oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de La FeStA 1-7-06  (Leído 13655 veces)
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #270 en: 03/07/06, 12:43:54 pm »

encima tongazo a favor del scratch, esto es deleznable, QUIERO MI CUBATAAA!!!
mmmm bueno xq eres tu sino se lo damos
xenxoxque

Email
« Responder #271 en: 03/07/06, 12:46:35 pm »

eh cabrones menos observaciones, que ha habido borrada de ciertos posts, pero el 250 indiscutible era yo XDD. Aqui hay TONGO

Tiene razón, mientra leía el post he observado que Dj_Izan había escrito la misma respuesta 2 veces seguidas (supongo que por error) y he borrado 1 de las respuestas idénticas pero antes de hacerlo su post era el 250. Pero si es necesario borro 3 más para que vuelva a coincidir con otros post del Crack eh. Por mí no problem, no quiero que se quede sin chupito por mi culpa xDDD

Qué gran post de valoraciones sí señor, estoy por pedirle a algún administrador que le ponga la chincheta y todo para que quede en la primera página por los siglos de los siglos  [adorar] Las respuestas más sensatas las de Pucho e Invi sin duda. A ver si alguien me sorprende y hace una valoración musical de la noche  :D
merci x la aclaracion si lo doce el moderador es del crack y es un cubata  ;) yo despues de tanto lio no se ni ke pincharon eso si el rotterdam holigan lo pidieron como descosios xd
Retvul
Visitante

Email
« Responder #272 en: 03/07/06, 12:51:09 pm »

Ni abyss, ni yaw, ni sety... El autentico duelo seria Scratch vs. Las Moscas, con una mano cuadrando y tocando la mesa, mientras con la otra va pegando golpes de matamoscas al aire. Ganarian las moscas, claro.
redvull si eso retalo tu almenos lo haga bien o mal el pone interes en hacerlo tambien ronaldo es un crack jugando a futbol y las caga como dios y otros mas asi ke se valiente ven y pincha un mano a mano y luego nos cuentas ke tal xq no es facil t lo digo x experiencia  ;) ahora tengamos la fiesta en paz

yo por retarlo lo retaria, pero es q hay mucha cola delante y tendria q pedir numero :$ Si scratch es ronaldo yo me pido ser titi o zizou (L)
pidete ser kien eres pero mejor persona ke con eso ya t valdria para ir bien x la vida  ;)

me has hecho daño tio, no voy a dormir en 5 meses del trauma
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #273 en: 03/07/06, 12:53:22 pm »

Yo kiero dar mi boto de confi a jika y escratz xq sé q se lo curran lo q pasa es q se gardan sus mejores cartas para el bolo que tienen en el xque dsd q potencia matsima tiene mash de 5000 ollentes, xo bueno no se xq los critikais, a parte d eso, jika a parte de la red de buses q aveis montado, bais a montar algún tren xarter, xq aki la peña de belviche se muere x volver a la festa y nos iría vien que alkila la discoteca un tren para los clientez o argoooo.

saludos

(L)
xenxoxque

Email
« Responder #274 en: 03/07/06, 12:57:23 pm »

Ni abyss, ni yaw, ni sety... El autentico duelo seria Scratch vs. Las Moscas, con una mano cuadrando y tocando la mesa, mientras con la otra va pegando golpes de matamoscas al aire. Ganarian las moscas, claro.
redvull si eso retalo tu almenos lo haga bien o mal el pone interes en hacerlo tambien ronaldo es un crack jugando a futbol y las caga como dios y otros mas asi ke se valiente ven y pincha un mano a mano y luego nos cuentas ke tal xq no es facil t lo digo x experiencia  ;) ahora tengamos la fiesta en paz

yo por retarlo lo retaria, pero es q hay mucha cola delante y tendria q pedir numero :$ Si scratch es ronaldo yo me pido ser titi o zizou (L)
pidete ser kien eres pero mejor persona ke con eso ya t valdria para ir bien x la vida  ;)

y luego dicen ke hay un dj ke parece un crio venga xato ke tu ni fuiste fijo pero para hacer leña del arbol caido si ke vales y si fuiste valora algo de lo ke viste o escuchaste ke ayi no solo pincho el dj al ke veo no tragas
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #275 en: 03/07/06, 13:00:34 pm »

bueno, k alguien valore mas, o k diga como es la sala, o algo de informacion? O sino k siga la salsa rosa k voy a x las palomitas xdd
DJ HaRdBeAt

Email
« Responder #276 en: 03/07/06, 13:00:40 pm »

(L) Makination (L) Que alarde de buenas maneras, hermandad, seriedad, madurez y saber hacer !!!!

BIBA LA MAKINÀH NENGG
dj no border
Visitante

Email
« Responder #277 en: 03/07/06, 13:04:29 pm »

bueno, k alguien valore mas, o k diga como es la sala, o algo de informacion? O sino k siga la salsa rosa k voy a x las palomitas xdd
pues ves a por palomitas. ;D madre mia el scrath es que encima tiene el morro de retar a pinchar. jajaja. Que recuerdo en el mesi, duraste 10 minutos y fuera de cabina. ale. ;D
KuKi
Visitante

Email
« Responder #278 en: 03/07/06, 13:07:22 pm »

estamos lokos o ke? chapar esto ya ke pena deu meu

Pues yo no creo que se deba borrar este post... Primero por que la gente necesita sus explicaciones y segundo es bueno siempre avisar a la gente de lo que se les puede venir encima asistiendo o llevando fiestas mal organizadas ya no sólo como cliente si nó como dj... xD

Y para gente como dj Scratch o Gica me gustaría comentarles que en el mundillo este hay que aceptar tanto criticas buenas como malas y que las criticas malas siempre y cuando no salgan de la falta de respeto o cosas así por el estilo siempre te pueden ayudar a mejorar Organización, eventos e incluso salas. Claro ejemplo de muchas quejas que hubieron hace 2 años aproximadamente de X (cuyo nombre ya ni mencionar por que no viene al cuento) sala por su mala situación de cabina los mismos dueños construyeron una nueva cabina... Es un claro ejemplo de escuchar las criticas malas y criticas buenas las malas siempre ayudan y las buenas animan... En este caso son malas... Pues cambiad la manera de hacer las cosas para tener satisfecha a la clientela, y que X dj's quieran asistir a vuestra sala sin luego tener que relatar por que no les habéis dejado pinchar o por otros motivos... Por que así ganar no ganáis nada. Primero que perdéis clientela y segundo después de este panorama yo si fuese DJ y me invitaseis a pinchar no iría...
DJ HaRdBeAt

Email
« Responder #279 en: 03/07/06, 13:08:59 pm »

Juer la k he liao con este post XD madremia... la de verdades que han salido a la luz no han sido pocas. Por lo k han preguntao de la sala era bastante grande ahora de los temas k sonaron... no me acuerdo jaja. Me marche pronto. XENXOXQUE tengo mas motivos pa quejarme del SCRATCH la cosa ya viene de lejos XD y me quejo pork no es la primera vez k lo hace. y ya me cansa

Seras alguna con la que me e liado? te habre dejado mal follada? lo siento la proxima vez me esforzare mas xd

Que alguien me explique porque cojones se permite esta lamentable y flagrante falta de respeto..... Se estan vulnerando todas las normas del foro y NINGUN ADMIN HACE NADA. Es un verdadero escarnio.
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #280 en: 03/07/06, 13:09:10 pm »

Que recuerdo en el mesi, duraste 10 minutos y fuera de cabina. ale. ;D

Ostia veo que la dureza empieza a hacerse patente en el post. Donde las dan las toman, una lección que deberían haber aprendido algunos.
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #281 en: 03/07/06, 13:12:17 pm »

Juer la k he liao con este post XD madremia... la de verdades que han salido a la luz no han sido pocas. Por lo k han preguntao de la sala era bastante grande ahora de los temas k sonaron... no me acuerdo jaja. Me marche pronto. XENXOXQUE tengo mas motivos pa quejarme del SCRATCH la cosa ya viene de lejos XD y me quejo pork no es la primera vez k lo hace. y ya me cansa

Seras alguna con la que me e liado? te habre dejado mal follada? lo siento la proxima vez me esforzare mas xd

Que alguien me explique porque cojones se permite esta lamentable y flagrante falta de respeto..... Se estan vulnerando todas las normas del foro y NINGUN ADMIN HACE NADA. Es un verdadero escarnio.

No hace falta que ningun admin haga nada, ya se lo hace él sólo.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #282 en: 03/07/06, 13:13:24 pm »

ke ayi no solo pincho el dj al ke veo no tragas

como dj no lo trago, claro. Me indigna ver que un tio tan paquete tenga tantos bolos y encima ahora sea residente de una sala, cuando hay tanto diamante en bruto esperando su oportunidad y matandose para conseguir bolos de media hora en antros de mala muerte. Como persona no opino, pues no tengo ninguna relacion con este señor...
xenxoxque

Email
« Responder #283 en: 03/07/06, 13:14:12 pm »

pondria alguna foto pero no se como coño va ya las pasare para ke las cuelgen  >:(
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #284 en: 03/07/06, 13:19:03 pm »

Bienvenidos al gran circo de La Festa :o
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 23   Ir Arriba   Imprimir