| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (48/75) > >> |
| albertillo161:
--- Cita de: CuPRa en 06/07/06, 18:28:25 pm ---en respuesta a albertillo161 (por no poner parrafada XD) de verdad TU cres k mejorando las carreteras la gente tendra menos accidentes?? para nada todo lo contrario!! mas velocidad mas muertos!!!!!!!! descarado todo el mundo alguna vez comete alguna gilipollez tu mismo (grupo en el k me incluyo) pk los coxes son rapidos,y muxo, y no son del material de antaño,son como fabricados mal y con prisa (cosa k comprendo) pero esta mal echo y a esto se le añade cada puto fin de semana la juventud k coge el coxe BEBIDA y DROGADA... pk esto es una pura y cruda realidad,k tire la 1 piedra kin este libre de pecado,ese es el primer factor y de VERDAD k influye en las vitimas de las carreteras,mas el agravante de la velocidad, y despues el mal estado de las carreteras y la tardanza de los servicios sanitarios (k e de recordar k es gente k va lo mas deprisa k puede a socorrer a alguin k lo necesita, no unos colgaos k van follaos a ver si se matan tambien en la 1 curva ke pillen) --- Fin de la cita --- hombre yo en lo q mas he exo incapie es en otras cosas como ambulancias e helicopetros, lo d mejoras en la carretera ha sido algo extra q he puesto, solo ayudaria en parte, y tb xq no iniverten namas q en mediadas represoras yno d autentica prevencion!! yo lo q creo q para evitar muertes q no accidentes es q las asistencias lleguen cuando una persona se debate entre la vida o la muerte(5 o 10 min max), y no una vez lleve 10 min muerta. hay muxa gente q muere en la carretera x tardar demasiado. nose si m explico,espero q entiendas a lo q m refiero, esta claro q no tendria q haber ni un accidente,pero va a seguir habiendo muxos y lo unico q se puede hacer es reducir el tiempo en la asistencia medica. y ya he dixo q esto no es escusa, no hay q beber ni correr, ni nada d locuras |
| CuPRa:
tampoco hay ke tomar soluciones tan extremistas como esta!! XDD |
| CuPRa:
--- Cita de: albertillo161 en 06/07/06, 18:47:44 pm --- --- Cita de: CuPRa en 06/07/06, 18:28:25 pm ---en respuesta a albertillo161 (por no poner parrafada XD) de verdad TU cres k mejorando las carreteras la gente tendra menos accidentes?? para nada todo lo contrario!! mas velocidad mas muertos!!!!!!!! descarado todo el mundo alguna vez comete alguna gilipollez tu mismo (grupo en el k me incluyo) pk los coxes son rapidos,y muxo, y no son del material de antaño,son como fabricados mal y con prisa (cosa k comprendo) pero esta mal echo y a esto se le añade cada puto fin de semana la juventud k coge el coxe BEBIDA y DROGADA... pk esto es una pura y cruda realidad,k tire la 1 piedra kin este libre de pecado,ese es el primer factor y de VERDAD k influye en las vitimas de las carreteras,mas el agravante de la velocidad, y despues el mal estado de las carreteras y la tardanza de los servicios sanitarios (k e de recordar k es gente k va lo mas deprisa k puede a socorrer a alguin k lo necesita, no unos colgaos k van follaos a ver si se matan tambien en la 1 curva ke pillen) --- Fin de la cita --- hombre yo en lo q mas he exo incapie es en otras cosas como ambulancias e helicopetros, lo d mejoras en la carretera ha sido algo extra q he puesto, solo ayudaria en parte, y tb xq no iniverten namas q en mediadas represoras yno d autentica prevencion!! yo lo q creo q para evitar muertes q no accidentes es q las asistencias lleguen cuando una persona se debate entre la vida o la muerte(5 o 10 min max), y no una vez lleve 10 min muerta. hay muxa gente q muere en la carretera x tardar demasiado. nose si m explico,espero q entiendas a lo q m refiero, esta claro q no tendria q haber ni un accidente,pero va a seguir habiendo muxos y lo unico q se puede hacer es reducir el tiempo en la asistencia medica. y ya he dixo q esto no es escusa, no hay q beber ni correr, ni nada d locuras --- Fin de la cita --- no si te entiendo yo te lo e explicado de buen rollo desde otro punto de vista, lo unico ke siempre pasaran cosas asi pk todos emos sido jovenes y cometido locuras, y siempre puede pasar algo a un conductor experimentado, nada mas |
| albertillo161:
--- Cita de: CuPRa en 06/07/06, 19:06:33 pm ---tampoco hay ke tomar soluciones tan extremistas como esta!! XDD --- Fin de la cita --- yo es q no lo veo extremista,pero m joderia morir xq hay gente q no hace bien su trabajo, o xq hay gente q no puede hacer bien su trabajo xq no tiene los medios adecuados. xq un accidente d 2 coxes solo uno tiene la culpa, x lo tanto hay q mirar d salvarlos como sea una vez se produzca, aparte q en otros paises funciona muxo mejor este temaa q aki en españa |
| aCiDa:
Yo veo bien lo de los puntos [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |