| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (27/75) > >> |
| checho:
--- Cita de: KuPaS en 04/07/06, 06:56:06 am ---dia: domingo 2 hora: 8:30 lugar: c/ noi del sucre (viladecans) infraccioón: meterme en contradirección delante de un coche de urbanos que estaban multando a otros (no ví la señal xD) --- Fin de la cita --- 6 puntos menos o así, no? xDD |
| Dj WeNdY:
s m olvidaba :S pk koño los k llevan mas tiempo konduciendo tienen k tener mas puntos? x la experiencia? y eso k mas da! ts...y encima t van dando puntos si lo vas aciendo bien y sin infracciones xD esto k es un juego o ke?¿ m kaguen dios...k yo aun n tngo el karnet y komo sigan asi no m lo podre sakar 'U.u ... optare x ir en monopatin a ls sitios...no ponen multa...no kontaminan...son ligeros y faciles d llevar :S |
| Dj_KampOS:
pos yo lo veo bien la verdad, mucho chalao hay x ahi q se jodan y se keden sin carnet, luego si los pillan sin el palante y a tomarxculo |
| Dj Telo:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 04/07/06, 05:31:20 am --- --- Cita de: djn makina en 04/07/06, 05:26:23 am ---Pues ya de paso que quiten puntos a los que venden "Kleeenex" En la carreteras,por que estos si que te hacen entorpecer el recorrido! Esto de los puntos es una ley un poco "ñoña" por que hay que saber que aunque muchos aprendan la lección,y tengan civismo al volante y tal,habrá siempre alguien que se tome cuatro birras de más,que atropelle una vieja,que tire mierda por la ventana,o que vaya en sentido contrario...¿ O no?? --- Fin de la cita --- En que carretera te has encontrado vendedores de kleenex mientras estas circulando? No vale cuando hay un semaforo en rojo. --- Fin de la cita --- En el peaje de la A7 en Tarragona, de ahí las colas todos los viernes por la tarde. |
| KuPaS:
--- Cita de: checho en 04/07/06, 07:02:53 am --- --- Cita de: KuPaS en 04/07/06, 06:56:06 am ---dia: domingo 2 hora: 8:30 lugar: c/ noi del sucre (viladecans) infraccioón: meterme en contradirección delante de un coche de urbanos que estaban multando a otros (no ví la señal xD) --- Fin de la cita --- 6 puntos menos o así, no? xDD --- Fin de la cita --- yo había leído que circular en contradirección eran 4 puntos, pero me dijeron que me quitaban 2, supongo que porque ni me pillaron infraganti (lo hice en su puta cara xD) ni ponía en peligro otros vehículos ni nada, puro empanamiento preafterhour xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |