MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. karnet x puntos..
<< < (35/75) > >>
Reverendo:
para mi lo peor son los ciclistas, para ellos no existen los semaforos. Como un dia no te fijes se te cruza uno que se lo ha saltado en rojo y te lo llevas por delante, y encima se te cae el pelo a ti. A ellos es a los que se tendria que controlar mas!
Dj Telo:

--- Cita de: Reverendo en 04/07/06, 12:28:51 pm ---para mi lo peor son los ciclistas, para ellos no existen los semaforos. Como un dia no te fijes se te cruza uno que se lo ha saltado en rojo y te lo llevas por delante, y encima se te cae el pelo a ti. A ellos es a los que se tendria que controlar mas!

--- Fin de la cita ---
O cuando van por las carreteras y se te cruzan en medio. O en medio de las avenidas de las ciudades en plena hora punta tocando los cojones cuando podrían ir por la acera o el carril bici... Es pa atropellarlos... Ah, no, que sales perdiendo tú siempre, aunque dices ¿qué hacía una bici entre mi coche y el autobús del otro carril?  [vomitar]
rexanthony:
Lo peor son los motoristas de telepi.

Por cierto, es LOGICO que se hayan quitado más puntos a los hombres si representan UNA GRAN PARTE de todos los conductores.

Yo lo tengo claro, si pillan a alguien sin carnet pk le ha sido retirado conduciendo, que le arruinen la vida. Que le pongan una multa rollo 300.000 € que van a estar pagando toda su vida, y sino a embargar.
dj perch:

--- Cita de: rexanthony en 04/07/06, 12:33:36 pm ---Lo peor son los motoristas de telepi.

Por cierto, es LOGICO que se hayan quitado más puntos a los hombres si representan UNA GRAN PARTE de todos los conductores.

Yo lo tengo claro, si pillan a alguien sin carnet pk le ha sido retirado conduciendo, que le arruinen la vida. Que le pongan una multa rollo 300.000 € que van a estar pagando toda su vida, y sino a embargar.

--- Fin de la cita ---

Exacto querido Rex ..¿ A cuantas personas han atropellado por un tio que no llevava el carnet??
La tira!

Y ya no te digo los que van beodos sín que ellos no se sientan como tal,pero con una taxa de alcohol de 0'30 0'36 y dicen que pueden conducir..ENGA YA!!

Todo el mundo sabe que el alcohol no llega en su totalidad al cerebro hasta 20 min después, esta gente que dice que puede beber el alcohol que quiera y pueda conducir es totalmente falso, nadie es imunne al alcohol, todo lo que nos tragamos lo consume nuestro cuerpo queramos o no.
Kuzpi:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/07/06, 11:34:15 am ---A los q se les tendrian q kitar los puntos es a los camioneros de los cojones.De q van adelantando por la autopista?O circulando por la izquerda?Yo flipo.
Hoy la hija de una compañera del curro ha tenido un accidente porque un camion al adelnatarla le dio con su parte trasera y la pobre, q iva por su carril derecho, perdio el kontrol.El camion se piro,seguro q ni se dio cuenta de q le dio,pq kmo son tan enormes...En fin,el coche ahora es pa tirarlo y eso q era nuevo,la chica gracias a dios esta bien.

--- Fin de la cita ---
Pues si la verdad porque se creen los amos de la carretera xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa