| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (46/75) > >> |
| _Paskis_:
en 4 dias se han retirado cerka de 30000 puntos.. esto de rekord xDDDDDDD al final no habra konductores o algo :) |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 06/07/06, 16:32:47 pm ---en 4 dias se han retirado cerka de 30000 puntos.. esto de rekord xDDDDDDD al final no habra konductores o algo :) --- Fin de la cita --- Y los k tienen k kitar aun. |
| _Paskis_:
--- Cita de: Nen_Xque en 06/07/06, 16:35:10 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 06/07/06, 16:32:47 pm ---en 4 dias se han retirado cerka de 30000 puntos.. esto de rekord xDDDDDDD al final no habra konductores o algo :) --- Fin de la cita --- Y los k tienen k kitar aun. --- Fin de la cita --- eso seguro ir al loRo weno ir... TENEMOS KE IR al loro XD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 06/07/06, 16:37:14 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 06/07/06, 16:35:10 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 06/07/06, 16:32:47 pm ---en 4 dias se han retirado cerka de 30000 puntos.. esto de rekord xDDDDDDD al final no habra konductores o algo :) --- Fin de la cita --- Y los k tienen k kitar aun. --- Fin de la cita --- eso seguro ir al loRo weno ir... TENEMOS KE IR al loro XD --- Fin de la cita --- Cada uno k valla como kiera, siempre k no afecte a los demas, eso si k asuma las consecuencias, y si le pillan k despues no llore. |
| CuPRa:
--- Cita de: Jimi vTR en 04/07/06, 17:49:11 pm ---unas dudas q yo tengo: Los mosos, locales, verdes y demas, cuantos puntos tienen, infinitos no por lo menos? Si no se puede pasar de 120, pq acen coches tan potentes? Los novatos en teoria tienen la teoria mas fresca, pq tienen menos puntos? ( sinceramente me pongo acer un test aora y no apruebo ni de coña xD) --- Fin de la cita --- respuestas XD 1-infinitos NO, los mismos ke tu ke yo y ke todos, ahora,se ve complicado ke se los vayan rebajando XD 2-Esa es una paradoja de la vida 3-se supone ke al ser novatos conduciran con mas moderación por lo cual menos puntos,ademas esta el efecto k si los pierden tendran la teorica mas reciente k alguien mas experimentado...XDDD pero wen siempre estan los cursos de reeducacion vial k por 170 euros del ala (a pagar por el conductor claro XD)k puedes hacerlo en caso de haver perdido algun punto para recuperarlo y si los has perdido todos pues nada 300 y piko del ala tienen la culpa XDD siempre puedes hacer bondan para ke te regalen alguno mas de los 12 iniciales y luego si lo pierdes no duele tanto!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |