MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre el Trance ...
<< < (12/19) > >>
dj perch:
Hombre, no me extraña, viendo la cultura musical de nuestro país..: VEAMOS QUE RIQUEZA:

OPÁ (la canción nº1  del verano para veraneantes que hacen cola para ir a un trozo playa)

OPERACIÓN TRINFO ( Vale music dejó el sello adn pàra dar relvo a los triunfitos))

LAS KETCHUP,KING AFRICA etc....( Cantantes que salen del sitio más barriobajero o de la nada)

LEONARDO DANTÉS,YURENA ( Enfermos mentales o freaks que creen ser "algo")

CAMELA ( Pioneros del sonido dance feriantil actual)

LOS PITUFOS MAKINEROS, 3XL COMPILATION( Aquí empezó lo malo amigos, shin chan dance al ataque)

JARKORE ( tal y como indica el nombre, el hardcore español que intenta imitar pésimamente el hardcore extranjero)

DANCE ACTUAL ( No, no es como los del makina total,escuchadlo y vereis que canvio más majo -_-,)

AgS:

--- Cita de: Alex de Large en 26/06/06, 17:54:10 pm ---El house es directamente basura, no hay por donde cogerlo.

--- Fin de la cita ---

no comment...
Hath:

--- Cita de: AgS en 26/06/06, 18:19:12 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 26/06/06, 17:54:10 pm ---El house es directamente basura, no hay por donde cogerlo.

--- Fin de la cita ---

no comment...

--- Fin de la cita ---

Luego hay quejas cuando los houseros dicen cosas similares de la makina...

P.D: no comment x2
central_4_life:

--- Cita de: djn makina en 20/06/06, 03:58:58 am ---Buenas a todos, bueno quisiera comentaros una cosilla que me lleva pasando por la cabeza desde hace tiempo..

Yo soy un gran fan del sonido Trance después de la makina ,claro,y desde hace muchos años,ya no he vuelto a ver ningún recopilatorio ni nada de este estilo músical.
Me doy a la idea de que posiblemente ya sea un estilo muerto,al igual que el pogressive..,pero bueno,me gustaría que me dijierais si todavía sigue sonando en el estranjero,y si el Trance sigue siendo igual que el de antes..
El último cd recopilatoria de TRANCE que tengo es del 2001, y ando un poco ansiado por saber que ha sido de este gran estilo musical.

Saludos a todos todos!! ;D

--- Fin de la cita ---
andamos bien de la vista ... o te gusta poco el trance  ::)
central_4_life:

--- Cita de: djn makina en 20/06/06, 07:00:17 am ---Es para tener una alternativa a la makina de hoy en día (Me comprendeis no?)
Obviamente, me gustará apostar por un estilo musical que no se base básicamente en pastelitos y demás
Tampoco voy a dejar la makina de lado , no malpenseis ~_~

--- Fin de la cita ---
lo ke hay hoy en dia NO es makina  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa