| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre el Trance ... |
| << < (19/19) |
| rexanthony:
--- Cita de: XTC83 en 30/06/06, 01:12:40 am --- --- Cita de: rexanthony en 29/06/06, 20:10:26 pm --- Bueno a ver el hardcore dejatelo tambien... --- Fin de la cita --- El hardcore y sus subestilos son más parecidos entre sí que en el caso del Trance. --- Fin de la cita --- Sí, pero también hay muchos subestilos. Y aunque son menos variopintos, siguen sin ser comparables un tema oldskool común como el Ilsa Gold - Up y un tema frenchcore como "Auto Trop - Otto Trop". Ya por no hablar del noizecore, deathcore y cosas de esta índole. |
| Konde:
--- Cita de: XTC83 en 29/06/06, 08:37:16 am --- --- Cita de: rexanthony en 29/06/06, 08:29:54 am --- El trance es el estilo electrónico de baile más extenso creado jamás. Existen decenas de estilos de trance, algunos no tienen ni nada que ver (el hard trance más extremo/ravero con el chill-trance por ejemplo). Por desgracia la gente sólo acostumbra a conocer el "Uplifting" o como narices se llame, que nació hace poco, allá por el 98, con temas como el Carte Blanche. Si vais indagando sobre otros sub estilos (lo digo a la gente que solo conoce el estilo mentado) os dareis cuenta que por mucho que vayais conociendo cosas seguirán habiendo infinitas por descubrir. --- Fin de la cita --- Que razón tienes... yo ahora estoy adentrandome en las sendas del goa y psytrance :) Recomendad algún foro guapo de Trance si sabéis ;) --- Fin de la cita --- www.trancespain.com |
| -Revival-:
es esa la diferencia que quiero entender, la de los sub estilos. Un pongo dos ejemplos( si no teneis los temas conseguirlos): por ejemplo, Flash-the day after, ese el tipico tema con subidones eternos al que os referis??en que subdivision lo encuadrariais?? por ke a mi estos temas me gustan bastante y otro dos: accadia-Blind visions ( me pierdo con este tema) solar stone-soalcoster- este es mas melodico |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |