oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vaLoRacioNes SaN JuaN 23/6/06  (Leído 6578 veces)
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« en: 24/06/06, 06:11:13 am »

weno aki tamos abriendo post... ke raro k no ayan abierto ya pero weno ;D yo akavo d llegar a mi kasa i decir k a sio un san juan de p.M k me lo e pasao d p.m i muy wen rollo x mi parte.

1ro komentar la cena xquesiana... ejem... jajaja weno... x la karavana i esas kosas k pasan kuando abren un viernes el xque i los xorizos bajan los viernes pos es normal k piyais karavana i mas si bajais tarde... pos eso, ke solo eramos 10 xDDD o x ahi nose xD ya kolgaran la fto dl grupo de la cena k tanto foyon i to pa nah ahi toa la mesa i no estavamos la mita ya k aviamos dixo k seriamos 29 xDD ains... pero eso si, la proxima vez kedamos mas puntuales i ke toa la gente se presente i a la ora ;D (x cierto... los bokatas muy wenos ;) )

2ndo komentar la noxe in the xque... pos entre k serian las 12:30 o 1 nose kon wenos temas kurrandoselo P&B mi base favorita ke puso el pastis komo se la kurro xDD i nah 4 tontos k avian por la pista solo buskando foyones komo siempre k no saben ir d fiesta ke pa eso se keden en kasa i ke si kieren rayar ke no raye a la gente k viene d wen rollo i a pasarselo bien.... :/ i nah, cerraron a las 7 komo ya se avia dixo mas o menos... ultimos temas lucie silvas... temazo0o0o0o, xque vol.5... kerian cerrar mas temprano pero el buenri se animo i lo adelanto un pokiyo mas :)

i por ultimo... el pajareo komo siempre jajaja primero en la puerta del xque komo no, k la gente no se decidia de k ariamos luego d mientras aciendo ftos ehh SdsD ainss.... xDD i al final nos emos pirao los d la cena x arriba d kalella de pajareo.

i NaH komo siempre saludar a toa la gente k konoci i a la k ya konocia i kon la k estuve k no kanvies nunka k los xquesianos d siempre son los mejores. eNGaH nos vemos el mes k iene pal kumple del xque ;)  :-*
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #1 en: 24/06/06, 08:10:34 am »

Pues que decir de la noche, de buen rollo con la gente, conociendo gente del foro, jejeje!! la cena estubo bien a pesar de los que eramos, la taty tiene razon,los bocadillos riquisimos y mas cuando hay ambre  ;D luego xque una cola impresionante, la bandera guapisima y la musica de puta madre,la coca muy rica  :D

Y nada, saludar a la taty ( que ya era hora conocerte), al sand, al toni y a la vero ( gracias por aguantarme toda la noche)  ;) a la chupa, a la noe,a la gloria y al resto de la gente k conoci !!!  :-*
KiKe_PoNt

Email
« Responder #2 en: 24/06/06, 08:17:58 am »

la bandera guapisima

hay fotos de la bandera o algo? era pa verla :P
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #3 en: 24/06/06, 08:22:24 am »

la bandera guapisima

buff!! lo dudo, pero esta guapa  ;)
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #4 en: 24/06/06, 08:51:55 am »

la bandera guapisima

buff!! lo dudo, pero esta guapa  ;)

seh ta wapa aunke yo no la tengo pero weno...  ;D
no te la dieron en la entrada????:o :o :o :o
DJ ISSI

Registro: 12-06-06

Email
« Responder #5 en: 24/06/06, 09:09:58 am »

wenas familia decir k el xque estuvo muy wapo jejeje,ya k pusieron temazos como the viper me esperava mas gente  pero mejor pk asin se podia bailar mas bien  yo me pille la camiseta creo k es la del aniversario del pastis  :P un saludo a toda la gente k estuvo ayer ;)
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #6 en: 24/06/06, 09:20:24 am »

wenas familia decir k el xque estuvo muy wapo jejeje,ya k pusieron temazos como the viper me esperava mas gente  pero mejor pk asin se podia bailar mas bien  yo me pille la camiseta creo k es la del aniversario del pastis  :P un saludo a toda la gente k estuvo ayer ;)

kreo no lo es xDD es verda no avia muxa gente komo pensava k avria a las 12:30 - 1 ya no avia kola xD siempre pasa lo msimo la gente va al principio a piyar sitio i luego te estas media ora o 1 hora alli depende onde estes i dn un plis ya no ai kola pudiendo estar a fuera i luego entrar trankilamente sin estres xD pero weno...  ;)
dj krlos pitch

Registro: 30-10-03
Cupra R

Email
« Responder #7 en: 24/06/06, 09:44:27 am »

festival xDD aunke ami me dieron camiseta en ve d bandera jaja sgun ellos se hvian agotado las banderas xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8 en: 24/06/06, 10:16:31 am »

pues..vaya noche...llegamos a las 3 d la mañana +o- xD y nada más entrar directos a kbina. De algún tema k m acuerde q pinxaran...el spending my time y gracias xD..
Vi muchas caras q me sonaban, y también vi muchas bullas xo muxas muxas...llegó un momento k staba semtada en la terraza y serían las 6 o asi y delante mio a cada 50 seg venian los porteros y se llevaban a alguien xo caxo descarao... xD
en fin, en general al principio d llegar fue una noche bastante buena.
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #9 en: 24/06/06, 10:18:53 am »

tremenda nOcheeeee & tremendo díaa xdd >:D
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 24/06/06, 10:31:17 am »

Tremendisima la noche, despues de 2 años sin pisar el Xque. Noche perfecta, musicón y fiesta en cabina.
Desde aqui agradecer al señor Pastis y Buenri por el trato que me dieron y que hicieron que me volviera a sentir como en casa.
Moltes Gracies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #11 en: 24/06/06, 11:32:05 am »

oye decir que sono y tal xD
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #12 en: 24/06/06, 11:35:45 am »

Podeis poner foto de la bandera?¿?¿? Merci  ;)
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #13 en: 24/06/06, 11:42:34 am »

hay una foto en el post de kien subira en st juan...
NeNa_xque!!

Email
« Responder #14 en: 24/06/06, 12:29:07 pm »

Yo me lo pase k te cagas me regale kmo nunca, conoci mogollon d peña i el morao guapissimo, lo malo esk a las 8:30 he empezao a currar i aun tengo k dormir, osea k hoy n valgo pa na...jeje I me sorpendio k la bandera fuera tan guapa, yege justito pa pillarla y saliendo pillemos 3 o 4 posters por la cara... ::) En resumen:UNA NOCHE TREMENDA!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir