| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (67/75) > >> |
| checho:
--- Cita de: DJ Dead en 17/07/06, 06:29:51 am ---Luego la realidad es bien distinta, por ejemplo en un tramo de la calle donde vivo, de 200 metros de largo, siempre hay cosa de 6 o 7 coches en doble fila. Los conductores tranquilamente tomando unas cañas en el bar y el resto de usuarios de la via haciendo zig zag por su culpa. --- Fin de la cita --- Vives en mi calle? xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pos si x aparcar en doble fila kitaran puntos, m se d una calle d la zona franca k seria la hostia la d puntos k volarian ahi xDDDDD |
| _Paskis_:
--- Cita de: DJ Dead en 17/07/06, 06:29:51 am ---Tambien deberían empezar a castigar a la gente que abusa de las paradas en doble fila. La regla dice que no pueden exceder de 2 minutos, y que el conductor no puede abandonar el vehículo. Luego la realidad es bien distinta, por ejemplo en un tramo de la calle donde vivo, de 200 metros de largo, siempre hay cosa de 6 o 7 coches en doble fila. Los conductores tranquilamente tomando unas cañas en el bar y el resto de usuarios de la via haciendo zig zag por su culpa. No me parece justo, yo si aparco en doble fila procuro estar el minimo tiempo posible. Un poco de solidaridad, coño. --- Fin de la cita --- tienes razón a veces los koxes en doble fila... son peligrosos para kien tiene ke hacer el zig zag... ¬¬ |
| KuPaS:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/07/06, 06:59:08 am ---Pos si x aparcar en doble fila kitaran puntos, m se d una calle d la zona franca k seria la hostia la d puntos k volarian ahi xDDDDD --- Fin de la cita --- si calle foc muy mítica xd |
| goku_pont:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/07/06, 20:46:50 pm ---Tanto como para quitar puntos? Yo desde luego que no, multa sí. --- Fin de la cita --- si fueras en silla d ruedas no pensarias igual ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |