| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (36/75) > >> |
| CuPRa:
Yo opino k es una muy buena medida de control sobre la gente, de exo ya lo e notado por autopista y tal k la gente va mas despacio, simplemente con instaurarlo en el codigo de circulacion y viendo el bombo k le da la gente se palpa k es algo ke hace recapacitar a la gente y en cierta medida tener temor,k es justo lo ke se pretendia y buscava con esta medida preventiva para la seguridad vial. Ahora el tema d conversacion seran las negociaciones del palo: cuantos puntos te an kitado a ti?? x ah! pues tienes mas k yo pillas tu el coxe!!! XDD |
| _Paskis_:
hoy he ido pa bcn.. en la ambulancia y pokos pasaban de 120... xDDDD y he visto incrementado el numero de controles policiales |
| CuPRa:
--- Cita de: _Paskis_ en 04/07/06, 14:57:41 pm ---hoy he ido pa bcn.. en la ambulancia y pokos pasaban de 120... xDDDD y he visto incrementado el numero de controles policiales --- Fin de la cita --- exacto eske eso de k nadie pase de 120 es lo k se pretende!! conjuntamente con los controles,mas e de añadir los radares tanto fijos como moviles,y algun ke otro coxe secreta circulando y de repente ssacar las luces,k lo e visto a un pringao de un z-3 k iva to follao XDD por listo |
| CuPRa:
tambien tengo k añadir k por autopista ir a 120 es un PUTO COÑAZO!!!!!!!! haver si meten mano en catalunya con tanto estatut nuevo de los huevos y suben el limite algo :P |
| _Paskis_:
--- Cita de: CuPRa en 04/07/06, 15:02:04 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 04/07/06, 14:57:41 pm ---hoy he ido pa bcn.. en la ambulancia y pokos pasaban de 120... xDDDD y he visto incrementado el numero de controles policiales --- Fin de la cita --- exacto eske eso de k nadie pase de 120 es lo k se pretende!! conjuntamente con los controles,mas e de añadir los radares tanto fijos como moviles,y algun ke otro coxe secreta circulando y de repente ssacar las luces,k lo e visto a un pringao de un z-3 k iva to follao XDD por listo --- Fin de la cita --- hay ke ir al loro muxaxos xD kuando voi kon la ambulancia me saludan y todo... xDDD pero kuando voi kon mi koxe... me follarian xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |