| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre el Trance ... |
| << < (14/19) > >> |
| CyberAxel:
Me refiero al house que se hace actualmente para vender, eso es basura, digais lo que digais. Lo de Opa, king africa y demas, no es basura, es que directamente no es MUSICA. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Hath en 27/06/06, 08:02:15 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/06/06, 07:39:15 am ---A mi el trance es el unico estilo musical electronico k, sin contar excepciones con producciones k realmente m encantan, m deja totalmente indiferente, no m produce ninguna sensacion, k justo es lo contrario k deberia pasar. Aparte tengo un par d amigos d la universidad k escuxan y pinchan trance, y escuxo temas k m ponen y tienen muxo calidad, xo no m dicen nada xD --- Fin de la cita --- Bueno, para gustos colores, lo bueno es que no lo criticas a cuchillo y sabes valorar si es de calidad o no, dejando de lado que te guste o no. Por desgracia no todo el mundo es asi con los estilos que no son de su agrado :-\ P.D.: Trance (L) --- Fin de la cita --- Merci jeje, realmente es lo k opino, otra cosa es k a ellos les burche y les diga k es malisimo y tal, xo como todos lo hacemos pa tocar las narices, mola xD El house si k m gusta mas, sobretodo el rollo matinee y tal, supongo k Alex de Large se referira a temas rollo White Horse o cosas d este palo. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJ TRASHER en 22/06/06, 05:15:00 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 20/06/06, 07:38:18 am --- --- Cita de: djn makina en 20/06/06, 07:00:17 am ---Es para tener una alternativa a la makina de hoy en día (Me comprendeis no?) Obviamente, me gustará apostar por un estilo musical que no se base básicamente en pastelitos y demás Tampoco voy a dejar la makina de lado , no malpenseis ~_~ --- Fin de la cita --- Yo de trance actual no tengo ni zorra. Pero si te interesa el antiguo, date una vuelta por Platipus a ver si vuelves. http://www.discogs.com/label/Platipus --- Fin de la cita --- Por fin alguien pone las cartas sobre la mesa. Lo has dado en el clavo nombrando Platipus Grulla. Tengo 5 o 6 referencias de ese sello y la verdad es que son autenticas joyas de este característico sonido. Por cierto,Tsunami es otro de los sellos que me vuelven loco con estos sonidos. Y en cuanto a nivel de djs y productores...pues ya han citado unos cuantos, Tiesto,Armin van Buuren,Paul van Dyck,Ferry Corsten,Sasha,Paul Oakenfold...Andrée Tannemberg... Aunque mi favorito es Marco V. Sin ninguna duda. Por cierto uno que está triunfando con Armada,junto a Van Buuren y cía es un dj que antes hacía "mákina" y que ahora es residente de las noches Trance de Amnesia en Ibiza.. Me refiero nada más y nada menos que a Brian Cross. Hay que ver como cambian las cosas,.. ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- El sello Tsunami es enormemente enorme, es para mí la principal referencia del mundo trancer. Brian Cross lleva un tiempo en Amnesia, colaborando en las fiestas Cream y Armada & Sundown, y va sacando disquillos por el sello Armada Groove. Quien lo diría cuando hace unos años pinchaba para cuatro personas en Rockola de Parc Vallés. |
| Dj FaTuKy:
Ojalá el Trance acabe triumfando como el House y el Techno, sería increible. El problema es que para que te guste el trance necesitas entender la música. Es así y lo digo pq conozco muchísima gente q no le gusta, que dicen que es música para dormir...que si ralla...etc etc. Porque? porque no lo entienden, porque para que te guste el trance hay que sentirlo, hay que saber musicalmente y pq el trance es el estilo más culto que ha existido en la música electrónica. Espero que algun día llegué nuestro momento. ONE NATION, TRANCE NATION |
| CyberAxel:
Brian Cross no es mas que la chacha de Van Buuren, entre otros, un enchufado mas que su familia tenia mucha pasta si no al igual llega hasta ahi. Si el gafudo este tiene que representar al trance en España, es que estamos muy mal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |