oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS GLaDiaToRS SuMMeR eDiTioN 06  (Leído 8591 veces)
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #30 en: 02/07/06, 13:20:25 pm »

MAKORE,los armagedon,asi ke recuerde,pusieron un tema de genosha records(mejor sello del mundo)era este:THE OUTSIDE AGENCY - 740MHz - INERTIAL OVERTONE,(de ay jke lleve ese nick xD)luego cayo tmb el ultimo otaku records(gran sello)era este :CHAOSBRINGER - ETERNAL SADNESS (The Outside Agency Remix) ,cayo el psychodrome 8,el corte de arquitect of the apocalipse de chaosbringer,un celsius - ablosution,i los demas ya no mew acuerdo tio ke iba con un morado ke mi maguantaba xD.

gracias ! weno es pa recoger algunos temillas d ese rollo k stuvieron mu bien y weno ir descubriendo xd aunk dmasiado para mi xD
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #31 en: 02/07/06, 13:20:43 pm »

M falto el phase 2  :-[

ese pinchos metiendo el musicon q faltaba ayer!!
XTC83

Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #32 en: 02/07/06, 13:35:48 pm »

decir tmb que no abia escuxado una sesion tan wena de indutrial i darkcore por parte de armagedon desde ke vino e-noid,remarco:ARMAGEDON PROJET FOR LIVE!!!!

Sesionaza!!! Mi mejor regalo de cumpleaños :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #33 en: 02/07/06, 14:12:55 pm »

Weno ayer regreso al Pont después de un par de meses sin pisar la sala y me lo pasé mejor de lo que esperaba. Musicalmente la noche como era de esperar, hardcore hardcore y más hardcore, destacar la actuación de los Armaggedon Project y la del sr. Paul Elstak, para mi, los mejores de la noche.
Temas a destacar... rage, we shalad be move (o como se escriba xd), brohymn, bombing eardrumz y que recuerde un aof - earthquake para cerrar la noche, bastantes temas que hacía años que no escuchaba.

Lo mejor de la noche está claro que sonó en la 92, especialmente Dany R., su sesión se salió (Little Bird, Hey, Second Lesson, Teknicida+open your heart etc..). Temas que sonaron en la 92'... imboka, open your heart varias veces, pussy base, shooting star, depraved brain, return to harmony, kubik - kubiko, spirit voices, etc etc..

Respecto el ambiente pues también decir que mejor de lo que me esperaba, buena fiesta y mucho conocido por allí. Destacar los momentos de fresh water que regaló la sala para refrescar al público de la sauna turca que había montada allí dentro xd.

Saludos a los conocidos de por allí, especialmente a los egarencs, Jordi, Jon y cia!

HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #34 en: 02/07/06, 15:07:06 pm »

aki mi valoracion: impresionante kmo siempre el ambiente mu bueno y mu mu wena musicaaaa esta gladiators a estao sobra!!! aber si este finde subo, sino pa las 12h fijo ke ya ay ganass.
weno saludos al ermanito jordi, la kuñada lorenika(morada), ala xoxoskin ayer tenkontre xD, al ruly, klonder, pol,a toa sa peña d figueres, etc, etc...
filippi aun nose xk t exaron¿?¿?¿?¿? se tndrian ke kanviar algunos seguratas.. >:( tkm niño :-*
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #35 en: 02/07/06, 15:10:29 pm »

aki mi valoracion: impresionante kmo siempre el ambiente mu bueno y mu mu wena musicaaaa esta gladiators a estao sobra!!! aber si este finde subo, sino pa las 12h fijo ke ya ay ganass.
weno saludos al ermanito jordi, la kuñada lorenika(morada), ala xoxoskin ayer tenkontre xD, al ruly, klonder, pol,a toa sa peña d figueres, etc, etc...
filippi aun nose xk t exaron¿?¿?¿?¿? se tndrian ke kanviar algunos seguratas.. >:( tkm niño :-*
klonder??? :o eso lo has soñao por lo menos XD
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #36 en: 02/07/06, 15:11:17 pm »

Pues yo no me lo pase muy bien ke kereis ke os diga...a partir de ahora voy a kanviar un pokito de aires me parece...

No te gusta el industrial?
No es eso, esk estoy un poco kemado de kada finde lo mismo, ademas las fiestas grandes estas ni me motivan ya, lleno de gilipollas, parece una sauna y jokse...residentes o nada
jejeje q m vas a dejar solo o q aora... jejejeje ami m exaron pa n variar... yo ya m cansao d eso y siempre el mismo nse cm se lo montaa... ya m a cansao bajate x aki y ns vamos ande kieras jeje
de aki poko bajaremos para hacer un canvio de aires ke ya tokaaaa :) ;)
venir a mis carpas  8)
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #37 en: 02/07/06, 16:14:45 pm »

Pues yo no me lo pase muy bien ke kereis ke os diga...a partir de ahora voy a kanviar un pokito de aires me parece...

No te gusta el industrial?
No es eso, esk estoy un poco kemado de kada finde lo mismo, ademas las fiestas grandes estas ni me motivan ya, lleno de gilipollas, parece una sauna y jokse...residentes o nada
en dias asi hay mucho gilipollas suelto.. El ambiente sta un poco cargadillo y te cansa finde tras finde.. ;s.. invaders...[pipol]
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #38 en: 02/07/06, 16:24:16 pm »

los radicaleros xddd pa esto hago botellon en el parke d mi casa, si o no? XDDDD

::) ::) ui ui k hay uno que se pierde radical la semana k viene  ::) ::) jejee MUAAA :-* :-*

Pues  si toda la razon... lo nuestro ya es triste triste, y yo k me reia de la gente que iba al parking del xque solo a beber... pffff pero esk para k entrar? si no me motiva nada? estoy demasiado saturada de tanto Hardcol :P ademas fuera con el airecito y con la gente sesta mejor :P

Pues nada no se k valorar... entré a las 3... y creo k estube un cuarto de hora como mucho en total y solo recuerdo el terra titanic en hardcore asi k ya es delito.

Awakening me alegro d k disfrutaras con armaguedon  :P tu siempre tan caballero jaja  :P k guapu. Te vi poco rato por eso, una pena  :-[

Lo mejor de todo ese fresh water! :D y la compañia en el parking :P Saludos a todos.

Besosssssssssss

The next weekend... Torrijos :D :D :D k ganas aisssss!

HaRDCoRiana 88

Email
« Responder #39 en: 02/07/06, 17:02:51 pm »

si kestaba n?? aiai remo ke yo lo vi xDDDD
barbie killer

Registro: 15-02-05
Email
« Responder #40 en: 02/07/06, 17:13:56 pm »

armagedon fueron increibles!!!!lo mejor ke a pasado por el pont juntamente con akira!y muy buen ambiente la verdad, noche muy guapa. 

dar las gracias a toda la gente ke me apoyo en mi sesion...valoracion pesima por mi misma, hubo algunos decuadres, y a estas alturas no me lo permito. pero bueno, es k no escuchaba nada por los cascos...y acabo de descubrir ke estan rotos...estaban pelaos y e visto ahora mismito ke hay dos ilitos de cobre colgando, si estiro se rompe el cable... :'(  asi ke bueno, pa pinchar sin cascos sesion increible  :-X   igualmente fue un placer pinchar con tantisima gente, y la respuesta de la gente genial, gracias!!!  [adorar]
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #41 en: 02/07/06, 17:26:47 pm »

armagedon fueron increibles!!!!lo mejor ke a pasado por el pont juntamente con akira!y muy buen ambiente la verdad, noche muy guapa. 

dar las gracias a toda la gente ke me apoyo en mi sesion...valoracion pesima por mi misma, hubo algunos decuadres, y a estas alturas no me lo permito. pero bueno, es k no escuchaba nada por los cascos...y acabo de descubrir ke estan rotos...estaban pelaos y e visto ahora mismito ke hay dos ilitos de cobre colgando, si estiro se rompe el cable... :'(  asi ke bueno, pa pinchar sin cascos sesion increible  :-X   igualmente fue un placer pinchar con tantisima gente, y la respuesta de la gente genial, gracias!!!  [adorar]
se gravo tu session es k kiero escuxarla si es asi agregame al msn ok y me la pasas
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #42 en: 02/07/06, 17:31:35 pm »

Yo no lo vi... Lo mejor de todo sera esperar a que el nos diga si vino o no...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #43 en: 02/07/06, 17:44:03 pm »

Yo no lo vi... Lo mejor de todo sera esperar a que el nos diga si vino o no...
El klonder no staba ayer, kurrava hoy a las 7 la mañana y hasta las 12h no viene no hay mas ke hablar XDDDDDDD
HaRDCoRiana 88

Email
« Responder #44 en: 02/07/06, 17:44:48 pm »

klonder tio di ke si kestabas. sino m lo are mirar esto d piyar estas kastañas xD  :embarrassed:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir