| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (75/75) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj meet en 31/07/06, 03:11:11 am ---alguien no sabra pas kuantos puntos te joden x no llevar la dokumentacion????? :P i tavien de acer una reforma prohibida como llevar un tubo recto? ::) --- Fin de la cita --- En principio ninguno, ya k aunk no lleves la documentacion lo pueden comprobar k la tienes, aunk la multa la evitas llevando los papeles a trafico o no se dnd, y lo dl tubo recto seria multa, xo puntos no t kitan k yo sepa |
| dj meet:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/07/06, 06:35:23 am --- --- Cita de: dj meet en 31/07/06, 03:11:11 am ---alguien no sabra pas kuantos puntos te joden x no llevar la dokumentacion????? :P i tavien de acer una reforma prohibida como llevar un tubo recto? ::) --- Fin de la cita --- En principio ninguno, ya k aunk no lleves la documentacion lo pueden comprobar k la tienes, aunk la multa la evitas llevando los papeles a trafico o no se dnd, y lo dl tubo recto seria multa, xo puntos no t kitan k yo sepa --- Fin de la cita --- gracias company esk tengo fotocopias de la dokumentacion i el tubo no es omologao....i x eso si me paran... ;) |
| _Paskis_:
--- Cita de: dj meet en 31/07/06, 09:55:09 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/07/06, 06:35:23 am --- --- Cita de: dj meet en 31/07/06, 03:11:11 am ---alguien no sabra pas kuantos puntos te joden x no llevar la dokumentacion????? :P i tavien de acer una reforma prohibida como llevar un tubo recto? ::) --- Fin de la cita --- En principio ninguno, ya k aunk no lleves la documentacion lo pueden comprobar k la tienes, aunk la multa la evitas llevando los papeles a trafico o no se dnd, y lo dl tubo recto seria multa, xo puntos no t kitan k yo sepa --- Fin de la cita --- gracias company esk tengo fotocopias de la dokumentacion i el tubo no es omologao....i x eso si me paran... ;) --- Fin de la cita --- sa linia ke korra x ahi peu abaiX! xD kon linia kreo ke te multan y nose si te podrian kitar algun punto... noSe xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: _Paskis_ en 01/08/06, 13:37:45 pm --- --- Cita de: dj meet en 31/07/06, 09:55:09 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/07/06, 06:35:23 am --- --- Cita de: dj meet en 31/07/06, 03:11:11 am ---alguien no sabra pas kuantos puntos te joden x no llevar la dokumentacion????? :P i tavien de acer una reforma prohibida como llevar un tubo recto? ::) --- Fin de la cita --- En principio ninguno, ya k aunk no lleves la documentacion lo pueden comprobar k la tienes, aunk la multa la evitas llevando los papeles a trafico o no se dnd, y lo dl tubo recto seria multa, xo puntos no t kitan k yo sepa --- Fin de la cita --- gracias company esk tengo fotocopias de la dokumentacion i el tubo no es omologao....i x eso si me paran... ;) --- Fin de la cita --- sa linia ke korra x ahi peu abaiX! xD kon linia kreo ke te multan y nose si te podrian kitar algun punto... noSe xD --- Fin de la cita --- Nose, yo a mi m dieron un panfleto el dia dl torneo d futbol, ademas d unas cocacolas zero d esas xD, y no pone nada d tubos ni d la documentacion k no la lleves, si no tienes el carnet t kitan 4 puntos creo, xo teniendola es multa, k se kita demostrado en trafico k la tienes |
| dj meet:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/08/06, 14:04:44 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 01/08/06, 13:37:45 pm --- --- Cita de: dj meet en 31/07/06, 09:55:09 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/07/06, 06:35:23 am --- --- Cita de: dj meet en 31/07/06, 03:11:11 am ---alguien no sabra pas kuantos puntos te joden x no llevar la dokumentacion????? :P i tavien de acer una reforma prohibida como llevar un tubo recto? ::) --- Fin de la cita --- En principio ninguno, ya k aunk no lleves la documentacion lo pueden comprobar k la tienes, aunk la multa la evitas llevando los papeles a trafico o no se dnd, y lo dl tubo recto seria multa, xo puntos no t kitan k yo sepa --- Fin de la cita --- gracias company esk tengo fotocopias de la dokumentacion i el tubo no es omologao....i x eso si me paran... ;) --- Fin de la cita --- sa linia ke korra x ahi peu abaiX! xD kon linia kreo ke te multan y nose si te podrian kitar algun punto... noSe xD --- Fin de la cita --- Nose, yo a mi m dieron un panfleto el dia dl torneo d futbol, ademas d unas cocacolas zero d esas xD, y no pone nada d tubos ni d la documentacion k no la lleves, si no tienes el carnet t kitan 4 puntos creo, xo teniendola es multa, k se kita demostrado en trafico k la tienes --- Fin de la cita --- ya yo tabien e vistu el panfleto por eso lo preguntava.. ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |