| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre el Trance ... |
| << < (11/19) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: djn makina en 21/06/06, 19:04:59 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 21/06/06, 18:37:21 pm ---Es que eso es Goa. Por cierto, ¿te refieres al "Capricorn - 20 Hz"? --- Fin de la cita --- Si, es ese. --- Fin de la cita --- Hombre, yo como tema trance... lo veo más bien tribalero, pero bueno. Sacaron un remix este año Chus & Ceballos de este tema. La verdad es que el original me gusta, pero el remix... deja bastante que desear para mi gusto. |
| DJLaRioS:
El trance ni mucho menos ha muerto, solo que aqui hoy x hoy el house se lleva la palma. Pero en el extranjero trance hay, mucho y de muy buena calidad!! |
| dj perch:
Es realmente muy dificil conseguir recopilatorios Trance españoles, solo tengo 8 estranjeros, y 2 españoles que són el TRANCE CLUB Y EL OVERDRVE.. Aunque bueno, gracias a vuestra información voy adquirirndo algunas cosillas, aunque no muchas.. Sobre lo vinilos no hay problemas,ya que siempre hay bonzais,edm o import en algunas tiendas especializadas, a mí me encanta mucho la distorsion records para adquirir buenos temas Trance,aunque si mencionais alguna tienda más no estaría de más :jums :angel: |
| dj perch:
--- Cita de: DJLaRioS en 23/06/06, 07:09:23 am ---El trance ni mucho menos ha muerto, solo que aqui hoy x hoy el house se lleva la palma. Pero en el extranjero trance hay, mucho y de muy buena calidad!! --- Fin de la cita --- No sé como hay gente que le gusta ese estilo la verdad..yo respeto pero..buff! Yo no lo aguantaría.. El trance le dá mil vueltas al house, incluso la makina,según mi criterio músical claro.. |
| CyberAxel:
El house es directamente basura, no hay por donde cogerlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |