oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de La FeStA 1-7-06  (Leído 13672 veces)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #285 en: 03/07/06, 13:24:50 pm »

Jajaja! Yo tb me había fijado pero esto está tan interesante que no puede uno ponerse a responder de golpe. Igual es que alguien ha borrado su mensaje y ha subido un puesto la respuesta de Crack :P
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #286 en: 03/07/06, 13:33:49 pm »

"Escraig" a las 320 hay otro o q xddddd. Pues yo tenía entendido que lo del bus se hacía con la inauguración ya que si no me equivoco asi se anunció,pero bueno da igual... este sábado quien va a ir ?
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #287 en: 03/07/06, 13:35:34 pm »

Ni abyss, ni yaw, ni sety... El autentico duelo seria Scratch vs. Las Moscas, con una mano cuadrando y tocando la mesa, mientras con la otra va pegando golpes de matamoscas al aire. Ganarian las moscas, claro.
redvull si eso retalo tu almenos lo haga bien o mal el pone interes en hacerlo tambien ronaldo es un crack jugando a futbol y las caga como dios y otros mas asi ke se valiente ven y pincha un mano a mano y luego nos cuentas ke tal xq no es facil t lo digo x experiencia  ;) ahora tengamos la fiesta en paz

yo por retarlo lo retaria, pero es q hay mucha cola delante y tendria q pedir numero :$ Si scratch es ronaldo yo me pido ser titi o zizou (L)
pidete ser kien eres pero mejor persona ke con eso ya t valdria para ir bien x la vida  ;)

me has hecho daño tio, no voy a dormir en 5 meses del trauma

ke ayi no solo pincho el dj al ke veo no tragas

como dj no lo trago, claro. Me indigna ver que un tio tan paquete tenga tantos bolos y encima ahora sea residente de una sala, cuando hay tanto diamante en bruto esperando su oportunidad y matandose para conseguir bolos de media hora en antros de mala muerte. Como persona no opino, pues no tengo ninguna relacion con este señor...
beuno kiero ke sepas de ante mano ke no la eh tomado contigo pero los dj residentes ke hay t gusten o no son los ke han pagado el alkiler de la sala igual ke cuando lo han echo en pot aeri otros asi ke si tu pagas eres residente o pones a otro y puedes invitar a pinchar a kine kieras cobre o no eso ya es cosa de eyos asi ke si vas no entres mientras pinche el sino pues ves a otro sitio y opinas de sitios donde ayas estado xq no estan informado del todo cre yo ya ke los mismo ke hoy la alkilan eyos lo podian a ver echo otros ke las condiciones eran las mismas para todos y ya aburre repetir lo mismo todo el dia  x no kerer informase bien asi ke eso es lo ke hay al ke no le guste lo siento
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #288 en: 03/07/06, 13:52:32 pm »

Juer la k he liao con este post XD madremia... la de verdades que han salido a la luz no han sido pocas. Por lo k han preguntao de la sala era bastante grande ahora de los temas k sonaron... no me acuerdo jaja. Me marche pronto. XENXOXQUE tengo mas motivos pa quejarme del SCRATCH la cosa ya viene de lejos XD y me quejo pork no es la primera vez k lo hace. y ya me cansa

Seras alguna con la que me e liado? te habre dejado mal follada? lo siento la proxima vez me esforzare mas xd

Que alguien me explique porque cojones se permite esta lamentable y flagrante falta de respeto..... Se estan vulnerando todas las normas del foro y NINGUN ADMIN HACE NADA. Es un verdadero escarnio.

No hace falta que ningun admin haga nada, ya se lo hace él sólo.

Lo de por qué no se borra o se chapa el post lo ha explicado muy bien Pucho. Lo de este insulto en concreto considero que es mejor dejarlo para ver si el autor se digna a pedir disculpas ya que en caso contrario el más perjudicado es él mismo, aparte que hay varios posts que han citado este tema y si borro la frase original tendría que borrar otro montón de post relacionados con esto (empezando por el que estoy respondiendo ahora) ya que al perder la referencia no se entenderían y la verdad prefiero alterar lo menos posible este grandísimo post xDDDD
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #289 en: 03/07/06, 13:56:55 pm »

Juer la k he liao con este post XD madremia... la de verdades que han salido a la luz no han sido pocas. Por lo k han preguntao de la sala era bastante grande ahora de los temas k sonaron... no me acuerdo jaja. Me marche pronto. XENXOXQUE tengo mas motivos pa quejarme del SCRATCH la cosa ya viene de lejos XD y me quejo pork no es la primera vez k lo hace. y ya me cansa

Seras alguna con la que me e liado? te habre dejado mal follada? lo siento la proxima vez me esforzare mas xd

Que alguien me explique porque cojones se permite esta lamentable y flagrante falta de respeto..... Se estan vulnerando todas las normas del foro y NINGUN ADMIN HACE NADA. Es un verdadero escarnio.

No hace falta que ningun admin haga nada, ya se lo hace él sólo.

Lo de por qué no se borra o se chapa el post lo ha explicado muy bien Pucho. Lo de este insulto en concreto considero que es mejor dejarlo para ver si el autor se digna a pedir disculpas ya que en caso contrario el más perjudicado es él mismo, aparte que hay varios posts que han citado este tema y si borro la frase original tendría que borrar otro montón de post relacionados con esto (empezando por el que estoy respondiendo ahora) ya que al perder la referencia no se entenderían y la verdad prefiero alterar lo menos posible este grandísimo post xDDDD
Ojo al dato, por k se puede estar creando un mal precedente para el futuro del foro.  :o
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #290 en: 03/07/06, 13:59:33 pm »

Grande MakineroBCN, sin haber hablado de nada y lo has pillado a la primera  ;)  Otros prefieren quejarse y recriminarnos cosas a los admins antes de dar una nueva oportunidad a las personas, para ver si rectifican. Mañana decidiremos todos, según lo que pase, creo que es lo mas justo.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #291 en: 03/07/06, 14:00:22 pm »

Bueno sacarle la parte positiva.Medio foro ya sabe que existe la festa de moià xd
Retvul
Visitante

Email
« Responder #292 en: 03/07/06, 14:04:54 pm »

Bueno sacarle la parte positiva.Medio foro ya sabe que existe la festa de moià xd

La pregunta es entonces cuanta de esa gente ira? xD
KuKi
Visitante

Email
« Responder #293 en: 03/07/06, 14:19:11 pm »

Hombre lo mejor sería que fuese conocida por los festivales y no por esto :S xDDDDD
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #294 en: 03/07/06, 14:32:31 pm »

Tomate del bueno.
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #295 en: 03/07/06, 14:46:54 pm »

Lo primero aclarar el tema de las entradas la discoteca antes de abrir la sala revolution ya llevaba tiempo abierta y habia hecho unos carnets vips para el publiko asiduo que consiste en que el precio de la entrada te cueste 5 e con consumicion . Si no tienes ese vip la entrada vale 10 e con consumicion o 15 e con 2 consumiciones . Todo aquel que siga siendo cliente asiduo de la discoteca cuando se habra la promocion para hacerse vip tampbien lo podra ser .

Segundo punto en todas las revolution solo a habido dos casos de 3 djs uno en el pont aeri en la sala privee 92 y sucedio con david traya y paso por que se le estropeo el coche y lo tuvieron que traer un amigo y como iban 2 mas pont aeri solo dejaba entrar a uno con el acompañante . Y como no tenian dinero para pagar la entrada pont aeri pues se fueron y david traya para no tener que bajar en tren se fue con ellos . El otro caso sucedio este sabado en la inaguracion de la sala revolution . Sucedio con Fonty y Xupete lo que sucedio es que hay djs que no cumplian con el horario establecido o ke llegaban tarde a su hora . Se tuvo k kitar tiempo a djs k pinchaban 1 hora como fue el caso de Ivan Dark , Dj Invi y Dj Scratch. Desde la organizacion pedimos disculpas

Tercer punto que aqui se habla yu es el tema de las consumiciones que se reparten en el Pont Aeri . Pont Aeri da una consumicion por dj . Apartir de ahi toda esas consumiciones se les vende al publiko k a copmprado la anticipada por el precio establecido por dicha discoteca. Si por el ejmplo faltara dinero ese dinero lo tiene que poner el organizador de tal evento .

Desde la Organizacion de las fiestas revolution queremos pedir perdon y disculpas a todas esas personas que se an sentido ofendidas en algun caso.

En cada fiesta siempre se intenta dar lo mejor .

Retvul
Visitante

Email
« Responder #296 en: 03/07/06, 14:51:30 pm »

Tomate del bueno.

See you @ RVSTKS  8)
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #297 en: 03/07/06, 14:52:38 pm »

EStoe s inkreible e buelto de la playa y ya vamos por la pagina 20...

Yo creo que si alguien tenia duda de como eran estos dos señores profesionalmente hablando se han sacado  miles de verdades pero esque a pesar de todo eso  si tenian alguna credibilidad o animo de cambiar las cosas... con el comentario que ha echo scracht a xica se ha echado toda la tierra del tiesto encima y esta mas que enterrado...

Esque tan "maduros" tan "superdj's" tan "profesionales" que soys pa unas cosas y tan "gilipollas" para otras hai k ser mas listo en estos mundos...

Tanta promocion de las supermega fiestas para que luego pasen estas cosas todal a gente uqe confió en vosotros y no se os cae la cara de verguenza? ami se me caeria desdeluego... es tener mucha cara mas k espalda os lo aseguro..

Y otra cosa que voy a ñadir venga que tengo lengua para rato y aun quedan cosas contundentes xD

eso de invitar a 40 ddeejays para que asi estos traigan a gente y luego no acerlos pinchar y todo por interés propio palabritas de scracht:

-Ya veus tio semblen imbecils ens segueixen com mosques..

o por ejemplo ésta:

- pero que et penses niñata encara et queda mol per apendre y assobre siguent una tia...

Seguire informando xDDD

Como bien me ha dicho pucho siempre que sea con respeto puedo espresar el dolor y la cosas uqe me han dolido o sentado mal al principio e sido bastante light porque tampoco queria crear ninguna polemica pero visto lo visto y en el plan que llevan ellos de ser mas chulos uqe nadie lo siento pero no pienso reprimirme mas seguir faltando al respeto uqe mi boca soltara todas y cada una de las cosas ;) y os aseguro uqe aun me uqedan las mas heavys ;)

no es una amenaza  pero es para ver si escarmentais aunque veo que lo que os tiene que importar mas que somos los clientes o los uqe criticamos os lo pasais por el forro no? pues seguir asi que vais por el camino de la muerte ;)

un beso a todos los oponentes del lado oscuro de las moscas y los caballos ;)
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #298 en: 03/07/06, 14:52:47 pm »

Tomate del bueno.

See you @ RVSTKS  8)

See you too  8)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #299 en: 03/07/06, 14:55:46 pm »

joer menudo post, lo e mirao d arriba abajo y tela el lio ke se ha montado. Pucho sin duda opino ke sabe muy bien lo que se dice, asike ojala ke no vuelva a suceder nada parecido pk ir d fiesta y encontrarte luego con cosas como esta anda ke como para estar contento...
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23   Ir Arriba   Imprimir