| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (66/75) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/07/06, 20:37:26 pm --- --- Cita de: Dj-Canuto en 16/07/06, 17:48:10 pm ---rexanthony tambien aparcar en paso de peatones kitan puntos :( --- Fin de la cita --- Estas seguro? --- Fin de la cita --- Yo lo veo logico |
| --•[URI]•--:
Tanto como para quitar puntos? Yo desde luego que no, multa sí. |
| Laurita_PuM:
es q al final kitaran puntos hasta por respirar o algo asi :-\ |
| dj Naxo:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/07/06, 20:46:50 pm ---Tanto como para quitar puntos? Yo desde luego que no, multa sí. --- Fin de la cita --- Bueno, todas esas cosas dependen mucho de la persona que te ha pillado infraccionando, igual esta de buen humar y te salvas, como al revés |
| DJ Dead:
Tambien deberían empezar a castigar a la gente que abusa de las paradas en doble fila. La regla dice que no pueden exceder de 2 minutos, y que el conductor no puede abandonar el vehículo. Luego la realidad es bien distinta, por ejemplo en un tramo de la calle donde vivo, de 200 metros de largo, siempre hay cosa de 6 o 7 coches en doble fila. Los conductores tranquilamente tomando unas cañas en el bar y el resto de usuarios de la via haciendo zig zag por su culpa. No me parece justo, yo si aparco en doble fila procuro estar el minimo tiempo posible. Un poco de solidaridad, coño. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |