weno weno , pues pa decir k no tenia ni ganas de salir d fiesta, me lo llegue a pasar muy muy bien
entre a las doce menos cuarto + o - y weno estaba supervacio y se escuxaban algunos temillas k no habia oido nunca d calentamiento, mu bien mu bien, despues sali un ratillo a saludar gente y tal y volvi para Outblast y que decir, la mejor sesion de la noxe para mi gusto, con diferencia!!! quizas algun tema viejecillo pero la verdad q los iba encadenando de forma genial. recuerdo haber escuxado el base alert - zoo

uno con la melodia dl carmina burana creo, el exlxl ke se salio mencanta ese bombo seco

, el payback (antiguo pero estuvo genial

) el partyfreakz dl the viper con el remix la melodia del terminator

el k dice we still hereee !! (lo tngo pero da palo buscarlo xd stillwasted kizas?) y algun otro de la korsakoff, weno aparte del audioholic que para mi fue el tema de su sesion! brutal, ojala q cuando vuelva se marke otra sesion similar, xq sinceramente no esperaba nada de el y me animo la noxe
despues skudero escuxe muy poco, sali a tomar el aire despues de tanta fiesta ke llevaba encima xd volvi para armaggedon project, y bueno, pensaba ke era mas rapido, bastante wapos los temas pero claro, intercalados en alguna sesion menos..industrial xd porque para mi fue demasiado, aunk no conozco ninguno de los temas k pusieron, algunos realmente eran curiosos, si alguien sabe titulos o formaciones ke diga plis!
metralla pues scuxe caxitos stubo bastante bien en su linea, alternando diferentes estilos, y ese imboka k ya suena practicamente semanalmente xd la verdad k es buen tema. remarcar k puso el empyre - fantasy y dejo dos subidones, todo un logro, asi asi !!!! jajaaj

luego la decepcion d la noxe para mi, nose kien m dijo ke prestara atencion ke iba a meter xixa noseke pffff el comienzo d la paul lo vi en cabina y la verdad k da gusto verlo pinxar, aunk luego tp es de animar muxo al publico. y weno de temas.. aparte de la intro y los dos primeros xddd (y uno lo dejo minuto y medio como muxo xd) creo q ya se fue al garete, rotterdam hooligan (sin mezclar se hizo rara pero era para k nos deleitaramos con tal obra de arte xd), bombing earzdrum o como sescriba, ready for judgement day, el your choice xo k en medio de tanto.....deso... ni se hizo notar, hardcore hooligan, el I am God ke desde mi etapa kontrolera ke no lo escuxaba xd, en fin temas bastante viejos............. mas tarde el brohymn y ke alguien me lo explique por favor, xq siempre suena brohymn con prednission atack? (creo ke es esa) y luego el braincracking..... sk stunned guys siempre la hacen y skudero alguna k otra vez tb, he llegado a pensar k hay un vinilo con la mezcla exa

xdddd x bien ke kede un poco d variedad por favor.....
luego skudero comenzo la recta final con una mezcla revival, butterfly + we shall not be moved xdd, scuxe el menace II society y algo mas, depsues d haber estado parado en media sesion d elstak y comienzo d skudero solo me anime a partir del earthquake y weno luego el cierre con el terra titanic, creo k hubiese kedado mejor o mas bonito kitarlo justo despues del bajon.. sin dejar ke petara, xq pa lo ke paso...
en fin, wena noxe comenzando x el principio , luego me paso lo k dice un poco remo y cia, un poco lo de siempre, no fuisteis los unicos k pensaron ayer en cambiar un poco d aires xd

saludos a toda la peña k vi k fue bastante, en special al loko del alberrr me kerias matar con el xupito se xD a los radicaleros xddd pa esto hago botellon en el parke d mi casa, si o no? XDDDD al makinero no veas como me parti con el grito d hardcore o muerte familia !!! jaja lo vives! has d ir acompañando a more en los sets xdd

y al victor compañero d fiestas k ayer t pasaste ocho pueblos con los cubatas jaja tanto pensar en el pueblo mira lo k pasa xdd

hasta...12h imagino..
pd: tema gente k decis.. la verdad k si habia algo d xusmilla, no mola