| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| (1/75) > >> |
| _Paskis_:
pues eso ke pensais sobre el tema ya ke he visto algun post ke se hablaba de dixo karnet.. x mi parte sta bien aunke me jode pk tendre ke aumentar las precauciones... a la hora de kojer un volante, pero es pa la seguridad lo ke no enkuentro bien lo de la carcel.. xD PD: a un kolega lan sakaO ya 7 o 8 puntoS xDDD |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
es una mierda cada vez estan metiendo mas prohibiciones el carnet x puntos es demasiado a saco, 1º el tabako, 2º carnet x puntos, 3º sera la ley seca esto no es democracia es una puta dictadura |
| Nen_Xque:
Sinceramente, a muchos se le van a kitar las tonterias de golpe y sino se les kitan las tonterias, multitas y retirada de carnet, dos x uno, aki e cataluña van a batir records, sino al tiempo, me parece genial. P.D. Aki se habla de todo menos makina xD |
| DJGuTi:
Yo lo veo bien, pero si tiene el mismo exito que la ley antitabaco vamos apañaos. La verdad es q desde q esta esta la ley por puntos todos van con mas respeto en la carretera, hasta yo que voy con bici xDDD |
| CHINO:
Lo veo absurdo, incluso en según k mentes esto es peor. Parece k haya desaparecido la sancion economica, de tanto insistir en los puntos, y claro, hay a kien le da iwal perder algun puntito mientras no llegue a -12. El Kupas k es novel ya lleva -2 XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |