oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vaLoRacioNes SaN JuaN 23/6/06  (Leído 6601 veces)
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #60 en: 27/06/06, 05:17:10 am »

el buenri lo k tenia ganas de comerse el jamon k le havian regalao...(mirense las fotos de san juan)...xD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #61 en: 27/06/06, 06:06:20 am »

esta wapa la bandera ;)
XTC83

Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #62 en: 27/06/06, 08:15:08 am »

a ver  habian muxos kolores diferentes de bandera... azul naranja lila...negra... kreo ke la naranja la mejor :$ xD
Ya VeSsS ;)

Yo la queria negra... me la tuve que quedar lila :(
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #63 en: 27/06/06, 08:16:38 am »

a ver  habian muxos kolores diferentes de bandera... azul naranja lila...negra... kreo ke la naranja la mejor :$ xD
Ya VeSsS ;)

Yo la queria negra... me la tuve que quedar lila :(
había de color negro??? :S yo solo la ví azul naranja y lila... la mejor sin duda la naranja  ::)  :P
xquesiano_tzr

Registro: 24-04-05
xque a tope!

Email
« Responder #64 en: 27/06/06, 08:21:23 am »

el finde va ser la kanya, poketa gent i musicon!! gran recta final. destacar qe no vaix veure gaires bulles, 2 com a molt.  la bandera.....sta be!  molo muxo ke xaparan alas 7 menys 10!!!!
XTC83

JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #65 en: 27/06/06, 08:26:07 am »

Tb había bandera azul... eran 3 colores.

Tb podías elegir la camiseta del Cumpleaños de Pastis, y más tarde la de Buenri, cuando se acabaron las banderas.

Un Xque... no sé, cada vez los Xqueleleleeeeees son más raros, jeje. En veranito cambia. Hay mucha más terraza, con el calor de dentro se sale más, se bebe más... en definitiva, un morao (controlado) como siempre, y un buen Xque, eso nunca falla.

Salimos de BCN una hora tarde, y llegamos a Pala una hora después de la hora de la KDD pa la cena. Un cuarto de hora más tarde, después de recoger a alguien que no tenía como ir, pues llegamos a la Filomena, y bueno, cenamos de bocadillo. Al final fuimos 9.

Y después pal Xque a las 2345h o así. Lástima que no habia hielo en la gasolinera. A esas hora ya habia control por las rotondas, jeje.

Y bueno, unos no malos pitos para el calentamiento (yo entré y ya estaba Buenri).

Y luego no estubo mal la noche musicalmente... los ratos que oí.

Ese cierre con el Xque Vol.5 estaba yo en las nubes, pero cuando pusieron el Vol.4 directamente me arrodillé en medio de la pista... ¡¡QUE GRANDE!! Lástima de base... no le pegaba :-\

Lástima tb de pajareo posterior. Demasiado rato en la puerta esperando decidir ir a algún lado. Al final fuimos los de la cena a un mirador que había por allí o algo parecido. Más tarde desayunar y pa casa. Llegar a ls 13h a casa es volver a los buenos tiempos :D

Un saludo a toda la gente que había por allí, a algun@s que por fin conocí, a los que volvimos a reencontrarnos, y a los que no conozco aún pero será a la siguiente ;)

Ya lo has dicho tu todo o casi todo. Fuimos menos pero los que estuvimos, olé! A ver donde se postean fotos ahora porque se ha chapado el post del anuncio de kdd. Respecto a la música, la noche tuvo esta forma para mí: \__/ :D
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #66 en: 27/06/06, 08:40:33 am »

Tb podías elegir la camiseta del Cumpleaños de Pastis, y más tarde la de Buenri, cuando se acabaron las banderas.

Un Xque... no sé, cada vez los Xqueleleleeeeees son más raros, jeje. En veranito cambia. Hay mucha más terraza, con el calor de dentro se sale más, se bebe más... en definitiva, un morao (controlado) como siempre, y un buen Xque, eso nunca falla.

Salimos de BCN una hora tarde, y llegamos a Pala una hora después de la hora de la KDD pa la cena. Un cuarto de hora más tarde, después de recoger a alguien que no tenía como ir, pues llegamos a la Filomena, y bueno, cenamos de bocadillo. Al final fuimos 9.

Y después pal Xque a las 2345h o así. Lástima que no habia hielo en la gasolinera. A esas hora ya habia control por las rotondas, jeje.

Y bueno, unos no malos pitos para el calentamiento (yo entré y ya estaba Buenri).

Ese cierre con el Xque Vol.5 estaba yo en las nubes, pero cuando pusieron el Vol.4 directamente me arrodillé en medio de la pista... ¡¡QUE GRANDE!! Lástima de base... no le pegaba :-\

Lástima tb de pajareo posterior. Demasiado rato en la puerta esperando decidir ir a algún lado. Al final fuimos los de la cena a un mirador que había por allí o algo parecido. Más tarde desayunar y pa casa. Llegar a ls 13h a casa es volver a los buenos tiempos :D

Un saludo a toda la gente que había por allí, a algun@s que por fin conocí, a los que volvimos a reencontrarnos, y a los que no conozco aún pero será a la siguiente ;)

Ya lo has dicho tu todo o casi todo. Fuimos menos pero los que estuvimos, olé! A ver donde se postean fotos ahora porque se h
a chapado el post del anuncio de kdd. Respecto a la música, la noche tuvo esta forma para mí: \__/ :D

las fotos de la noche, ya estan colgadas, por cierto el post de la kdd lo he chapao yo, pk ya no tiene sentido seguir hablando en el....por cierto, por ahi dicen k kdda pal aniversario...juas..xD
IziS
Visitante

Email
« Responder #67 en: 27/06/06, 08:42:29 am »

ieeeeeeeeeeeee q en dos dias tendre inettttttttttttttttttttt tttttttttttttt
jojjojo bueno q decir q curre mucho!!!!!!!!!!!!! i melo pase ,molt be
toy en un ciber ya valorare mejor
Ta noche si q hago programa
XTC83

JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #68 en: 27/06/06, 08:53:19 am »

Ya lo has dicho tu todo o casi todo. Fuimos menos pero los que estuvimos, olé! A ver donde se postean fotos ahora porque se h
a chapado el post del anuncio de kdd. Respecto a la música, la noche tuvo esta forma para mí: \__/ :D

las fotos de la noche, ya estan colgadas, por cierto el post de la kdd lo he chapao yo, pk ya no tiene sentido seguir hablando en el....por cierto, por ahi dicen k kdda pal aniversario...juas..xD

Donde???

Mi no ver... :(
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #69 en: 27/06/06, 08:54:50 am »

XTC83 , aki tienes las fotos

http://www.makinamania.com/index.php?topic=54797.0
XTC83

JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #70 en: 27/06/06, 09:04:03 am »

Gracias guapa :) Faltas tu en esas fotos!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #71 en: 27/06/06, 09:59:57 am »

keria kedarme del pajareo pa san juan.. pero me fui pronto :_ xD
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #72 en: 27/06/06, 10:56:50 am »

Si al final se fue cada uno por su cuenta... sin contar el rato que pasamos en la puerta digo.

La gente tenía que irse a descansar pa pirar a CoLi... y además nadie se ponía de acuerdo para hacer algo todos juntos.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #73 en: 27/06/06, 10:57:43 am »

Si al final se fue cada uno por su cuenta... sin contar el rato que pasamos en la puerta digo.

La gente tenía que irse a descansar pa pirar a CoLi... y además nadie se ponía de acuerdo para hacer algo todos juntos.

normaL! xD pk el sabado tmb se salia... :$ xD
NiT@

Email
« Responder #74 en: 27/06/06, 15:16:09 pm »

kin festivaall :-[ :D

no veas con el calentamiento del Kel-lux O_o increible, pista vacía, llego a beber un poco más y m veo aciendo el loco x ahi, mm calentamientos buenri bastante peSTOSIYO XDDD lo mejor mezclotes pastis^y puntooo, anda q cuando salto a la pista desde cabina to loko^^ k colgao
Iré a su pelukeor un dia destos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir