oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vaLoRacioNes SaN JuaN 23/6/06  (Leído 5848 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #45 en: 26/06/06, 09:24:06 am »

a ver  habian muxos kolores diferentes de bandera... azul naranja lila...negra... kreo ke la naranja la mejor :$ xD
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #46 en: 26/06/06, 10:36:07 am »

la lila es esta xDD
PâBLiTö_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 22-09-05

Email
« Responder #47 en: 26/06/06, 11:39:53 am »

a ver  habian muxos kolores diferentes de bandera... azul naranja lila...negra... kreo ke la naranja la mejor :$ xD
Ya VeSsS ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #48 en: 26/06/06, 12:00:57 pm »

lila? joder es azul fosforito destos chillones ke mola mil xD
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #49 en: 26/06/06, 12:38:22 pm »

Pues yo solo vi lila y naranja, y pillé la lila, claro está xD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #50 en: 26/06/06, 13:00:04 pm »

Nadie sabe como se llama el tema ke puso el Sr. Pastis que hace rollo dibujos animados !
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #51 en: 26/06/06, 14:20:26 pm »

bueno estamos al unes pero toy demasiado atrapada todavia asi que solo diré que un xque impresionante como hacia tiempo que no me lo pasaba fué supermegaquetecagas!! xDDDDDDDDDDD la verdad que olé!!

si tio cross para uqe me peino si ala hora ya tik despentinada??? xD

Un buen morao xD y buena noche y calentamieto de lujo aunque todo esto anda comparao con el pedazo de coliseum que nos esperaria al dia siguiente diosss sin sesion!!! xDDD un beso a todos y ya nos veremos algun dia! xD
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #52 en: 26/06/06, 14:44:58 pm »

Desde semana santa que no pisaba el xque y bueno, hay que decir que no estuvo mal. El ambiente del que siempre mucha gente se queja, yo no se si este finde fue diferente pero para mi estuvo muy bien, vi 3 payos medio liandola, y los porteros los sacaron para afuera, y no vi ningun mal rollo mas en toda la noche, asi que muy bien; Y la musica pues nose... me esperaba un pokillo mas, al ser la noche de san juan pensaba que sería algo diferente, aunke nunca llueve a gusto de todos no?? Pero ke eso, en general bastante bien.

PD: Glo Kin murat pajara!!!!  :-*
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #53 en: 26/06/06, 16:26:41 pm »

a ver  habian muxos kolores diferentes de bandera... azul naranja lila...negra... kreo ke la naranja la mejor :$ xD
Ya VeSsS ;)
Pos yo me lleve la ultima bandera, y es lila.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #54 en: 26/06/06, 16:54:53 pm »

Tb había bandera azul... eran 3 colores.

Tb podías elegir la camiseta del Cumpleaños de Pastis, y más tarde la de Buenri, cuando se acabaron las banderas.

Un Xque... no sé, cada vez los Xqueleleleeeeees son más raros, jeje. En veranito cambia. Hay mucha más terraza, con el calor de dentro se sale más, se bebe más... en definitiva, un morao (controlado) como siempre, y un buen Xque, eso nunca falla.

Salimos de BCN una hora tarde, y llegamos a Pala una hora después de la hora de la KDD pa la cena. Un cuarto de hora más tarde, después de recoger a alguien que no tenía como ir, pues llegamos a la Filomena, y bueno, cenamos de bocadillo. Al final fuimos 9.

Y después pal Xque a las 2345h o así. Lástima que no habia hielo en la gasolinera. A esas hora ya habia control por las rotondas, jeje.

Y bueno, unos no malos pitos para el calentamiento (yo entré y ya estaba Buenri).

Y luego no estubo mal la noche musicalmente... los ratos que oí.

Ese cierre con el Xque Vol.5 estaba yo en las nubes, pero cuando pusieron el Vol.4 directamente me arrodillé en medio de la pista... ¡¡QUE GRANDE!! Lástima de base... no le pegaba :-\

Lástima tb de pajareo posterior. Demasiado rato en la puerta esperando decidir ir a algún lado. Al final fuimos los de la cena a un mirador que había por allí o algo parecido. Más tarde desayunar y pa casa. Llegar a ls 13h a casa es volver a los buenos tiempos :D

Un saludo a toda la gente que había por allí, a algun@s que por fin conocí, a los que volvimos a reencontrarnos, y a los que no conozco aún pero será a la siguiente ;)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #55 en: 26/06/06, 16:55:48 pm »

Pues la verdad k yo me lo pase muy bien! Como siempre humillando en la recta final aunke tanto decir de dover ..y tampoco sono te viernes :-\
En cuanto a musica mas o menos ya lo an dixo lo k pusieron, y tampco me voy a repetir.
Decir k la cena xkesiana, fue un fracaso. Nosotros salimos a las 7 de barna pa llegar ay, y no llegamos al xke ta las 11 casi.NO salimos tarde pq si, la gente curra y esas cosas.. Asi k los k teneis la "suerte" de vivir ay, ole x vosotros.
Pero aki las culpas pa nadie. Carabana del mil, y lo k no vamos a hacer es correr..kiero ver un nuevo dia y esas cosas..xd
Otro dia se hace en un dia normal y corriente y ay staremos sin falta.

Siento no valorar muxo mas de la noxe, pero sk una ya se cansa de valorar y k luego salgan los 4 a criticar. ;)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #56 en: 26/06/06, 17:08:33 pm »

BUen festivAl in The xQueleee mola k cierren a las 7  ;D
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #57 en: 26/06/06, 17:24:54 pm »

BUen festivAl in The xQueleee mola k cierren a las 7  ;D
ya ves!! :D
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #58 en: 26/06/06, 17:51:13 pm »

BUen festivAl in The xQueleee mola k cierren a las 7  ;D
ya ves!! :D
Chaparon antes de lo normal en un San juan, xq sera.....
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #59 en: 26/06/06, 18:09:49 pm »

Porque el buenri tenia k descansar home pa lair el pollo k lio en la coli xDDD^^ buenri ets l'amu!!!! ^^^^^^^ ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |