oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS GLaDiaToRS SuMMeR eDiTioN 06  (Leído 8578 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #75 en: 03/07/06, 11:27:46 am »

con tanto nombre d hardcore empiezo a perderme. lo mejor fue apartir de las 5 hasta casi las 7 con visita dels nostres amics de uniforme.
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #76 en: 03/07/06, 13:07:40 pm »

Wenu pos haremos 1 berve valoracion puesto q...poko pude disfrutar el sbdo.........
Pos llgamos sobre las 12 y no hbian muxos coxes xrl parkin aunke si qhbia algo de cola...y ala qnos dimos kuenta,taba to lleno de coxes y hbia 1 de peña xalli qtela.......en fin.......
Tbimos rondando xel parking sta las 3 o mas y lo poko qvi kuando baje fue al xavi qmenuda sesionaka se kurro y kmo no,`mpase a saludarlo x cabina y exar unas kuantas fotikos..... ;D ;D y al rato aparecio xalli Skudero qtmb se marco unos wenos mezclotes........y todo lo demas pos me lo perdi.....asi qnose.....
En kuanto al ambiente.....muxo niñato suelto......
y fuera,varias bullas,y la gente muy de la olla...
1 pavo en moto hciendo caballitos to follao xahi qno se kmo no se llevo a ndie xdelante xq tela....xo wenu,xsuerte no paso nada y las bullas......pos qdcir....lo mismo d kada finde.......hber si se kedan en su kasa y se dan de ostias cn las paredes y ns dejan pegarnos la fiesta trankilos xq maxo.....veias gente cn palos xalli qdcias...madre mia........
En fin.........Aparte de eso,el rato qtube dentro.y lo qtube fuera....kmo siempre el pont,lo mejor!!!!!!!
Saludar a toda la mi genta qtabamos xalli,alos qvi,y alos qno vi xo qse qfueron....... :D y kmo no ami niña q kmo siempre star atu lado es lo mejor!!!!!Tkm vidaaa!!!!! :-* :-*
PD:Deciros qya teneis disponibles las fotos dste sbado................
Vnga familiaaaa ns vemos pa las 12 horas!!!!!!!!!
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #77 en: 03/07/06, 13:20:36 pm »

wenos vamos a valorar ;D solo decir ke a sido impresionante , un festibal por todo lo altoooo¡¡¡¡¡ skudero i metralla en su linia mui wenas sesiones para mi gusto , outblast mmm 100% sonido MOH m encanto ,par ami lo mejor de la noche fueron ls armaguedon project , sesion x todo lo alto , lastima k se vacio un poko la pista , el ultimo invitao paul elstak , izo mover a todo el pont aeri , recta final lo mejor d la noxe , aun macuerdo dl top a top d ls noize supressor , cm rebienta ls altavoces  , i nada dapues a pajarear al parking asta k sale el sol jeje saludos para la hermanita Alba & filippi ( ya saps a venirte a vivir ami bloke ostia ejej ) remo , xifra , jose_sku & zeli , nina & sergito , toda la gente d terrassa , esos partidos a tenis e dxkontrol jeje (asias) , al tete pollllllll & fanny (kin pilutazuu jejje tu ee  ejej ) , lorenita , nenapont , al keralilletttt mua jejei wno a todos ls ke vi esa noxe k o m cuerdo d todos :-*
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #78 en: 03/07/06, 13:30:03 pm »

una cosaaaaa , todo el agua k tiran , mancha ke llevava una camiseta blanca i volvio toda manxada marron >:(
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #79 en: 03/07/06, 13:34:47 pm »

ya ves jordi, el top a top es uno d mis favoritos, es brutal xDD

PAUL ELSTAK - ,project hardcore original,

el project hardcore no sono ni en pintura...

emmm pos va a ser ke si, aunk yo tengo como original uno k no es el ke sono, tengo el tipico con el bajon y las voces de tio, xq yo lo staba scuxando y esperaba los samplers tan caracteristicos y no eran los mismos, d exo pasaban mas desapercibidos.

posiblemente t confundas de tema, no es el tema k salio este año de Endymion & Nosferatu vs The Viper feat Alee, es uno bastante mas viejo (como casi toda la sesion de paul elstak xDD), es el de The Viper con Evil Activities.  ;)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #80 en: 03/07/06, 15:14:40 pm »

ahora ire mas aun al pont k me sakao el carnet ta mñn toma yaaaa ;D ;D ;D sera parkineo total xD
felicidades tete,esos trompos a 2 ruedasssssssssssss
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #81 en: 03/07/06, 16:05:05 pm »

ya ves jordi, el top a top es uno d mis favoritos, es brutal xDD

PAUL ELSTAK - ,project hardcore original,

el project hardcore no sono ni en pintura...

emmm pos va a ser ke si, aunk yo tengo como original uno k no es el ke sono, tengo el tipico con el bajon y las voces de tio, xq yo lo staba scuxando y esperaba los samplers tan caracteristicos y no eran los mismos, d exo pasaban mas desapercibidos.

posiblemente t confundas de tema, no es el tema k salio este año de Endymion & Nosferatu vs The Viper feat Alee, es uno bastante mas viejo (como casi toda la sesion de paul elstak xDD), es el de The Viper con Evil Activities.  ;)

si que sono,y como dice Makore el que sono fue el Evil Activities vs The Viper - Project Hardcore,el original
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #82 en: 03/07/06, 16:08:17 pm »

el brohym rebento i el top a top mas d lo mismo ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #83 en: 03/07/06, 16:34:56 pm »

De aquí poco un peligro mas en la carretera ::) xddd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #84 en: 03/07/06, 16:35:35 pm »

la noche de las risas y espectaculo del pinchopinchapitos que se lo gozo salvo 2 cagaditas xDDDD muy light por eso la sesion, faltaba manteca pitero buena xd

filipi que nos une?¿?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k jo puta
la union ace la fuerza... q se prepare traiguera... KDW...

la verdad q n lo pasamos muy bien ehhhh paso volando la nxe... jeje

Y yo buscando al Luisito como un loco xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #85 en: 03/07/06, 16:37:11 pm »

ahora ire mas aun al pont k me sakao el carnet ta mñn toma yaaaa ;D ;D ;D sera parkineo total xD

felicidades x el karné!!! un peligro mas en la karretera jeje  :angel:  ;)

Felicidades!! a mi ya me va faltando menos jeje
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #86 en: 03/07/06, 16:43:52 pm »

si eske todos soys un peligro, aki la unika centrada kn el coxe sere yo y lo sabeis todos xd jordi tete perdoname x la bofetada ya sabes ke tube mis razones y ke lo ice kn wena fe  ::)  :-*
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #87 en: 03/07/06, 16:48:50 pm »

yo me namorao  [amor] [amor]  de la camarera de la 92  :-[

DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #88 en: 03/07/06, 16:51:49 pm »

yo me namorao  [amor] [amor]  de la camarera de la 92  :-[

q listo yo tb  ;D me parece q la vi en el parking cuando se iba con su coche. lastima q no me acuerdo q coche era :S
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #89 en: 03/07/06, 16:55:14 pm »

de quien, de la Neus? XDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir