oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS GLaDiaToRS SuMMeR eDiTioN 06  (Leído 8577 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« en: 02/07/06, 00:55:12 am »

Wenu familia pos kmo siemore akbo dllgar aksa dmi niña y aki tneis el pos dlas valoraciones y na........
Dcir qsta noxe poko he disfrutao puesto qsi he stao 1 hora dentro ya ha sio muxo ya qndie kria ntrar y na...pos poko rato he tao xabajo...en fin voy asbarla q=mnte toy to petao y ya valorare mejor!!!!!
Vnga familia ns vemos!!!!!!!
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #1 en: 02/07/06, 02:46:20 am »

muy bien en general mu buen royo muy buena musica de parte de armagedon y weno paul elstakk emmm pa variar,,,, e fin...

destacar la seson arriba de el compi Dany R. m,mmmm sublime!!!!

la sesion de skudero tb muy wapa esos temitas como entran jejeje

bueno muchisima cola, mucha gente afuera, y muy buen royo, fresh water ayayayayayayayayayaywi90 qdju
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #2 en: 02/07/06, 03:12:01 am »

Resumire la fiesta en dos palabras ;ARMAGEDON PROJECT,METIENDO GENOSHAS I OTAKUS POR AY,ME A PARECIDO INCREIBLE UN PUTO 10,SOLO POR ESA SESION A MERECIDO LA PENA IR AL PONT.
XTC83

Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #3 en: 02/07/06, 07:39:29 am »

Bueno, sin palabras la noche en la sala grande, realmente impresionado, sobre todo por la pedazo de sesión de Armageddon Project, aquello fue un orgasmazo, que además se podía bailar casi sin tocarte con el de al lado :D

Saludos!!!
KiKe_PoNt

Email
« Responder #4 en: 02/07/06, 08:06:02 am »

wenoooooo.....!!! k ecir noxe IM-PRESIONANTE  ;D vaya festivalaaaaaazooooooooo!!!!! Como no el mejor de los dj's invitados sin duda para mi Paul elstack!!

Tb decir que la sesión tanto de xavi como skudero tb me gustaron!

jajajajajaja, como no, habia mas gente en el Parking k dentro.... tipico ya d cada finde.... :P xo tb se lo pas auno bien con el morao ;D jajajajaja!!!

La unica pega ke le encuentro a la noxe, es la cola.... xk icieron la cola de VIPS tan tarde? me xupe media hora... d cola... xo weno no pasa nada ;)

p.d: este finde no me perdi el fresh water :P :P :D jajajajaja!! ya que el finde pasao si!!! xDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 02/07/06, 08:12:55 am »

que dj's hay pa las 12 horas? ::)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #6 en: 02/07/06, 08:33:18 am »

festivalako como kada sabado
destacar la session de dany r arriba,k sessionaka no paraba de tocarmela xd
mmmmmmm fresh waterrr jajajajaja
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #7 en: 02/07/06, 08:43:49 am »

que dj's hay pa las 12 horas? ::)
Tracker, More, Raska, Ophidian, Akira, Bpm, Nau, Tralla, Pucho, Dark, Cricket, Kivy, Ags y unos cuantos mas.
_garcia_

Registro: 24-03-05
se ha muerto xD

Email
« Responder #8 en: 02/07/06, 08:51:00 am »

gran noche en el pont  ;D sono wena musica por parte de los residentes, ubo buen royo no vi ningun pike ni nada se esta bien ayer, y en la sala d arriba el rato k estube escuxe wena musica  ;D
asta las 12 oras  ;D
XTC83

Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #9 en: 02/07/06, 08:58:15 am »

wenoooooo.....!!! k ecir noxe IM-PRESIONANTE  ;D vaya festivalaaaaaazooooooooo!!!!! Como no el mejor de los dj's invitados sin duda para mi Paul elstack!!

Tb decir que la sesión tanto de xavi como skudero tb me gustaron!

jajajajajaja, como no, habia mas gente en el Parking k dentro.... tipico ya d cada finde.... :P xo tb se lo pas auno bien con el morao ;D jajajajaja!!!

La unica pega ke le encuentro a la noxe, es la cola.... xk icieron la cola de VIPS tan tarde? me xupe media hora... d cola... xo weno no pasa nada ;)

p.d: este finde no me perdi el fresh water :P :P :D jajajajaja!! ya que el finde pasao si!!! xDD

Yo no había experimentao el freshwater hasta ayer... aquello era lluvia!! Se agradecía por un lado pero por otro, eso te puede deshacer el peinao nen! :D
mendez!!

Registro: 23-05-06

Email
« Responder #10 en: 02/07/06, 09:00:45 am »

impresionante la noxe! sobre todo el dj outblast!!! festival!
KiKe_PoNt

Email
« Responder #11 en: 02/07/06, 09:40:28 am »

Yo no había experimentao el freshwater hasta ayer... aquello era lluvia!! Se agradecía por un lado pero por otro, eso te puede deshacer el peinao nen! :D

jajaja, eske l finde pasao, lo pusieron justo cuando sali fuera a tomar el aire xDDD, el peinao es lo de menos!! con la calor k hacia!! venia muy biennn!!!! es la clave el fresh water!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #12 en: 02/07/06, 10:28:05 am »

Pues yo no me lo pase muy bien ke kereis ke os diga...a partir de ahora voy a kanviar un pokito de aires me parece...
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #13 en: 02/07/06, 10:49:44 am »

Despues de casi 8 meses sin aparecer por esas tierras, estuvo sobrao el reencuentro xD

Lo mejor de la noche Armaggedon project musicote y con espacio para bailar
 Skudero q se marcó una sesion buenisima, lástima q cerrara la sesion con el terra titanic en hardcore, pero weno xD Del Metralla destacar la ultima mezcla: imboka+open your heart q partio la pista en dos.

De la sala 92 el mejor sin duda Dani R, vaya sesión se marcó!

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #14 en: 02/07/06, 10:54:03 am »

Despues de casi 8 meses sin aparecer por esas tierras, estuvo sobrao el reencuentro xD

Lo mejor de la noche Armaggedon project musicote y con espacio para bailar
 Skudero q se marcó una sesion buenisima, lástima q cerrara la sesion con el terra titanic en hardcore, pero weno xD Del Metralla destacar la ultima mezcla: imboka+open your heart q partio la pista en dos.

De la sala 92 el mejor sin duda Dani R, vaya sesión se marcó!

Opino lo mismo, Dany R. de lo mejorcito de la noxe ;D

Ese Radiorama - Little Bird!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir