oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de La FeStA 1-7-06  (Leído 12856 veces)
XIK@
Visitante


Email
« en: 02/07/06, 07:45:22 am »

Bueno pues vamos a valorar la sala: la sala no estaba muy llena la verdad (y eso k era la inauguracion). Las dos salas principales eran bastante grandes pero debido a que estaban pegadas la una de la otra, nada mas k se bajaba la el volumen de la makineta se oia de fondo el: "dame mas gasolina.."XD de la sala pachanga.
HUbo momentos k en la sala makina no habia nadie, una lastima, la gente no supo valorar los djs k pinchaban,ya que todos se lo curraron mucho, menos Dj SCRAtCH. Melodias mezcladas con melodias, cagadas k se disimulaban subiendo el volumen de la base. Bueno k voy a decir k la gente no sepa de este dj  ;). Para mi el ambiente era de pachangueo basicamente, pero aun asi no hubo ni peleas ni malos rollos  :) Eso fue lo k mas me gusto, enorhabuena al dueño de LA Festa por haber ese ambiente  ;) .

 Y para terminar, kiero decir k me senti estafada ya k las entradas valian 5 euros y el señorito "SCRATCH" nos las vendio anticipadas a 10 euros a mi y demas peña del makination. Bueno pues xiko, kiero k me devuelvas MIS 5 euros y a la peña k se los estafastes pork esto nos pasa por pecar de buenos y comprarle las entradas a una persona que se nutre de la inocencia de las buenas personas.

Gracias por estafar a las personas k como yo van a escuchar buena musica,y asi se lo agradeces tu. subiendonos el precio de las entradas ha gente como Yo k viene desde lejos a una diskoteka. Te aseguro k esto no lo volveras a hacer  ;) ;)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1 en: 02/07/06, 07:57:13 am »

patetico
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #2 en: 02/07/06, 08:18:37 am »

Vaya tela no?¿?¿ K lastima k estubiese vacia... Me molaria haber ido pa ver algunos koleguitas. Seguro k baruk stuvo d putisima madre igual k los demas. Pero lo d las entradas... no me mola muxo eso eh. Hay k ser camarada i no aprovecharse d los kolegas y mas cuando t hacen un favor en comprarte las entradas anticipadas. Un pokollo feo eso. Eskuxemos la opinion dl señor SCRATCH haber xe izo eso, alomejor tiene algun motivo (k no creo).
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 02/07/06, 08:26:05 am »

 :-\
XIK@
Visitante


Email
« Responder #4 en: 02/07/06, 08:28:57 am »

Pues IZAN creo k el unico motivo k tubo es la avaricia, ganar dinero facil pa tunearse el coche XD o a saber!! Lo unico k kiero esk me devuelva la pasta. Yo no estoy aki pa regalar dinero a la peña. Si quiere caridad que se vaya a pedir limosna. Y por lo demas tienes razon estaban todos los djs pinchando k se salian, lastima k la gente estaba en la sala pachanga  y no pudieran escuchar esas peazo de sesiones :( :(
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #5 en: 02/07/06, 08:40:36 am »

jajaja hombre la verdad esk yo aria lo mismo eh.
XIK@
Visitante


Email
« Responder #6 en: 02/07/06, 08:46:59 am »

jajaja hombre la verdad esk yo aria lo mismo eh.

jaja hombre, yo si fuera el SCRATCH no lo volveria a hacer por su bien  mas k nada  ;D. Y eso SCRATCH por mas k te escondas, pienso buscarte hasta debajo de las piedras hasta que nos devuelvas la pasta. TU MISMO!!! 8) 8)
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #7 en: 02/07/06, 08:47:10 am »

me sabe mal por invi que no funcione la sala,por los demas me la pela ;)


pd:scrach enseñame a pinxar
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #8 en: 02/07/06, 09:42:15 am »

si fuera otra persona aun valdria la pena pagarle 5€ de mas para verle en accion

x si se krea alguna duda de mi anterior comentario, patético ke un señor ke ha pinchado en la sala 92, y ha participado en bastantes eventos makineros se dedike a vender entradas doblando el precio establecido
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #9 en: 02/07/06, 09:48:47 am »

antes de acusar dejar q Dj Scratch se explique, yo tuve la ocasion de conocerle hace poco y
es un tio d pm.
Lo de pinchar me cuesta d creer pq tengo una sesion suya y es muy wapa, d todas formas nadie es
perfecto, ir un dia al xque y vereis unas cuantas cagadas d los dioses durante la noche... es lo mas
normal del mundo,
1 saludito
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #10 en: 02/07/06, 10:08:44 am »

alfinal yo ni fui a pinxar , ya que no tenia nadie pa vender entradas
XIK@
Visitante


Email
« Responder #11 en: 02/07/06, 10:11:20 am »

antes de acusar dejar q Dj Scratch se explique, yo tuve la ocasion de conocerle hace poco y
es un tio d pm.
Lo de pinchar me cuesta d creer pq tengo una sesion suya y es muy wapa, d todas formas nadie es
perfecto, ir un dia al xque y vereis unas cuantas cagadas d los dioses durante la noche... es lo mas
normal del mundo,
1 saludito


Mira k kieres k nos explike el scratch? tu krees k va a meterse en el foro y decir: venga k yo vendi las entradas al precio k me dio la gana? tu crees? yo diria k si fuera una persona honrada ya esta tardando en meterse en este foro y dar explicaciones. Yo estoy con REKETE  ;) pago 5 euros mas si valiera la pena si fuera un dj conocido
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #12 en: 02/07/06, 10:13:44 am »

al final nosotros tampoko pinxamos...
NeNa_XqUe22
Desconectado

Registro: 20-03-06

Email
« Responder #13 en: 02/07/06, 10:13:44 am »

madre miaaaaaaa q asco de gente de verdad pobre chica me pasa eso ami y se la lio dentro asta q me lo devuelva !!! gente así no las queremos ni en pintura SCRATCH pirate y deja de ser PINCHA DISCOS , no eres un DEEJAY !!!!!!!!!!!!!!!!! un buen dj son aquellas personas que saben pinchar decentemente y que los discos suenen bien

y seguro q izo eso para pagar a DJ SONIC ese si q es un buen dj !!!!!! no el otro scratch

DEVUELVE LA PASTAAAAAAAAA !!!!!! A TODA AQUELLA PERSONA Q A SIDO ESTAFADA !!!!!!!!
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #14 en: 02/07/06, 10:20:45 am »

al final nosotros tampoko pinxamos...
pq fonty ?
Páginas: [1] 2 3 4 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |