros menos, otros nada, porke tengo entendido k algunos productores los temas ya los tenían todos hechos y solo esperaban k algun inocente pagase y le empaketaban lo k fuese.

K más da los nombres? ni se recuerdan la mayoría.
bueno ara que dices eso del rekena. pos ahi si te voy a dar la razon. xque a mi casi me pasa lo mismo con el requena.
solo que yo lo denuncié al requena y le corté el rollo rapido,jeje

y al x-centrick tambien le pasó lo mismo con el requena
y al asmatik tambien con el requena
y al t-ty de (de prats de lleÇanes) tambien con el requena.
bueno esque el requena lleva una lista que vaya tela.


No es que defienda a Requena... pero que coño estas diciendo? Que te quiere encasquetar sus temas en un disco para ti y tu lo denuncias? Que le hace lo mismo a todo el mundo? Que cosas mas raras cuentas...

ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #93 en: 18/07/06, 10:12:24 am »



Pero tio, k kieres k digamos? Han habido Ruboys, Pildos, Koniks, Rekenas ya ni te cuento, etc...

Algunos participarán más, otros menos, otros nada, porke tengo entendido k algunos productores los temas ya los tenían todos hechos y solo esperaban k algun inocente pagase y le empaketaban lo k fuese.

K más da los nombres? ni se recuerdan la mayoría.
bueno ara que dices eso del rekena. pos ahi si te voy a dar la razon. xque a mi casi me pasa lo mismo con el requena.
solo que yo lo denuncié al requena y le corté el rollo rapido,jeje

y al x-centrick tambien le pasó lo mismo con el requena
y al asmatik tambien con el requena
y al t-ty de (de prats de lleÇanes) tambien con el requena.
bueno esque el requena lleva una lista que vaya tela.


No es que defienda a Requena... pero que coño estas diciendo? Que te quiere encasquetar sus temas en un disco para ti y tu lo denuncias? Que le hace lo mismo a todo el mundo? Que cosas mas raras cuentas...


buenas simo, no lo denuncié por eso
pero entre otras cosas yo le fuy con 3 ideas. y el me quiso sacar otras 3 ideas mas que ni se parecian a las que yo queria
si quieres agregame al messenger y te explico exactamente porque le denuncié y toda la movida.
a las personas que me referia antes tambien les pasó lo mismo mas o menos.
si lo va haciendo con todo el mundo eso ya no lo sé.
 
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #94 en: 18/07/06, 14:41:50 pm »

A ver, el hecho de que cualquiera sin mucha idea de producción ni música pueda aportar sus ideas, su granito de arena a este estilo, es algo que ningun otro estilo tiene y aun asi os quejais. EN otros estilos, la gente se come lo que a los productores les sale del entrepierno. Aqui tenemos eso y ADEMAS si alguien dice "oye, pues que tal si provásemos eso y eso" tiene la posibilidad de hacerlo.

Por otra parte lo de recuperar dinero, me parece absurdo...cuando vas a comprarte un coche piensas si recuperarás dinero, no? No deja de ser una compra. A mi que alguien se siente a mi lado y tenga ideas, no me vale para contarlo como autor, porque al fin y al cabo quien compone soy yo. Pero algun caso se ha dado que alguien ha participado activamente COMPONIENDO y por ese motivo merece aparecer como autor y obviamente cobrar lo que toque por su creación.

Y para acabar, no creo que sea adecuado poner aqui al tuntún los precios de cada uno, yo no sé como trabajan los companyeros, pero sé como trabajamos nosotros y no cobramos siempre lo mismo...no es lo mismo hacer una cabañita, una casita o un palacio. Cada proyecto tendrá su presupuesto, digo yo. Dependiendo de lo que se pueda complicar, si quieres exprimir algo de un productor que de normal no ofrece, cositas asi harán que varíe el precio. Asi que si estás interesado lo mejor será que preguntes directamente a quien te lo vaya a hacer para estar seguro...preguntar es gratis, eso está claro ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #95 en: 18/07/06, 19:52:44 pm »

A ver, el hecho de que cualquiera sin mucha idea de producción ni música pueda aportar sus ideas, su granito de arena a este estilo, es algo que ningun otro estilo tiene y aun asi os quejais. EN otros estilos, la gente se come lo que a los productores les sale del entrepierno. Aqui tenemos eso y ADEMAS si alguien dice "oye, pues que tal si provásemos eso y eso" tiene la posibilidad de hacerlo.

Esto tiene eso de bueno si... pero en otros estilos no te tragas lo que a los productores les salga del entrepierno... sino lo que tu quieras comprar.

Por otra parte lo de recuperar dinero, me parece absurdo...cuando vas a comprarte un coche piensas si recuperarás dinero, no? No deja de ser una compra.

Tb te puedes comprar un coche para trabajar y asi sacar dinero :p Mal ejemplo, pero si no has participado en la produccion y sabiendo el estado de la makina... no se que puede esperar recuperar algien.

Y para acabar, no creo que sea adecuado poner aqui al tuntún los precios de cada uno, yo no sé como trabajan los companyeros, pero sé como trabajamos nosotros y no cobramos siempre lo mismo...no es lo mismo hacer una cabañita, una casita o un palacio. Cada proyecto tendrá su presupuesto, digo yo. Dependiendo de lo que se pueda complicar, si quieres exprimir algo de un productor que de normal no ofrece, cositas asi harán que varíe el precio. Asi que si estás interesado lo mejor será que preguntes directamente a quien te lo vaya a hacer para estar seguro...preguntar es gratis, eso está claro ;)

Hombre eso es de logica... no se como alguno puede decir "hacer un maxi con X te vale tanto"... no creo que un disco echo en una semana valga lo mismo que uno al que se le dediquen 2 o Y.

dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #96 en: 19/07/06, 04:02:14 am »



Pero tio, k kieres k digamos? Han habido Ruboys, Pildos, Koniks, Rekenas ya ni te cuento, etc...

Algunos participarán más, otros menos, otros nada, porke tengo entendido k algunos productores los temas ya los tenían todos hechos y solo esperaban k algun inocente pagase y le empaketaban lo k fuese.

K más da los nombres? ni se recuerdan la mayoría.
bueno ara que dices eso del rekena. pos ahi si te voy a dar la razon. xque a mi casi me pasa lo mismo con el requena.
solo que yo lo denuncié al requena y le corté el rollo rapido,jeje

y al x-centrick tambien le pasó lo mismo con el requena
y al asmatik tambien con el requena
y al t-ty de (de prats de lleÇanes) tambien con el requena.
bueno esque el requena lleva una lista que vaya tela.


No es que defienda a Requena... pero que coño estas diciendo? Que te quiere encasquetar sus temas en un disco para ti y tu lo denuncias? Que le hace lo mismo a todo el mundo? Que cosas mas raras cuentas...


Hombre eso no es ilegal.... lo ilegal seria que te robara tus temas pero encasquetarte los suyos...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #97 en: 19/07/06, 09:18:28 am »

Nadie opina nada más al respeto ::) ::)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #98 en: 20/07/06, 10:45:17 am »

Yo si hago musica no es pensando en si algun dia me va a dar de comer, simplemente lo hago porque me gusta, y si luego llega la ocasion de poder distribuirlo y que llegue a la gente pues genial, no hay mejor recompensa que esa.

Exacto, crear música, y si luego puedes ganarte algo con ella mucho mejor. Otra cosa, totalmente distinta, es hacer 'música' para vivir. En el momento en que sólo existe ésta motivación, para mi es cuando la cosa empieza a decaer hasta límites grotescos.

no a todos, el único móvil que nos mueve es fardar...  :-[

 Es eso, mucha gente paga a un productor para poder sacar un disco 'a la carta' que refleje su forma de ver el estilo. Yo como ha dicho Cross-B lo veo bien, siempre que se tenga una colaboración abundante en el trabajo. Aportando ideas, originalidad o lo que sea. Aunque condeno la gente que saca temas para 'fardar', sí.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #99 en: 21/07/06, 06:43:43 am »

Yo si hago musica no es pensando en si algun dia me va a dar de comer, simplemente lo hago porque me gusta, y si luego llega la ocasion de poder distribuirlo y que llegue a la gente pues genial, no hay mejor recompensa que esa.

Exacto, crear música, y si luego puedes ganarte algo con ella mucho mejor. Otra cosa, totalmente distinta, es hacer 'música' para vivir. En el momento en que sólo existe ésta motivación, para mi es cuando la cosa empieza a decaer hasta límites grotescos.

no a todos, el único móvil que nos mueve es fardar...  :-[

 Es eso, mucha gente paga a un productor para poder sacar un disco 'a la carta' que refleje su forma de ver el estilo. Yo como ha dicho Cross-B lo veo bien, siempre que se tenga una colaboración abundante en el trabajo. Aportando ideas, originalidad o lo que sea. Aunque condeno la gente que saca temas para 'fardar', sí.

No creo que la gente saque discos para fardar, no es lo mismo fardar que estar ilusionado de tener tu disco en el mercado...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #100 en: 21/07/06, 07:35:36 am »

Yo si hago musica no es pensando en si algun dia me va a dar de comer, simplemente lo hago porque me gusta, y si luego llega la ocasion de poder distribuirlo y que llegue a la gente pues genial, no hay mejor recompensa que esa.

Exacto, crear música, y si luego puedes ganarte algo con ella mucho mejor. Otra cosa, totalmente distinta, es hacer 'música' para vivir. En el momento en que sólo existe ésta motivación, para mi es cuando la cosa empieza a decaer hasta límites grotescos.

no a todos, el único móvil que nos mueve es fardar...  :-[

 Es eso, mucha gente paga a un productor para poder sacar un disco 'a la carta' que refleje su forma de ver el estilo. Yo como ha dicho Cross-B lo veo bien, siempre que se tenga una colaboración abundante en el trabajo. Aportando ideas, originalidad o lo que sea. Aunque condeno la gente que saca temas para 'fardar', sí.

No creo que la gente saque discos para fardar, no es lo mismo fardar que estar ilusionado de tener tu disco en el mercado...


Pero eske volvemos a lo mismo. Distingue entre "ilusion por tener tu disco en el mercado", que kiere decir ke kieres ke se pinche tu disco, que te mole ke los grandes djs lo pongan, e incluso, que salga en un recopilatorio para poder decir: mira mi disco. Y otra bien distinta es tener una inkietud musical, y querer plasmar en un vinilo tu manera de ver la musica para disfrutarlo TU. Esto ultimo, por desgracia, es lo menos abundante.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #101 en: 21/07/06, 07:38:47 am »

No creo que la gente saque discos para fardar, no es lo mismo fardar que estar ilusionado de tener tu disco en el mercado...

Mmmm... cuando simplemente pagas para que te hagan un disco sin aportar nada en este... valiente &$%·$ de ilusion. Ilusion es el productor amateur que por fin ve un disco con sus temas en el mercado, ilusion es el que llega al estudio con mil ideas para su disco y aunque no sepa de produccion hace un disco como el lo siente.

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #102 en: 21/07/06, 07:39:51 am »

Yo si hago musica no es pensando en si algun dia me va a dar de comer, simplemente lo hago porque me gusta, y si luego llega la ocasion de poder distribuirlo y que llegue a la gente pues genial, no hay mejor recompensa que esa.

Exacto, crear música, y si luego puedes ganarte algo con ella mucho mejor. Otra cosa, totalmente distinta, es hacer 'música' para vivir. En el momento en que sólo existe ésta motivación, para mi es cuando la cosa empieza a decaer hasta límites grotescos.

no a todos, el único móvil que nos mueve es fardar...  :-[

 Es eso, mucha gente paga a un productor para poder sacar un disco 'a la carta' que refleje su forma de ver el estilo. Yo como ha dicho Cross-B lo veo bien, siempre que se tenga una colaboración abundante en el trabajo. Aportando ideas, originalidad o lo que sea. Aunque condeno la gente que saca temas para 'fardar', sí.

No creo que la gente saque discos para fardar, no es lo mismo fardar que estar ilusionado de tener tu disco en el mercado...


Pero eske volvemos a lo mismo. Distingue entre "ilusion por tener tu disco en el mercado", que kiere decir ke kieres ke se pinche tu disco, que te mole ke los grandes djs lo pongan, e incluso, que salga en un recopilatorio para poder decir: mira mi disco. Y otra bien distinta es tener una inkietud musical, y querer plasmar en un vinilo tu manera de ver la musica para disfrutarlo TU. Esto ultimo, por desgracia, es lo menos abundante.

Exacto. Esa ilusión del todo respetable nada tiene k ver con la inkietud artística de una persona, y es, como ya se dijo, motivo de peso para degradar la música, aunke uno mismo no se dé cuenta y actúe de buena fe.

DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #103 en: 21/07/06, 07:48:14 am »

Yo si hago musica no es pensando en si algun dia me va a dar de comer, simplemente lo hago porque me gusta, y si luego llega la ocasion de poder distribuirlo y que llegue a la gente pues genial, no hay mejor recompensa que esa.

Exacto, crear música, y si luego puedes ganarte algo con ella mucho mejor. Otra cosa, totalmente distinta, es hacer 'música' para vivir. En el momento en que sólo existe ésta motivación, para mi es cuando la cosa empieza a decaer hasta límites grotescos.

no a todos, el único móvil que nos mueve es fardar...  :-[

 Es eso, mucha gente paga a un productor para poder sacar un disco 'a la carta' que refleje su forma de ver el estilo. Yo como ha dicho Cross-B lo veo bien, siempre que se tenga una colaboración abundante en el trabajo. Aportando ideas, originalidad o lo que sea. Aunque condeno la gente que saca temas para 'fardar', sí.

No creo que la gente saque discos para fardar, no es lo mismo fardar que estar ilusionado de tener tu disco en el mercado...


Pero eske volvemos a lo mismo. Distingue entre "ilusion por tener tu disco en el mercado", que kiere decir ke kieres ke se pinche tu disco, que te mole ke los grandes djs lo pongan, e incluso, que salga en un recopilatorio para poder decir: mira mi disco. Y otra bien distinta es tener una inkietud musical, y querer plasmar en un vinilo tu manera de ver la musica para disfrutarlo TU. Esto ultimo, por desgracia, es lo menos abundante.

Exacto. Esa ilusión del todo respetable nada tiene k ver con la inkietud artística de una persona, y es, como ya se dijo, motivo de peso para degradar la música, aunke uno mismo no se dé cuenta y actúe de buena fe.



Tu lo has dicho Chino,aunque la gran mayoría que acude a esos estudios pagando una pasta,ni lo hace de buena fé ni leches.
Se paga las pelas para tener un disco y
1: Darse mas importancia de cara a los colegas y tal
2: Intentar que su nombre empiece a sonar por las producciones por lo que les saldrá algún bolo en las determinadas salas que ya conocemos.
Esto,señores,aunque nos duela,suele ocurrir en el 90% de los casos,por lo que refleja las pocas ganas de la gente por trabajar y ofrecer una muestra de sus sentimientos a los demás,que es al fin y al cabo lo que uno intenta cuando hace un disco,plasmar algo que le guste,que le transmita algo..no sacar churros  como si de una churreria se tratase.

Y gente que lo hace así,siento decirlo,y me jode admitirlo,pero la hay a puñados.
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #104 en: 21/07/06, 09:09:06 am »

A parte de que habran pruebas, seguro que barato no debe ser.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |