| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (37/75) > >> |
| CuPRa:
--- Cita de: _Paskis_ en 04/07/06, 15:04:39 pm --- --- Cita de: CuPRa en 04/07/06, 15:02:04 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 04/07/06, 14:57:41 pm ---hoy he ido pa bcn.. en la ambulancia y pokos pasaban de 120... xDDDD y he visto incrementado el numero de controles policiales --- Fin de la cita --- exacto eske eso de k nadie pase de 120 es lo k se pretende!! conjuntamente con los controles,mas e de añadir los radares tanto fijos como moviles,y algun ke otro coxe secreta circulando y de repente ssacar las luces,k lo e visto a un pringao de un z-3 k iva to follao XDD por listo --- Fin de la cita --- hay ke ir al loro muxaxos xD kuando voi kon la ambulancia me saludan y todo... xDDD pero kuando voi kon mi koxe... me follarian xD --- Fin de la cita --- cuanto cabron!! XDD es mas cuando vas en servicio te escoltaran y to.....como cambian las tornas!!!! XDDD |
| Rekete:
como siempre, hay mucho vacio legal en esta nueva normativa, y nos multaran x cualkier tonteria o del mismo modo los mas hijos de puta se libraran de la retirada de carnet... x cierto, alguien sabe si para los conductores de ciclomotor tb hay puntos? XD |
| Krlos:
--- Cita de: Rekete en 04/07/06, 16:37:11 pm ---x cierto, alguien sabe si para los conductores de ciclomotor tb hay puntos? XD --- Fin de la cita --- si que hay puntos si,por ir sin casco creo que eran 3 puntos o 6 ara no stoi seguro ams la multa claro. |
| DJ Dead:
--- Cita de: makinera_jpg en 04/07/06, 09:13:09 am ---Po yo lo veo bien esto de carnet por puntos porke hay cada descerebrado en la carretera!! --- Fin de la cita --- descelebrado -> dicese de la persona sin "celebro" descerebrado -> dicese de la persona sin cerebro Quería hacer esa puntualización xd En cuanto al carnet por puntos, no os comais el tarro. Los que conducimos bien y no nos saltamos las normas no vamos a tener ningun problema. Ahora, si vais saltandoos los semáforos y los cedas o conducis tajaos, sin carnet, o a velocidades inadecuadas, se os va a caer el pelo y ademas, merecidamente, porque sois un peligro para vosotros mismos y para los demás. |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad k va tol mundo mu calmao, parece un videojuego yendo to la peña igual xD Con el tiempo se vera si es wena medida, como minimo pa recaudar pasta seguro, a ver si las cifras de siniestralidad y eso acompañan tb |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |