MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre el Trance ...
(1/19) > >>
dj perch:
Buenas a todos, bueno quisiera comentaros una cosilla que me lleva pasando por la cabeza desde hace tiempo..

Yo soy un gran fan del sonido Trance después de la makina ,claro,y desde hace muchos años,ya no he vuelto a ver ningún recopilatorio ni nada de este estilo músical.
Me doy a la idea de que posiblemente ya sea un estilo muerto,al igual que el pogressive..,pero bueno,me gustaría que me dijierais si todavía sigue sonando en el estranjero,y si el Trance sigue siendo igual que el de antes..
El último cd recopilatoria de TRANCE que tengo es del 2001, y ando un poco ansiado por saber que ha sido de este gran estilo musical.

Saludos a todos todos!! ;D
Dj_Fonty:
n sta muerto... ya te lo digo... i hay mas de un rekopilatorio dspues de 2001.. n te los akavaras!!!  :D :D :D
Dj Telo:
Es que... Depende lo que se entienda por trance también... Si consideras que algunas melodías de Future Sound o de Nu NRG pues... Aún no ha muerto:P
dj perch:
Es que a partir de ahora,me voy a centrar un pokito más en el trance, donde siempre lo he tenido en un segundo plano, y quiero obtener vinilos,cd's y demás,ya que solo tengo un 10% de este estilo que nunca he logrado seguir al 100% xd, y me ha dado la venada de hacerlo ^^
dj perch:

--- Cita de: Dj Telo en 20/06/06, 04:47:16 am ---Es que... Depende lo que se entienda por trance también... Si consideras que algunas melodías de Future Sound o de Nu NRG pues... Aún no ha muerto:P

--- Fin de la cita ---

Hombre... si hay trance del tipo CAPRICORN,CYBERTRANCE,QUENCH,FOLLOW-ME o NUCLEAR NORTH me conformo  8)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa