| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (28/75) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 04/07/06, 07:15:57 am ---s m olvidaba :S pk koño los k llevan mas tiempo konduciendo tienen k tener mas puntos? x la experiencia? y eso k mas da! ts...y encima t van dando puntos si lo vas aciendo bien y sin infracciones xD esto k es un juego o ke?¿ m kaguen dios...k yo aun n tngo el karnet y komo sigan asi no m lo podre sakar 'U.u ... optare x ir en monopatin a ls sitios...no ponen multa...no kontaminan...son ligeros y faciles d llevar :S --- Fin de la cita --- y mas baratos, dificilmente mortales, no se aseguran...infinidad de beneficios. las tias tendriais q tener menos puntos, xq la liais más...jaja, es broma :P :laugh: :laugh: :P |
| dj Naxo:
--- Cita de: KuPaS en 04/07/06, 07:25:35 am --- --- Cita de: checho en 04/07/06, 07:02:53 am --- --- Cita de: KuPaS en 04/07/06, 06:56:06 am ---dia: domingo 2 hora: 8:30 lugar: c/ noi del sucre (viladecans) infraccioón: meterme en contradirección delante de un coche de urbanos que estaban multando a otros (no ví la señal xD) --- Fin de la cita --- 6 puntos menos o así, no? xDD --- Fin de la cita --- yo había leído que circular en contradirección eran 4 puntos, pero me dijeron que me quitaban 2, supongo que porque ni me pillaron infraganti (lo hice en su puta cara xD) ni ponía en peligro otros vehículos ni nada, puro empanamiento preafterhour xD --- Fin de la cita --- y ademas a las 8:30 con toda la sobada encima...si hubiese sido el sábado a las 5,00 hubiese cambiado la cosa |
| --•[URI]•--:
Son 6 puntos circular en sentido contrario. |
| checho:
--- Cita de: KuPaS en 04/07/06, 07:25:35 am --- --- Cita de: checho en 04/07/06, 07:02:53 am --- --- Cita de: KuPaS en 04/07/06, 06:56:06 am ---dia: domingo 2 hora: 8:30 lugar: c/ noi del sucre (viladecans) infraccioón: meterme en contradirección delante de un coche de urbanos que estaban multando a otros (no ví la señal xD) --- Fin de la cita --- 6 puntos menos o así, no? xDD --- Fin de la cita --- yo había leído que circular en contradirección eran 4 puntos, pero me dijeron que me quitaban 2, supongo que porque ni me pillaron infraganti (lo hice en su puta cara xD) ni ponía en peligro otros vehículos ni nada, puro empanamiento preafterhour xD --- Fin de la cita --- Ummm... creo que son 6 xD http://www.permisoporpuntos.es/es 6 puntos: Si conduces de forma temeraria, circulas en sentido contrario o participas en competiciones o en carreras de vehiculos no autorizadas. De todas formas, mejor para ti si solo te quitan 2 :P |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 07:27:33 am --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 04/07/06, 07:15:57 am ---s m olvidaba :S pk koño los k llevan mas tiempo konduciendo tienen k tener mas puntos? x la experiencia? y eso k mas da! ts...y encima t van dando puntos si lo vas aciendo bien y sin infracciones xD esto k es un juego o ke?¿ m kaguen dios...k yo aun n tngo el karnet y komo sigan asi no m lo podre sakar 'U.u ... optare x ir en monopatin a ls sitios...no ponen multa...no kontaminan...son ligeros y faciles d llevar :S --- Fin de la cita --- y mas baratos, dificilmente mortales, no se aseguran...infinidad de beneficios. las tias tendriais q tener menos puntos, xq la liais más...jaja, es broma :P :laugh: :laugh: :P --- Fin de la cita --- pero d k vas '¬¬ komo k la liamos mas! ts ... pk avr '¬¬ si vosotros soy los mas descelebraos...k no teneis ni dos dedos de frente! joas! :-* y lo mio no es broma! k en verdad tengo razon ajajjaa :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |