| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (68/75) > >> |
| L@fTeR:
1r fin de semana del carnet por puntos, 40% menos de muertos en carreteras i un porcentaje similar en los accidentes de trafico. No digo nada mas, a las pruebas me remito ;) |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: goku_pont en 17/07/06, 15:37:46 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 16/07/06, 20:46:50 pm ---Tanto como para quitar puntos? Yo desde luego que no, multa sí. --- Fin de la cita --- si fueras en silla d ruedas no pensarias igual ;) --- Fin de la cita --- Joder, en Bcn -por lo menos en Gracia- la mayoría de esquinas estan a ras de suelo abarcando un angulo de 90º, es decir, que cubren más que el paso de peatones. Más grave me parece aparcar en ciudad en un lugar donde quites visibilidad, aunque tampoco para llegar al extremo de los puntos. |
| Krlos:
jojo por ir sin casco multita de 150 leuros y 3 puntos menos,a mi colega x eso e :D |
| Nen_Xque:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/07/06, 20:37:26 pm --- --- Cita de: Dj-Canuto en 16/07/06, 17:48:10 pm ---rexanthony tambien aparcar en paso de peatones kitan puntos :( --- Fin de la cita --- Estas seguro? --- Fin de la cita --- Creo k no. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/07/06, 16:03:58 pm --- --- Cita de: goku_pont en 17/07/06, 15:37:46 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 16/07/06, 20:46:50 pm ---Tanto como para quitar puntos? Yo desde luego que no, multa sí. --- Fin de la cita --- si fueras en silla d ruedas no pensarias igual ;) --- Fin de la cita --- Joder, en Bcn -por lo menos en Gracia- la mayoría de esquinas estan a ras de suelo abarcando un angulo de 90º, es decir, que cubren más que el paso de peatones. Más grave me parece aparcar en ciudad en un lugar donde quites visibilidad, aunque tampoco para llegar al extremo de los puntos. --- Fin de la cita --- Si se aparca en un lugar que dificulta el paso de peatones, les estas obligando a cruzar por otro lado, quiza mas peligroso. Si se aparca en una esquina, se dificultan los giros y sobretodo la visibilidad a la hora de hacer un stop o un ceda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |