Tb había bandera azul... eran 3 colores.
Tb podías elegir la camiseta del Cumpleaños de Pastis, y más tarde la de Buenri, cuando se acabaron las banderas.
Un Xque... no sé, cada vez los Xqueleleleeeeees son más raros, jeje. En veranito cambia. Hay mucha más terraza, con el calor de dentro se sale más, se bebe más... en definitiva, un morao (controlado) como siempre, y un buen Xque, eso nunca falla.
Salimos de BCN una hora tarde, y llegamos a Pala una hora después de la hora de la KDD pa la cena. Un cuarto de hora más tarde, después de recoger a alguien que no tenía como ir, pues llegamos a la Filomena, y bueno, cenamos de bocadillo. Al final fuimos 9.
Y después pal Xque a las 2345h o así. Lástima que no habia hielo en la gasolinera. A esas hora ya habia control por las rotondas, jeje.
Y bueno, unos no malos pitos para el calentamiento (yo entré y ya estaba Buenri).
Y luego no estubo mal la noche musicalmente... los ratos que oí.
Ese cierre con el Xque Vol.5 estaba yo en las nubes, pero cuando pusieron el Vol.4 directamente me arrodillé en medio de la pista... ¡¡QUE GRANDE!! Lástima de base... no le pegaba

Lástima tb de pajareo posterior. Demasiado rato en la puerta esperando decidir ir a algún lado. Al final fuimos los de la cena a un mirador que había por allí o algo parecido. Más tarde desayunar y pa casa. Llegar a ls 13h a casa es volver a los buenos tiempos

Un saludo a toda la gente que había por allí, a algun@s que por fin conocí, a los que volvimos a reencontrarnos, y a los que no conozco aún pero será a la siguiente