EXCELENTE noche sí señor, tenía buenas expectativas de entrada pero se vieron superadas claramente!! La sala quizás demasiado llena para mi gusto (suerte de la cola VIP) ya que había ratos que costaba bailar a gusto pero weno era lógico tratándose de una Gladiators. Menos mal que esta vez Metrallín cumplió con su palabra y no escatimaron con el fresh water, me empapé entero varias veces
Outblast hizo una gran sesión, de las mejores que le he escuchado en el Pont pero los triunfadores de la noche sin duda fueron los
ARMAGEDDON PROJECT, tenía mis dudas sobre si iban a tirar de industrial a saco o si se iban a "amariconar" un poco como algunos djs extranjeros cuando pinchan aquí pero por suerte fueron fieles a sí mismos y dieron una lección de lo que es el
auténtico industrial, de las mejores actuaciones hardcore que he presenciado jamás!! Lo hicieron mucho mejor que Promo cuando vino (que me gustó pero no tanto), a ver si vuelven pronto por aquí!!
Y tanto
Skudero como
Metralla también se contagiaron y metieron más "chicha" de lo habitual (o esa sensación me dio a mí), muy bien ellos también!! El único "pero" fue la actuación de
Paul Elstak que confirmó mis peores expectativas el ratito que le escuché pinchando los mismos temas requemados de siempre (no hice un calvo por falta de espacio xD) , ojalá no lo vuelvan a traer a ninguna Gladiators porque es más adecuado para otro tipo de fiestas en mi opinión.
Pero en cambio gracias a eso subí a la sala '92 y pude gozar de la sesionaca de
barbie killer que pinchó hardcore del weno que sin duda iba mucho más acorde con el musicón que había escuchado anteriormente. A ver si la vuelven a traer pronto pero a la sala principal porque se lo merece
Lo mejor de la noche fue cuando subí a cabina a decirle al Metrallín que metiera caña de la buena y me pide que diga algo por el micro. Yo al principio me quedé flipando rollo "pero qué dice este colgao??

" y como insistía al final le hice caso auqnue no sé si mis palabras fueron políticamente correctas xDDDD Xavi si necesitáis un MC aquí me tenéis

Y todavía no me habré recuperado de ésta y se nos vienen encima las 12 H, esto es un no parar!!!
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
Saludos a todos los que estábais por allí que érais un montón

P.D. Nagana estáis acabaos, a la que me voy un rato dentro os acabáis el alcohol malditos cabrones!!