oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de La FeStA 1-7-06  (Leído 13696 veces)
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #165 en: 03/07/06, 08:42:14 am »

jajajajajajajajajajajaja jajajjajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajja ajjajajajajajajajajajaja jajaj

Me estas retando¿?¿? o que pasa???

dios esto ya es la boomba pues mira la verdd esque yo pincho otro estilo muy dieferente al tuyo pero  la verdad que no seria cosa dificil ni aun asi ganarte en un duelo pero como no voy a entrar en tu trapo pues mira xDDDDD

ays dios mio ver para creer y ahora ves diciendo que la laushining se ha kagado porque tiene miedo de acer un duelo contigo almenos yo ago k la gente disfrute baile y se lo pase bien que meto una cagada o dos? pues la meto  pero no pongo tristes escusas  inkreibles ;)

PD: rexanthony agregame al msn y pasamelas!! ajjajaja primera noticia xD
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #166 en: 03/07/06, 08:42:28 am »

Dj telo kariño dejalo no te pongas a su altura ;)
Tienes razón. Es la alegría de ver como gente que se rió de mí se tiene que comer sus carcajadas. Así de claro.
Quien se a reido de ti !!
S-C-R-A-T-C-H
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #167 en: 03/07/06, 08:44:09 am »

Se acaban de crear 2 webs que estan al nivel de varios personajes que han escrito en este post:

www.frikination.com y www.ilumination.com entrad que lo pasareis en grande...

Tú mismo, unos mensajes anteriores, has escrito una norma de este foro en la que se dice que SE HABLE CON RESPETO y no se caiga en la descalificación personal, y ahora posteas esto. ¿En qué quedamos? Esta norma es válida para todos...

Este foro os brinda la posibilidad de anunciar vuestras fiestas y proyectos de forma totalmente GRATUITA. Si el foro es bueno para esto, también es bueno para cuando "la otra parte" (vuestros "clientes") tienen algo que decir, ya sean felicitaciones o quejas (siempre que las expongan con respeto, claro).

En vez de escribir mensajes chorra, podríais dar explicaciones/respuestas a los mensajes que se escriben, etc....

Como han dicho por aquí: hay que estar a las duras y a las maduras.

dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #168 en: 03/07/06, 08:45:05 am »

Me rio y me seguire riendo viendo las tonterias que se pueden llegar a decir sin saber como funcionan las cosas internamente y por lo visto hay demasiada gente con demasiado tiempo libre...
TAJS
Visitante

Email
« Responder #169 en: 03/07/06, 08:46:07 am »

Se acaban de crear 2 webs que estan al nivel de varios personajes que han escrito en este post:

Tú mismo, unos mensajes anteriores, has escrito una norma de este foro en la que se dice que SE HABLE CON RESPETO y no se caiga en la descalificación personal, y ahora posteas esto. ¿En qué quedamos? Esta norma es válida para todos...

Este foro os brinda la posibilidad de anunciar vuestras fiestas y proyectos de forma totalmente GRATUITA. Si el foro es bueno para esto, también es bueno para cuando "la otra parte" (vuestros "clientes") tienen algo que decir, ya sean felicitaciones o quejas (siempre que las expongan con respeto, claro).

En vez de escribir mensajes chorra, podríais dar explicaciones/respuestas a los mensajes que se escriben, etc....

amen

Me rio y me seguire riendo viendo las tonterias que se pueden llegar a decir sin saber como funcionan las cosas internamente y por lo visto hay demasiada gente con demasiado tiempo libre...

pero no sabes rebatirle a la gente? No sé, es lo que te decia rexanthony. Se un poco serio. Da muy mala imagen.
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #170 en: 03/07/06, 08:47:44 am »

checho as estado clavado ;)

aver riete y siguete riendo y riete mas y riete lo que puedas pero tu mismo te eestas echando la tierra encima repito y te vuelvo a repetir que ablo de cosas que HE VIVIDO que me haves  PISOTEADO que mis DOS OJOS HAN VISTO  te parecen motivos suficientes o sigo hablando??

Te recuerdo el tortazo que te pegue en mitad de la peurta dle pont cuando me puteaste e intentaste burlarte de mi? sigo??? porfavor esto es aptetiko ya
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #171 en: 03/07/06, 08:48:35 am »

Si pero resulta que yo no tengo tanto tiempo libre como ellos para responder a las tonterias que ponen checho, la verdad es que de todas las respuestas publicadas en este tema solo he leido unas 2 o 3 lo unico que puedo decir es que a quien no le guste la sala que no vaya y nos dejen tranquilos de una vez.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #172 en: 03/07/06, 08:51:50 am »

jejejejeje sigue cariñño sigue si tu mismo te estas dando a ver como eres y de que palo vais...

veis? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ellos mismos se delatan  asi es forma de tratar a la gente? y a vuestros klientes? xDDD

pues scracht hay una en la que  buscan a gente para acer banda sonora de pelis del oeste asi con muchos caballos seria ideal para ti no crees??:)

A los que vais de este palo os propongo un duelo en cabina

XDDDDDDDDDD K GRANDE ESTA, JAJAJAJA
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #173 en: 03/07/06, 08:52:42 am »

chino kariño un circo esto es alucinante xDDD
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #174 en: 03/07/06, 08:59:47 am »

staba leyendo este post xk la festa es una discoteca k la tengo aki al lado y me interesa saber k tal ha ido para ir y tal cuando, x mi sorpresa veo esto.

lo k me pregunto es, d buenrollo siempre, k conste.

- xk la chica k se esta kejando ahora y con toda la razon dl mundo, se espera a entrar al foro para criticar al scratch este y no lo arregla la misma noche estand él ahi presente, nose hubiese sido lo mas logico.

- k algunos dj's se kedaran sin pinchar x culpa d la mala organizacion.

- la profesionalidad dl camarero d la festa defendiendo a la sala en todo momento y en contra d todos y la poca verguenza dl dj acusado x no dar alguna explicacion en el foro.

mal empieza esta aventura...

Si bajara de cabina se lo habria preguntao, no me hubiera cortao ;)
pues para tu info el gika estaba todo el rato en la pista xq yo ni lo vi en la cabina asi ke no preguntaste xq no kisiste

El me pregunta k pork no selo pregunte al SCRATCh no menciona al gika en ningun momento, el gika te lo acabas de sacar tu de la manga, si me kieres dejar mal delante de la peña k sea con motivos  ;) yo al gika no tengo el placer de conocerle
nadie t kiere dejar mal delante de nadie pero tu as empezado esto y el responsable es tanto el gika como el scracht sino otra posiviladad es preguntar en la entrada xq se le cobra 10 € si vale 5 y t lo podian explicar tambien ke no hacer nada y luego kejarse es muy facil y mas aki es asi de simple y si vas otro dia si no kieres no pasa nada per tienes lo ke kieras pagado ya ke yo no kiero dejar mal a nadie de veras solo opino lo ke veo y lo ke creo y si t eh ofendido lo siento de veras los ke me conocieros saben como me conporte con la gente
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #175 en: 03/07/06, 09:02:10 am »

staba leyendo este post xk la festa es una discoteca k la tengo aki al lado y me interesa saber k tal ha ido para ir y tal cuando, x mi sorpresa veo esto.

lo k me pregunto es, d buenrollo siempre, k conste.

- xk la chica k se esta kejando ahora y con toda la razon dl mundo, se espera a entrar al foro para criticar al scratch este y no lo arregla la misma noche estand él ahi presente, nose hubiese sido lo mas logico.

- k algunos dj's se kedaran sin pinchar x culpa d la mala organizacion.

- la profesionalidad dl camarero d la festa defendiendo a la sala en todo momento y en contra d todos y la poca verguenza dl dj acusado x no dar alguna explicacion en el foro.

mal empieza esta aventura...

Si bajara de cabina se lo habria preguntao, no me hubiera cortao ;)
pues para tu info el gika estaba todo el rato en la pista xq yo ni lo vi en la cabina asi ke no preguntaste xq no kisiste

El me pregunta k pork no selo pregunte al SCRATCh no menciona al gika en ningun momento, el gika te lo acabas de sacar tu de la manga, si me kieres dejar mal delante de la peña k sea con motivos  ;) yo al gika no tengo el placer de conocerle
nadie t kiere dejar mal delante de nadie pero tu as empezado esto y el responsable es tanto el gika como el scracht sino otra posiviladad es preguntar en la entrada xq se le cobra 10 € si vale 5 y t lo podian explicar tambien ke no hacer nada y luego kejarse es muy facil y mas aki es asi de simple y si vas otro dia si no kieres no pasa nada per tienes lo ke kieras pagado ya ke yo no kiero dejar mal a nadie de veras solo opino lo ke veo y lo ke creo y si t eh ofendido lo siento de veras los ke me conocieros saben como me conporte con la gente

;) la verdad q te portaste mb... i te lo agradecemos tanto xupete i yo
Dj-Sety

Email
« Responder #176 en: 03/07/06, 09:03:03 am »

jejejejeje sigue cariñño sigue si tu mismo te estas dando a ver como eres y de que palo vais...

veis? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ellos mismos se delatan  asi es forma de tratar a la gente? y a vuestros klientes? xDDD

pues scracht hay una en la que  buscan a gente para acer banda sonora de pelis del oeste asi con muchos caballos seria ideal para ti no crees??:)

A los que vais de este palo os propongo un duelo en cabina

A quien quieres retar? :o ::)
XIK@
Visitante

Email
« Responder #177 en: 03/07/06, 09:03:50 am »

Juer la k he liao con este post XD madremia... la de verdades que han salido a la luz no han sido pocas. Por lo k han preguntao de la sala era bastante grande ahora de los temas k sonaron... no me acuerdo jaja. Me marche pronto. XENXOXQUE tengo mas motivos pa quejarme del SCRATCH la cosa ya viene de lejos XD y me quejo pork no es la primera vez k lo hace. y ya me cansa
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #178 en: 03/07/06, 09:08:27 am »

Venga como a dicho Checho vamos a dar explikaciones :

Lo primero aclarar el tema de las entradas la discoteca antes de abrir la sala revolution ya llevaba tiempo abierta y habia hecho unos carnets vips para el publiko asiduo que consiste en que el precio de la entrada te cueste 5 e con consumicion . Si no tienes ese vip la entrada vale 10 e con consumicion o 15 e con 2 consumiciones . Todo aquel que siga siendo cliente asiduo de la discoteca cuando se habra la promocion para hacerse vip tampbien lo podra ser .

Segundo punto en todas las revolution solo a habido dos casos de 3 djs uno en el pont aeri en la sala privee 92 y sucedio con david traya y paso por que se le estropeo el coche y lo tuvieron que traer un amigo y como iban 2 mas pont aeri solo dejaba entrar a uno con el acompañante . Y como no tenian dinero para pagar la entrada pont aeri pues se fueron y david traya para no tener que bajar en tren se fue con ellos . El otro caso sucedio este sabado en la inaguracion de la sala revolution . Sucedio con Fonty y Xupete lo que sucedio es que hay djs que no cumplian con el horario establecido o ke llegaban tarde a su hora . Se tuvo k kitar tiempo a djs k pinchaban 1 hora como fue el caso de Ivan Dark , Dj Invi y Dj Scratch. Desde la organizacion pedimos disculpas

Tercer punto que aqui se habla yu es el tema de las consumiciones que se reparten en el Pont Aeri . Pont Aeri da una consumicion por dj . Apartir de ahi toda esas consumiciones se les vende al publiko k a copmprado la anticipada por el precio establecido por dicha discoteca. Si por el ejmplo faltara dinero ese dinero lo tiene que poner el organizador de tal evento .

Desde la Organizacion de las fiestas revolution queremos pedir perdon a todas esas personas que se an sentido ofendidas en algun caso.

En cada fiesta siempre se intenta dar lo mejor .
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #179 en: 03/07/06, 09:12:41 am »

estamos lokos o ke? chapar esto ya ke pena deu meu
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 23   Ir Arriba   Imprimir