MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. karnet x puntos..
<< < (25/75) > >>
CHINO:

--- Cita de: Reverendo en 04/07/06, 05:46:42 am ---
Lo de los puntos está de puta madre, pero al final tendrán que rebajar las sanciones, xq dentro de unos meses cuando media cataluña esté sin carnet...

--- Fin de la cita ---

Ojalá sea así...menos tráfico y agobios.
Dj WeNdY:
yo lo enkuentro una xorrada la verdá el carnet por puntos
pk la gente decelebrada stará siempre konduciendo con o sin carnet.
si x ejemplo yo sin kerer o sin darme kuenta cometo una infraccion
y m tienen k retirar el carnet...yo voy a conducir = pk el koxe es
imprescindible...asike.. .ya veo venir lo k pasará...la mitad d la gente
sin carnet conduciendo...abran ls mismo decelebraos...
dj perch:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 04/07/06, 05:31:20 am ---
--- Cita de: djn makina en 04/07/06, 05:26:23 am ---Pues ya de paso que quiten puntos a los que venden "Kleeenex" En la carreteras,por que estos si que te hacen entorpecer el recorrido!

Esto de los puntos es una ley un poco "ñoña" por que hay que saber que aunque muchos aprendan la lección,y tengan civismo al volante y tal,habrá siempre alguien que se tome cuatro birras de más,que atropelle una vieja,que tire mierda por la ventana,o que vaya en sentido contrario...¿ O no??

--- Fin de la cita ---
En que carretera te has encontrado vendedores de kleenex mientras estas circulando? No vale cuando hay un semaforo en rojo.

En el segundo caso que comentas, normalmente acaba en la carcel, a no ser que sea un artista de las palmas o algo.

--- Fin de la cita ---

UFFF! Como se nota que no habeis pasado por el cruze de TORDERA-GERONA xd
Suerte que ahora han hecho una redonda,pero eso antes parecía una congregación de vende-kleenex y botellas de agua :$
KuPaS:

--- Cita de: CHINO en 03/07/06, 15:36:06 pm ---

El Kupas k es novel ya lleva -2 XD

--- Fin de la cita ---

2 años de carnet sin ninguna infraccion y el primer dia de los puntitos me joden xD
dj Naxo:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 04/07/06, 05:32:30 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/07/06, 03:51:53 am ---ayer noxe salió x la tele a un pavo q lo pararon en la auutopista x ir sin cinturón y scuxando el mp3... le kitaron 2 puntos x kda cosa...xD yo flipé x lo dl mp3 jajaja pero bueno

--- Fin de la cita ---

Es lógico, es como si vas en moto con el casco y con el mp3... No te enterarías de ambulancias bomberos o policias que van con las sirenas los cuales debes dejarlos pasar... No es lo mismo llevar el pinganillo en el oido que la radio dentro del coche... A demás si hacen las pruevas auditivas para psicotécnicos es por algún motivo, digo yo que tendrás que tener audición para llevar un vehiculo igual que la vista...

--- Fin de la cita ---

En mi coche con la música a toda ostia no hay audición que valga, conq no se q fin tiene tener buena oreja y conducir, xq como yo 10000!!!

Los puntos no se... no me parece mal del todo, pero desde que estan en vigor en todas partes estan los de tráfico, coño el problema en mi zona no eran los puntos eran que cada uno se pasava por el forro las normas viales xq no habia vigilancia, ahora las respetan xq desde hacwe tres días esta la guardia que no caga, no por los puntos  >:( >:( >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa