oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de La FeStA 1-7-06  (Leído 13761 veces)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #195 en: 03/07/06, 09:39:59 am »

Próxima fiesta en sala Revolution: Tó Diós vs. Dj Scratch.
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #196 en: 03/07/06, 09:41:20 am »

Yo no quería entrar en el trapo, pero como co-creador del foro y administrador me gustaria dar mi opinión, de forma neutral y desde mi punto de vista (visto desde fuera) de todo este tema, porque por desgracia esto ya no es una cosa puntual que haya ocurrido solo aquí, en cada fiesta que monta esta gente siempre pasan cosas y hay quejas de la peña, y no creo que su forma de actuar sea la correcta, en general... no creo que la imagen que estais dando del mundillo musical sea buena.

djgika no puede ser que me pidas por msn que se borre el post entero tan a la ligera, yo pienso que ya que utilizais el foro para machacar cada detalle de vuestras fiestas tenéis que estar también dando la cara cuando hay quejas y mas de este tipo, a las duras y a las maduras, y dar explicaciones cuando ocurren estas cosas, no reirse de la gente de esta manera tan descarada y poco profesional. ¡Menuda imagen nos estais dando!

Scratch has recordat la norma nº1 del foro, pero crec que per les teves respostes (de cara a la gent que, recorda, ha pagat calers per assistir a les vostres festes) el primer que se l´ha d´aplicar ets tu i ser una mica mes respectuós cap als vostres clients. Pero jo no soc ningú per dir com heu de fer les coses, aixó es cosa de cadascú i de la seva forma de ser. Lo mes collonut de tot es que de tot aixó en podrieu aprendre un munt, la gent encara us està ajudant dient-vos les incidéncies (crec que bastant greus, no entro en si son veritat o mentida) que veuen de vosaltres i en qué creuen que esteu fallant, pero vosaltres us ho continueu prenent tot a 'cachondeo'. En fi, no es el meu problema! Jo nomès us volia donar la meva opinió a mode de consell.

L´insult gratuit de frikination no l´entenc i crec que està fora de lloc.

Sin ningún mal rollo y a modo de opinión, suerte!
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #197 en: 03/07/06, 09:41:39 am »

Juer la k he liao con este post XD madremia... la de verdades que han salido a la luz no han sido pocas. Por lo k han preguntao de la sala era bastante grande ahora de los temas k sonaron... no me acuerdo jaja. Me marche pronto. XENXOXQUE tengo mas motivos pa quejarme del SCRATCH la cosa ya viene de lejos XD y me quejo pork no es la primera vez k lo hace. y ya me cansa

Seras alguna con la que me e liado? te habre dejado mal follada? lo siento la proxima vez me esforzare mas xd
scracht una cosa t digo tio eso no creo ke sea la solucion xq con esto lo unico ke creas es mas problemas ke puedas tener tu ajenos al evento ke se hizo el sabado asi ke x favor respata a la gente si kieres ke t respeten eso para empezar y lo digo x tu bien xq asi no vas a ningun sito ke creo ke ya somos mayorcitos pido perdon de parte de todos los ke estamos en la festa x los problemas ke tubimos el sabado si alguna cosa veis ke no es normal kiero ke me lo digais ami en la barra personalmente y se lo dire al dueño para ke vaya todo a la perfeccion graciasss

Esque xenxo ya estoy hasta los huevos de que la gente hable de cosas que no saben como van ni de que van y eso pues me hace comportar asi, lo siento.
me parece muy bien pero eso de mal follada no tiene nada ke ver con lo ke estan comentando eyos de ke tu tal o cual ke ami ni me viene pero asi solo vamos x el mal camino y todo empieza x unos putos 5 euros de la entrada eske eso es lo mas triste y luego kieren ke seamos tolerante si ni se pueden ablar las cosas bien JODER PAREZCO UN MODERADOR XD bueno yo tengo alguna foto y una de xupete ke abla x telefono con su bamba ke esa vale su precio en oro ahora los ke fueron ke valoren un poko lo ke fue la musika y los ke tengan fotos ke cuelgen alguna y esperemos ke este finde vaya bien la cosa ya me encargare yo sino tornarem a posa house kbronesssssssss
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #198 en: 03/07/06, 09:42:44 am »

Juer la k he liao con este post XD madremia... la de verdades que han salido a la luz no han sido pocas. Por lo k han preguntao de la sala era bastante grande ahora de los temas k sonaron... no me acuerdo jaja. Me marche pronto. XENXOXQUE tengo mas motivos pa quejarme del SCRATCH la cosa ya viene de lejos XD y me quejo pork no es la primera vez k lo hace. y ya me cansa

Seras alguna con la que me e liado? te habre dejado mal follada? lo siento la proxima vez me esforzare mas xd

No se puede caer más bajo.

Llamad al Cárdenas, k aki hay filón.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #199 en: 03/07/06, 09:42:54 am »

esto sigue aun?

vaya tela.....  :-X

mestoy partiendo como hacia tiempo ke no lo hacia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y aun voy por la pagina 11....
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #200 en: 03/07/06, 09:46:28 am »

ke fuerte xDDDDD
y lo del duelo en cabina tambien de risa
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #201 en: 03/07/06, 09:47:09 am »

Esto lo q hace es ensuciar el nombre que tienen
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #202 en: 03/07/06, 09:50:27 am »

Yo me acuerdo en un post del pont que se te ponía a parir Scratch te defendí,porque en aquel momento me diste un poco de lástima,ya que se os veia inocentes y tal..Pero joder ahora que se lee todo esto,y tal y como has contestado a Xica(persona que pensaba que en ese post quehe comentado, te quería hundir y reirse por la cara de ti)ahora veo que tienen argumentos y que los buenos son ellos.
PD:Tenía una imagen equivocada de vosotros y si por alguién deseo que esto tire ahora mismo es por mi gran amigo XENXOXQUE,que todo lo que está poniendo él,lo tendrias que haber puesto tu. Xenxo no nos tiene ni porque defender  vaya
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #203 en: 03/07/06, 09:51:23 am »

pucho muy bien esplicado!!!;)

Hay ke star alas duras y alas maduras y no tratar asi ala gente  anda uqe asi vais acer muchos negocios sabes...

kreo k kmo sigas asi me volveras a ver en alguna de tus fiestas y si kieres me ago una sesion kn tu maleta eso si k no ayan moskas e? xDDDd
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #204 en: 03/07/06, 09:53:14 am »

esto sigue aun?

vaya tela.....  :-X

mestoy partiendo como hacia tiempo ke no lo hacia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y aun voy por la pagina 11....

pues sigue sigue que hay para rato.. xdd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #205 en: 03/07/06, 09:53:59 am »

Sí, Pucho ha estado muy acertado.
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #206 en: 03/07/06, 09:55:02 am »

Bueno estoe st amuy interensante pero apr aun dia k tngo de fiesta kiero ir ala playa a ver k me enkuentro kuando venga un besazo a todos los uqe estais en kontra del lado oskuro y  luego ya me pondris al dia vale makus??? muak
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #207 en: 03/07/06, 10:00:23 am »

Despues de 15 paginas leidas y como residente de la sala me parece totalmente vergonzoso lo que esta pasando. Vergonzoso no, asqueroso.
Entiendo el mosqueo por lo de los 5€. Yo cuando me entere flipe, pero se ha hablado con el dueño y se ha aclarado. Que conste que nosotros no sabiamos de la existencia de tal promoción.
Que exista esa campaña contra Scratch desde hace tiempo.... bueno.... Yo ahi dentro no voy a entrar. Mientras la campaña no vaya en contra mia me mantendre al margen.
Lo que si que digo y este es un mensaje personal hacia Scratch:

- FRAN, SI UNA CHAVALA DA UNA OPINION O HACE UNA CRITICA SEA CONSTRUCTIVA O DESTRUCTIVA SIEMPRE SE HA DE INTENTAR ARREGLAR POR LA VIA PACIFICA O RAZONANDO, NO CONTESTANDO SI ESTA MAL FOLLADA, YA QUE CON ESA CONTESTACION SIN QUERERLO HAS METIDO DENTRO DEL MISMO SACO A GIKA Y A MI SIN COMPARTIR PARA NADA DICHA CONTESTACION, Y A MI NADIE ME TIENE PORQUE METER DENTRO DE UN SACO SIN ESTAR YO DE ACUERDO.
PARECE MENTIRA QUE TENGAS LOS AÑOS QUE TIENES YA QUE CON ESA CONTESTACION PARECE QUE TENGAS 11 O 12 AÑOS.
Y CON DICHA CONTESTACION O CON LO DE LOS ILUMINADOS O FRIKINATION QUE TAN HABILMENTE TE SACAS DE LA MANGA NOS ESTAN EMPEZANDO A CORTAR A LOS 3 POR EL MISMO PATRON.
CAMBIA TIO O PIDE DISCULPAS PUBLICAMENTE PORQUE SI NO PASO DE QUE ME VINCULEN CON ALGUIEN COMO TU, YA QUE PARA NADA COMPARTO TU OPINION.

GRACIAS

DJ INVI
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #208 en: 03/07/06, 10:01:58 am »

weno ya leido todo..  CIRCO TOTAL, PENOSO, TRISTE, DE PENA ...etc etc

les habeis dado una caña brutal.. si señor!! a un alto nivel, menuda repasada
yo si fuera ellos se me caeria la cara de verguenza...
TAJS
Visitante

Email
« Responder #209 en: 03/07/06, 10:04:21 am »

Chapeau por el invi.  ;)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 23   Ir Arriba   Imprimir