| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (47/75) > >> |
| MeNDi:
asesinos que asfalten mejores las carreteras y los radares en los puntos negros,no en largas rectas donde apenas hay peligro ... recaudadores... hay cada cosa también que tela La verdad es que la velocidad mia a bajao bastante,yo solía "correr" antes pero ahora limitador a 130 y aire,por parte mejor. Y lo de quitar puntos por aparcar me parece una verguenza |
| albertillo161:
q haya mas muertes en españa q en otros paises, no kiere decir q haya muxos mas accidentes aki. en unos cuantos reportajes se ha explicado que uno d los mayores problemas aki, es q cuando tienes un accidente la ambulancia o helicoptero tardan un huevo, unos 15 min x lo menos O MASa(hasta 30 min muxas veces o maas), y d todos es sabido q e un accidente los primeros 5 o 7 min son VITALES.una reanimacion a timepo salva a muxos,pero la mayoria d las veces no llegan, y aki se contabilizan muertes lo demas da igual, ni miran x carreteras q son d lo peorcito d europa y muxas cosas mas. xq tnememos un indice alto d accidentes pero otros paises europeos tb y no tienen tantos muertos!! pues ahora bien,en paises nordicos o d la buena europa tienen normativas de q las asistencias no puede tardar mas d 5 min en llegar al accidente, y sino lo cunmplen se les cae el pelo, y lo kieren rebjar a 2 aunke yo ya lo veo muy xungo q lo cnsigan. cn esto no kiero decir q no haya q ser rsponsable(esta claro q no correr,ni beber)pero q no nos engañen,q tu sabes la d millones d€€€€€€€€€ les costaria conseguir llegar a todos los accidentes en 5 min!!!!!Y ESO D GASTAR YA NO SE LES DA TAN BIEN,al igual q lo d no arreglar bien las carreeteras. si kiren menos accidentes como en segun q paises q nos pongan sus carreteras!!! yo dudo q bajen muxo los accidentes,algo si pero no demasiado, x lo tanto deberian buscar la forma d salvar la vida en los accidentes q se producen xq siempre los va haber!!!! |
| CuPRa:
--- Cita de: MeNDi en 06/07/06, 17:52:26 pm ---asesinos que asfalten mejores las carreteras y los radares en los puntos negros,no en largas rectas donde apenas hay peligro ... recaudadores... hay cada cosa también que tela La verdad es que la velocidad mia a bajao bastante,yo solía "correr" antes pero ahora limitador a 130 y aire,por parte mejor. Y lo de quitar puntos por aparcar me parece una verguenza --- Fin de la cita --- lo de radares en rectas toda la razon del mundo tio!!!! pero ya se sabe....ZP tiene k llenar las arcas del estao español XDD todos son iwales,pk no les kitan puntos a los extranjeros k circulan por españa si cometen infraccion?? he aky la duda?? |
| CuPRa:
en respuesta a albertillo161 (por no poner parrafada XD) de verdad TU cres k mejorando las carreteras la gente tendra menos accidentes?? para nada todo lo contrario!! mas velocidad mas muertos!!!!!!!! descarado todo el mundo alguna vez comete alguna gilipollez tu mismo (grupo en el k me incluyo) pk los coxes son rapidos,y muxo, y no son del material de antaño,son como fabricados mal y con prisa (cosa k comprendo) pero esta mal echo y a esto se le añade cada puto fin de semana la juventud k coge el coxe BEBIDA y DROGADA... pk esto es una pura y cruda realidad,k tire la 1 piedra kin este libre de pecado,ese es el primer factor y de VERDAD k influye en las vitimas de las carreteras,mas el agravante de la velocidad, y despues el mal estado de las carreteras y la tardanza de los servicios sanitarios (k e de recordar k es gente k va lo mas deprisa k puede a socorrer a alguin k lo necesita, no unos colgaos k van follaos a ver si se matan tambien en la 1 curva ke pillen) |
| HBlaster:
deberian d poner 0,0 para el alcohol..y kien lo pillaran bebio to los puntos fuera ...asi se lo pensaria la gente antes d beber y lego cnducir ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |