MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre el Trance ...
<< < (13/19) > >>
dj perch:

--- Cita de: central_4_life en 26/06/06, 18:36:49 pm ---
--- Cita de: djn makina en 20/06/06, 03:58:58 am ---Buenas a todos, bueno quisiera comentaros una cosilla que me lleva pasando por la cabeza desde hace tiempo..

Yo soy un gran fan del sonido Trance después de la makina ,claro,y desde hace muchos años,ya no he vuelto a ver ningún recopilatorio ni nada de este estilo músical.
Me doy a la idea de que posiblemente ya sea un estilo muerto,al igual que el pogressive..,pero bueno,me gustaría que me dijierais si todavía sigue sonando en el estranjero,y si el Trance sigue siendo igual que el de antes..
El último cd recopilatoria de TRANCE que tengo es del 2001, y ando un poco ansiado por saber que ha sido de este gran estilo musical.

Saludos a todos todos!! ;D

--- Fin de la cita ---
andamos bien de la vista ... o te gusta poco el trance  ::)

--- Fin de la cita ---

Lo tenía olvidado...Tanta makina,que dejé al pobre trance apalancao :$ :'(
Pero me han entrado las neuras  tranceras de nuevo ^^
tHe HaRdCoRiAn:
A mi el trance es el unico estilo musical electronico k, sin contar excepciones con producciones k realmente m encantan, m deja totalmente indiferente, no m produce ninguna sensacion, k justo es lo contrario k deberia pasar.
Aparte tengo un par d amigos d la universidad k escuxan y pinchan trance, y escuxo temas k m ponen y tienen muxo calidad, xo no m dicen nada xD
Hath:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/06/06, 07:39:15 am ---A mi el trance es el unico estilo musical electronico k, sin contar excepciones con producciones k realmente m encantan, m deja totalmente indiferente, no m produce ninguna sensacion, k justo es lo contrario k deberia pasar.
Aparte tengo un par d amigos d la universidad k escuxan y pinchan trance, y escuxo temas k m ponen y tienen muxo calidad, xo no m dicen nada xD

--- Fin de la cita ---

Bueno, para gustos colores, lo bueno es que no lo criticas a cuchillo y sabes valorar si es de calidad o no, dejando de lado que te guste o no. Por desgracia no todo el mundo es asi con los estilos que no son de su agrado :-\

P.D.: Trance (L)
XTC83:

--- Cita de: Alex de Large en 26/06/06, 17:54:10 pm ---El house es directamente basura, no hay por donde cogerlo.

--- Fin de la cita ---

Yo no soy fan del house, pero hay cosas house de hace más de una década de mucha calidad, auténticos temazos. Yo creo que el house está próximo a entrar en sus últimos suspiros a día de hoy.

Y me uno a la proclama de Hath: (L) Trance :)
-Revival-:
hablando de trance, yo ya tengo mi entradita para el MEC que se celebrará en Madrid los dias 6,7 y 8.

yo solo iré el Jueves  que es cuando será la sesion de Trance ( viernes y sabado techno, por ciero cierre con pet duo y rush :o y ojo al cartel, con mi coleguilla cesar almena).

por ahi andaran: Tiësto ,Abel Ramos ,Frank Trax ,Brian Cross,Abel y Raul...yb algunos más.

lo espero con ansia, ya os contare :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa