EStoe s inkreible e buelto de la playa y ya vamos por la pagina 20...
Yo creo que si alguien tenia duda de como eran estos dos señores profesionalmente hablando se han sacado miles de verdades pero esque a pesar de todo eso si tenian alguna credibilidad o animo de cambiar las cosas... con el comentario que ha echo scracht a xica se ha echado toda la tierra del tiesto encima y esta mas que enterrado...
Esque tan "maduros" tan "superdj's" tan "profesionales" que soys pa unas cosas y tan "gilipollas" para otras hai k ser mas listo en estos mundos...
Tanta promocion de las supermega fiestas para que luego pasen estas cosas todal a gente uqe confió en vosotros y no se os cae la cara de verguenza? ami se me caeria desdeluego... es tener mucha cara mas k espalda os lo aseguro..
Y otra cosa que voy a ñadir venga que tengo lengua para rato y aun quedan cosas contundentes xD
eso de invitar a 40 ddeejays para que asi estos traigan a gente y luego no acerlos pinchar y todo por interés propio palabritas de scracht:
-Ya veus tio semblen imbecils ens segueixen com mosques..
o por ejemplo ésta:
- pero que et penses niñata encara et queda mol per apendre y assobre siguent una tia...
Seguire informando xDDD
Como bien me ha dicho pucho siempre que sea con respeto puedo espresar el dolor y la cosas uqe me han dolido o sentado mal al principio e sido bastante light porque tampoco queria crear ninguna polemica pero visto lo visto y en el plan que llevan ellos de ser mas chulos uqe nadie lo siento pero no pienso reprimirme mas seguir faltando al respeto uqe mi boca soltara todas y cada una de las cosas

y os aseguro uqe aun me uqedan las mas heavys

no es una amenaza pero es para ver si escarmentais aunque veo que lo que os tiene que importar mas que somos los clientes o los uqe criticamos os lo pasais por el forro no? pues seguir asi que vais por el camino de la muerte

un beso a todos los oponentes del lado oscuro de las moscas y los caballos