oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de La FeStA 1-7-06  (Leído 13629 veces)
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #150 en: 03/07/06, 08:20:25 am »

Hablad de cualquier tema siempre con RESPETO. Que no se caiga en el insulto ni en la descalificación personal. Si se cae en el insulto grave, vuestro mensaje será borrado, y en caso de reincidencia seréis baneados indefinidamente del foro como usuarios de Makination. No creéis posts hablando de drogas, peleas, racismo, fascismo, o cualquier cosa que guarde relación o incite a ello. Cualquier actitud, comentario, imagen, etc de este tipo será rechazada y censurada. Si surgiera algún problema personal entre usuarios, los resolvéis en privado. Posts de carácter violento o gravemente amenazantes también serán borrados.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #151 en: 03/07/06, 08:22:24 am »

Bueno aver aqui nos gustan a todos las cosas claras y es logico y coherente uqe la gente inocente se entere de todo no?

Sin animo de ofender os aseguro que por mi boca salen verdades..

El sr gika me ha  agregado a mi messenger supuestamente para pedirme esplicaciones y darmelas el a mi de todo...con unos modales uqe como se nota no son los del foro...

Me he remitido a decirle que  el dia uqe cambie me tragare todo esto hasta el momento no tengo nada que ocultar ni que callar...

El se a limitado a sonsacarme  de que deejay estaba hablando  con unas formas que no eran las correctas practicamente amenazantes si seguia comentando cosas en el foro... algo que veo que todos deveis saber...

REalemente mi actitud a sido educada y lo que eecho a sido desadmitrlo ya que a ciertas personas asi no las pienso soportar..

ahora gika habla por aqui con superbuenos modales y di que miento que la conversa será colgada.. dejame en paz y no me busques ya que utilizas makination para promocioar tus super fiestas ten cabeza tambien y cojones para afrontar las kritikas de ellas y empieza a cmbiar las cosas aunk kreo que ya va siendo muy trde..

un saludo

Upss... no vale la pena en absoluto hacerte mala sangre por estos asuntos hija, pero vamos ni mucho menos...
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #152 en: 03/07/06, 08:22:45 am »

Bueno aver aqui nos gustan a todos las cosas claras y es logico y coherente uqe la gente inocente se entere de todo no?

Sin animo de ofender os aseguro que por mi boca salen verdades..

El sr gika me ha  agregado a mi messenger supuestamente para pedirme esplicaciones y darmelas el a mi de todo...con unos modales uqe como se nota no son los del foro...

Me he remitido a decirle que  el dia uqe cambie me tragare todo esto hasta el momento no tengo nada que ocultar ni que callar...

El se a limitado a sonsacarme  de que deejay estaba hablando  con unas formas que no eran las correctas practicamente amenazantes si seguia comentando cosas en el foro... algo que veo que todos deveis saber...

REalemente mi actitud a sido educada y lo que eecho a sido desadmitrlo ya que a ciertas personas asi no las pienso soportar..

ahora gika habla por aqui con superbuenos modales y di que miento que la conversa será colgada.. dejame en paz y no me busques ya que utilizas makination para promocioar tus super fiestas ten cabeza tambien y cojones para afrontar las kritikas de ellas y empieza a cmbiar las cosas aunk kreo que ya va siendo muy trde..

un saludo
Si e hablado contigo por el msn pero si eres tam valiente saca al dj que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #153 en: 03/07/06, 08:24:23 am »

Hablad de cualquier tema siempre con RESPETO. Que no se caiga en el insulto ni en la descalificación personal. Si se cae en el insulto grave, vuestro mensaje será borrado, y en caso de reincidencia seréis baneados indefinidamente del foro como usuarios de Makination. No creéis posts hablando de drogas, peleas, racismo, fascismo, o cualquier cosa que guarde relación o incite a ello. Cualquier actitud, comentario, imagen, etc de este tipo será rechazada y censurada. Si surgiera algún problema personal entre usuarios, los resolvéis en privado. Posts de carácter violento o gravemente amenazantes también serán borrados.
Ahora vamos de justicieros... Vemos la paja en el ojo del otro y no la vemos en el nuestro...
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #154 en: 03/07/06, 08:25:21 am »

punto 1- Respeto lo he guardod siempre y en cada respuesta que e publicado en este post

punto 2- no e kaido en ningun insulto grave aunque si als verdades son pecados o insultos  eso ya es otra historia porque y a se que las verdades duelen.

punto 3- cuando te metes en algo asi hay que estar alas duras y alas maduras y ser consciente  de todo lo que conlleva ;)

punto 4- lo siento pero como yo he sido una de las "afectadas" por asi decirlo tengo voz y voto para prestar mi oopinion y hablar de todo lo uqe quiera simpre con respeto de las cosas uqe se e vivido y e visto .

un beso
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #155 en: 03/07/06, 08:26:46 am »

joas, nueva sala makinera: "DE PENA PARRIBA"  :D, que buena.  ::)
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #156 en: 03/07/06, 08:27:54 am »

esto sigue aun?

vaya tela.....  :-X

LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #157 en: 03/07/06, 08:28:52 am »

esto ya es la boomba veis la respuesta de gika???

te he dicho que no dire el nombre del deejay porque el mismo no quiere que lo diga ni quiere malos rollos ni quiere meterse en estos embrollos y por respeto a el no tengo porque hablar de nadie que no sea yo ni dar nombres ni nada piensaa y cada uno con su conciencia yo tiro la piedra y eskondo la mano??? lo que me faltaba por oir y tu que haces?

La gente ya entenderá que no de el nombre porque eso tiene que ser la persona afectada al igual que yo ablo por mi y el me ha dicho k podia comentarlo sin sacar su nombre...

piensa o esuqe tienes una lista terna de gente que no a pinchado y por eso te cuesta situarte?

en fin no me busques gika no me busques no te tengo ni miedo ni soy cobarde en eso voy mas que sobrada ;)
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #158 en: 03/07/06, 08:34:52 am »

jejejejeje sigue cariñño sigue si tu mismo te estas dando a ver como eres y de que palo vais...

veis? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ellos mismos se delatan  asi es forma de tratar a la gente? y a vuestros klientes? xDDD

pues scracht hay una en la que  buscan a gente para acer banda sonora de pelis del oeste asi con muchos caballos seria ideal para ti no crees??:)

Dj telo kariño dejalo no te pongas a su altura ;)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #159 en: 03/07/06, 08:38:17 am »

Tienes razón. Es la alegría de ver como gente que se rió de mí se tiene que comer sus carcajadas. Así de claro.
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #160 en: 03/07/06, 08:39:04 am »

jejejejeje sigue cariñño sigue si tu mismo te estas dando a ver como eres y de que palo vais...

veis? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ellos mismos se delatan  asi es forma de tratar a la gente? y a vuestros klientes? xDDD

pues scracht hay una en la que  buscan a gente para acer banda sonora de pelis del oeste asi con muchos caballos seria ideal para ti no crees??:)

A los que vais de este palo os propongo un duelo en cabina
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #161 en: 03/07/06, 08:40:22 am »

Tienes razón. Es la alegría de ver como gente que se rió de mí se tiene que comer sus carcajadas. Así de claro.
Quien se a reido de ti !!
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #162 en: 03/07/06, 08:40:29 am »

Qué tal si alguien chapa el post porque esto no lleva a ningun lado??
Qué tal si los problemas que tengais entre vosotros los resolveis en privado??
Qué tal si se comentan los temas que sonaron y otros aspectos de la fiesta??
XIK@
Visitante

Email
« Responder #163 en: 03/07/06, 08:40:38 am »

p.d ha nacido una nueva raza (ver foto):

Nueva raza de iluminados.

Una de los cosas k me da mas rabia esk vayas de "DIVO", y hagas creer k la gente k no hace lo k tu o te contradiga la pongas en contra de todas las personas del makination o por el contrario la hundas, ya sea profesionalmente o de palabra. Ya te tenia un poco cruzado al verte en el PONT y verte por ahi empujando a la peña como si no valiera nada, o por el contrario tratandola mal. Pero esto de las entradas ya ha sido el colmo, gracias a GIKA y al camarero de la FESTA k me lo han aclarado todo. Venga claro SCRATCh, tu eres el rey de los iluminados.Eres el mas mejor del mundo mundial no? y  k pinchas super bien.HASTA LOS MOSKITOS TE QUIEREN!!GUAU TIO COMO TRIUNFAS DE VERDAD!!HABER  Trankilo, te regalare un spray RAIZ de estos mata moskitos k asi ya no te molestaran má, esk tio, tienES tanta fama que te siguen alla donde vallas... y haber si dejas de poner la escusa de "los moskitos" y este finde nos demuestras k tal dj eres
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #164 en: 03/07/06, 08:41:04 am »

Yo lo que me estoy pegando unas risas...

Sé serio tío, de verdad. No son acusaciones para tomarse a la ligera, si te importa un pito pues tu mismo, pero no creo que tu actitud sea la correcta. A mi ni me va ni me viene, pero es que te estas mofando (en este post) de gente que escribe con argumentos, bastante sólidos, y esto es contraproducente. Pero bueno cada uno...

PD: Coyote, això si que porta a algun lloc. O no és just que la gent se n'enteri del que passa?
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 23   Ir Arriba   Imprimir