MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. karnet x puntos..
<< < (26/75) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 06:38:16 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 04/07/06, 05:32:30 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/07/06, 03:51:53 am ---ayer noxe salió x la tele a un pavo q lo pararon en la auutopista x ir sin cinturón y scuxando el mp3... le kitaron 2 puntos x kda cosa...xD yo flipé x lo dl mp3 jajaja pero bueno

--- Fin de la cita ---

Es lógico, es como si vas en moto con el casco y con el mp3... No te enterarías de ambulancias bomberos o policias que van con las sirenas los cuales debes dejarlos pasar... No es lo mismo llevar el pinganillo en el oido que la radio dentro del coche... A demás si hacen las pruevas auditivas para psicotécnicos es por algún motivo, digo yo que tendrás que tener audición para llevar un vehiculo igual que la vista...

--- Fin de la cita ---

En mi coche con la música a toda ostia no hay audición que valga, conq no se q fin tiene tener buena oreja y conducir, xq como yo 10000!!!

Los puntos no se... no me parece mal del todo, pero desde que estan en vigor en todas partes estan los de tráfico, coño el problema en mi zona no eran los puntos eran que cada uno se pasava por el forro las normas viales xq no habia vigilancia, ahora las respetan xq desde hacwe tres días esta la guardia que no caga, no por los puntos  >:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---
lo mejor es q tu vas tan trankilo conduciendo el coxe y cuando mens t lo esperas t viene x dtrás el coxe d polis secretas xD
checho:

--- Cita de: KuPaS en 04/07/06, 06:28:56 am ---
--- Cita de: CHINO en 03/07/06, 15:36:06 pm ---

El Kupas k es novel ya lleva -2 XD

--- Fin de la cita ---

2 años de carnet sin ninguna infraccion y el primer dia de los puntitos me joden xD

--- Fin de la cita ---

Cuéntanos tu caso xD
KuPaS:
dia: domingo 2
hora: 8:30
lugar: c/ noi del sucre (viladecans)
infraccioón: meterme en contradirección delante de un coche de urbanos que estaban multando a otros (no ví la señal xD)
KiKe_PoNt:
yegara un momento en k las autopistas y calles esten casi vacias... xk kieras k no alguien sempre hace alguna infraccion de menos o mas puntoos.... vaya teelaa.... yo si veo una señal de prohibido ir a mas de 80 km/h ire a 65 xDDD pa no jugarmela nen... no me fio :-\
Dj Telo:

--- Cita de: KuPaS en 04/07/06, 06:56:06 am ---dia: domingo 2
hora: 8:30
lugar: c/ noi del sucre (viladecans)
infraccioón: meterme en contradirección delante de un coche de urbanos que estaban multando a otros (no ví la señal xD)

--- Fin de la cita ---
Joder xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa