oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS GLaDiaToRS SuMMeR eDiTioN 06  (Leído 8595 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #15 en: 02/07/06, 10:54:34 am »

y el second lesson  ;D
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #16 en: 02/07/06, 10:59:20 am »

ayer aparicion sorpresa x la sala.  habia mucha gente cuando llegamos a las  12.30. cola de espanto, menos mal q la querida natalia es una artista es esquivar colas ya que aun no habian habilitado la entrada vip :S
algun problema en la puerta xq un vecino hacia mucho tiempo q no iba al pont y no iba como que muy adecuado para los tiempos q corren. gracias a alex y nagana  se hizo un cambio de vestimenta y para dentro!

abajo hacia bastante calor hasta q empezo la lluvia yla cosa mejoro notablemente. la sesion de outblast me kedo con una cantadita algo paranoica q no se su nombre. skudero muxho hardcore holandes q la verdad no es mi motivacion pero cuandole toco a xavi metralla eso ya fui otra cosa  [adorar] el cierre de paul estalk pues a cantar y bailar.

con el calorcillo q hacia los paseos x fuera fueron habituales pero a partir de las 4.30 la cosa se animo, a parte q se olvidaron temas de mujeres q no vienen al cuento.  la ultima media horita fue buena buena, el meter el terra titanic hardcore como q no eh y cerrar la sesion de manera tan brusca menos.

hasta las 6.40 jugando en el parking, escuchando musica, fotos con redbull que te da alas.

saludos a esa gente del coche, como no a todos los amigos de terrassa, a la gente de bcn ( edu, jaime, etc etc), a filipi q como es pekeño solo le vi 1 vez en toda la noxe y seguro q me dejo ma sgente xq eramos tropocientos mil anoxe. alba eres una morada pero tenemos un problema, como gaitas te mando las fotos si no tengo tu msn :S
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 02/07/06, 11:06:26 am »

has estao mu wapap la noxe, de la msuica solo m akuerdo del principio, del final del oublñast y kuadno ha pinxao el pinchos en la pekeña y ya esta. tb m h tirao muxo rato por fuera y iva mu morao.

saludos a otos los k taban por ai
XTC83

Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #18 en: 02/07/06, 11:07:23 am »

Pues yo no me lo pase muy bien ke kereis ke os diga...a partir de ahora voy a kanviar un pokito de aires me parece...

No te gusta el industrial?
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #19 en: 02/07/06, 11:08:30 am »

Pues yo no me lo pase muy bien ke kereis ke os diga...a partir de ahora voy a kanviar un pokito de aires me parece...

No es eso, esk estoy un poco kemado de kada finde lo mismo, ademas las fiestas grandes estas ni me motivan ya, lleno de gilipollas, parece una sauna y jokse...residentes o nada
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #20 en: 02/07/06, 11:17:25 am »

No es eso, esk estoy un poco kemado de kada finde lo mismo, ademas las fiestas grandes estas ni me motivan ya, lleno de gilipollas, parece una sauna y jokse...residentes o nada
jejeje q m vas a dejar solo o q aora... jejejeje ami m exaron pa n variar... yo ya m cansao d eso y siempre el mismo nse cm se lo montaa... ya m a cansao bajate x aki y ns vamos ande kieras jeje
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #21 en: 02/07/06, 11:20:39 am »

Bueno despues d bastante tiempo sin poder decirlo hoy puedo decir ke menudo festival me e pegado!!! pual elstak, outblast y armaguedon project tiraron d msica bastante wapa ke aunke el hardcore noes lo que mas me gusta la motivacion fue la ostia, buena musica todo ai ke decirlo. los residentes tb motivaron lo suyo pero kien se lleva la palma esta noxe para mi gusto es outblast, vaya tela ke festivalote!!!
El ambiente tb acompaño para ke la fiesta fuese bien, no stava el pont muy bien en este aspecto ultimamente xo se ha ido mejorando poco a poco y alos seguratas los vi ke davan bastantes toques d atencion, como deve ser x si las moscas. en fin xa las 12 horas volvemos ala carga lo mas seguro :P.
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #22 en: 02/07/06, 12:03:12 pm »

para mi el mejor de la noche y de largo fue xavi metralla, me sorprendio mucho, temazos con buenas bases de hardcore y makina alternando, pim pam, de puta madre.
Skudero parece ke se aya buelto gabber y aya dejado sus inicos a otro lado, aunke las mezclas stavan bien exas, xq me pones el the reason y el belive solos?? son detalles ke no me molan pero weno, xD.
outblast ni fu ni fa, argmagedon project solo verlos empezar me pire ala 92, y paul elstak se lo curro pero etava asta los cojones de la tia con la trompeta por ai pitando y los mongolos dando codazos y la pelass pont pum dando patadas sin respeto, como siempre digo al carrer!!!!!
asta las 12 horas only nau, tracker, dany i adewww
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #23 en: 02/07/06, 12:13:47 pm »

jejeje q m vas a dejar solo o q aora... jejejeje ami m exaron pa n variar... yo ya m cansao d eso y siempre el mismo nse cm se lo montaa... ya m a cansao bajate x aki y ns vamos ande kieras jeje
de aki poko bajaremos para hacer un canvio de aires ke ya tokaaaa :) ;)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #24 en: 02/07/06, 12:16:55 pm »

Noche de pont impresionante, me lko pase muy bien y vi a gente k acia tiempo k no se aparecia por alli, e fin, residentes muy bien y outblast y armaggedon normalillos, paul elstak el puto rei (your choise) jejejej, en fin, festival y saludar a toda l agente k vi k no fue pokaaa, jejejeje ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #25 en: 02/07/06, 12:45:27 pm »

Pues k decir, festival con armageddon project y el rato d paul elstak pos estuvo normal, los temas tipicos newstyle y palante.
Y k siempre tenga k haber 4 listillos... k lacra d estos laos!
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #26 en: 02/07/06, 12:51:25 pm »

weno weno , pues pa decir k no tenia ni ganas de salir d fiesta, me lo llegue a pasar muy muy bien

entre a las doce menos cuarto + o - y weno estaba supervacio y se escuxaban algunos temillas k no habia oido nunca d calentamiento, mu bien mu bien, despues sali un ratillo a saludar gente y tal y volvi para Outblast y que decir, la mejor sesion de la noxe para mi gusto, con diferencia!!! quizas algun tema viejecillo pero la verdad q los iba encadenando de forma genial. recuerdo haber escuxado el base alert - zoo :P :P uno con la melodia dl carmina burana creo, el exlxl ke se salio mencanta ese bombo seco  :embarassed:, el payback (antiguo pero estuvo genial :P) el partyfreakz dl the viper con el remix la melodia del terminator  ^-^ el k dice we still hereee !! (lo tngo pero da palo buscarlo xd stillwasted kizas?) y algun otro de la korsakoff, weno aparte del audioholic que para mi fue el tema de su sesion! brutal, ojala q cuando vuelva se marke otra sesion similar, xq sinceramente no esperaba nada de el y me animo la noxe

despues skudero escuxe muy poco, sali a tomar el aire despues de tanta fiesta ke llevaba encima xd volvi para armaggedon project, y bueno, pensaba ke era mas rapido, bastante wapos los temas pero claro, intercalados en alguna sesion menos..industrial xd porque para mi fue demasiado, aunk no conozco ninguno de los temas k pusieron, algunos realmente eran curiosos, si alguien sabe titulos o formaciones ke diga plis!

metralla pues scuxe caxitos stubo bastante bien en su linea, alternando diferentes estilos, y ese imboka k ya suena practicamente semanalmente xd la verdad k es buen tema. remarcar k puso el empyre - fantasy y dejo dos subidones, todo un logro, asi asi !!!! jajaaj  ;)

luego la decepcion d la noxe para mi, nose kien m dijo ke prestara atencion ke iba a meter xixa noseke pffff el comienzo d la paul lo vi en cabina y la verdad k da gusto verlo pinxar, aunk luego tp es de animar muxo al publico. y weno de temas.. aparte de la intro y los dos primeros xddd (y uno lo dejo minuto y medio como muxo xd) creo q ya se fue al garete, rotterdam hooligan (sin mezclar se hizo rara pero era para k nos deleitaramos con tal obra de arte xd), bombing earzdrum o como sescriba, ready for judgement day, el your choice xo k en medio de tanto.....deso... ni se hizo notar, hardcore hooligan, el I am God ke desde mi etapa kontrolera ke no lo escuxaba xd, en fin temas bastante viejos............. mas tarde el brohymn y ke alguien me lo explique por favor, xq siempre suena brohymn con prednission atack? (creo ke es esa) y luego el braincracking..... sk stunned guys siempre la hacen y skudero alguna k otra vez tb, he llegado a pensar k hay un vinilo con la mezcla exa  :-\ :-\ :-\ xdddd x bien ke kede un poco d variedad por favor.....

luego skudero comenzo la recta final con una mezcla revival, butterfly + we shall not be moved xdd, scuxe el menace II society y algo mas, depsues d haber estado parado en media sesion d elstak y comienzo d skudero solo me anime a partir del earthquake y weno luego el cierre con el terra titanic, creo k hubiese kedado mejor o mas bonito kitarlo justo despues del bajon.. sin dejar ke petara, xq pa lo ke paso...

en fin, wena noxe comenzando x el principio , luego me paso lo k dice un poco remo y cia, un poco lo de siempre, no fuisteis los unicos k pensaron ayer en cambiar un poco d aires xd  ;)

saludos a toda la peña k vi k fue bastante, en special al loko del alberrr me kerias matar con el xupito se xD a los radicaleros xddd pa esto hago botellon en el parke d mi casa, si o no? XDDDD al makinero no veas como me parti con el grito d hardcore o muerte familia !!! jaja lo vives! has d ir acompañando a more en los sets xdd ;) y al victor compañero d fiestas k ayer t pasaste ocho pueblos con los cubatas jaja tanto pensar en el pueblo mira lo k pasa xdd  ;)

hasta...12h imagino..

pd: tema gente k decis.. la verdad k si habia algo d xusmilla, no mola
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #27 en: 02/07/06, 12:56:53 pm »

decir tmb que no abia escuxado una sesion tan wena de indutrial i darkcore por parte de armagedon desde ke vino e-noid,remarco:ARMAGEDON PROJET FOR LIVE!!!!
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #28 en: 02/07/06, 13:05:52 pm »

MAKORE,los armagedon,asi ke recuerde,pusieron un tema de genosha records(mejor sello del mundo)era este:THE OUTSIDE AGENCY - 740MHz - INERTIAL OVERTONE,(de ay jke lleve ese nick xD)luego cayo tmb el ultimo otaku records(gran sello)era este :CHAOSBRINGER - ETERNAL SADNESS (The Outside Agency Remix) ,cayo el psychodrome 8,el corte de arquitect of the apocalipse de chaosbringer,un celsius - ablosution,i los demas ya no mew acuerdo tio ke iba con un morado ke mi maguantaba xD.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #29 en: 02/07/06, 13:11:08 pm »

M falto el phase 2  :-[
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir