oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevas esperanzas en Almería (quisiera vuestro apoyo amig@s makineros)  (Leído 6343 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #60 en: 31/08/06, 08:02:01 am »

Para mi Jeff Mills fue el mejor...Era uno de los pocos sets por asi decirlos un poco mas duros.Junto con los que he comentado. Y ademas disfrute como un loco debajo del escenario de la pepsi,y los tenia a unos metros. La verdad, el cream desde ese punto de vista, es mucho peor que los monegros por ejemplo, el cartel es demasiado tranquilo para mi gusto.

Y si, por lo que me han comentado incluso gente metida en el tema, es que el canon con creamfields si que acaba este año. Pero Villaricos puede seguir haciendo el festibal, con otro nombre y con otros patrocinadores ej."Villaricos sound festival". Como por ejemplo,los monegros, que es apoyado en gran parte por la expo de zaragoza o cosas asi. O sea que creamfields, no habra, pero un festibal de misma envergadura,seguro que lo hay. Eso es lo que me han comentado. Ademas, alli la excusa es el creamfields, pero lo que mueve a la gente es lo que sigue al finalizar el festival. Las raves a los alrededores son descomunales, y como ya he dicho, algunos aparecieron en granada sobre el martes a las 10 de la noche,cuando creamfields acabo a las 9 de la mañana del domingo... Yo tanto no aguanto la verdad. ;D
wolframio
Desconectado

De: la fabriquilla
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #61 en: 31/08/06, 12:40:20 pm »

Buenas ¿Que hay? Bueno, soy un colega del Lucky (Dani). Queria decir unas palabras de todo esto.


Y es que Almeria en tema de musica dance es una mierda y la gente pasa tres mierdas de la musica.

Asi de claro. Creo que lo que he escrito lo resume todo y con buenas palabras.
 Seguro que hubo peña que vio porque se veian muy bien los carteles por toda Almeria dando a entender la importancia de esta fiesta en vistas de futuro y paso porque pasan hasta de su propia musica favorita y algunos son de esos de boquilla que luego se rajan a la ultima o a la minima porque creen que se van a meter en la guerra de vietnam o algo parecido.

Con el buen rollo que hubiese habido porque al menos la peña que apoya y le mola el lucky, el underk o el kascos es de muy buen rollo, nada de grillaos ni peleantes en general.

El creamfields este año ha sido por lo que me han dicho demasiado normal... y meter al Roger Sanchez ¿pero eso verdad? Que locos. A mi es que no me van esas musicas raras.

Saludos.

Por otro lado le doy la razon al Pops de que yo no hubiese contado con el Traser y el otro. Pero yo soy yo y Lucky es Lucky y se que la maquina ha estado desde siempre con el ahi pero yo no hubiese metido a esos dos jaleantes  ::)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #62 en: 31/08/06, 14:02:12 pm »

Con todos los respetos hacia Trasher, yo no he querido decir eso, lo unico que es normal que la makina no tenga aceptacion en esas tierras. Pero Ole sus cojones por intentarlo.
Un saludo Trasher!!! ;)
Irenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Almeria
Registro: 22-11-05

Email
« Responder #63 en: 31/08/06, 17:38:32 pm »

Bah Pops, ni caso a este elemento revivalino  :D . No sé ni para qe te has metido aqi loco  :P .
Pero bueno, bienvenido seas y también tienes todo el derecho del mundo a decir algo al respecto.

Como te sigan otros almerienses me muero  :D . A makination le viene de maravilla, mas registros  :D, pero tambien me cargan luego el muerto a mi de lo que sea así que portaos nenicos  [angel]

A mi la sesiçon de trasher no me pareció mala solo que yo soy de las que se fija casi que mas en los temas y por ahi escuché el... no recuerdo el nombre...sale en el pont aeri 4 eternity del metralla ese... woooo wooo o o o o o o o o o oooooo chichichiiiiiiiiiiu  :D :D :D :D
No sé, estaba bien pero los temas  ::) pero bueno bien ;) ... ahora que el verano azul  :D :D :D no comments
Lucky iba a meter también maqina ademas de la fusión con under-k tó scorpiera y muy pero que muy guapa, pero viendo el panorama y la peña que se quejaba de qe si era ruido y se espantaba la gente cosa qe era verdad.
Pero eso que no estaba nada mal la sesion de ellos dos.
Muy pero que muy guapa la de Reach ;)

makina a muerte
Desconectado

Registro: 09-07-05
Email
« Responder #64 en: 01/09/06, 09:31:51 am »

wenas jo cada año me voy a pasar ai el verano i de lo k estamos arto es de sentir komo decias tanto reggeton i keremos un poko mas de marcha nosotros nos montamos la fiesta en el coxe con una poka d musica i disfrutamos eso es lo k falta en almeria una discoteca o algo opara ir des de gerona (olot) te damos nuestro apoio para k esa propuesta siga adelante i aver si el verano k biene nos montamso una fiestas makina por almeria k ja seria ora un  saludoa  tos muxa suerte
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #65 en: 01/09/06, 17:10:27 pm »

Wenas! Mucha gente da el apoyo "mákina a muerte" pero tb es eso, ke es muy fácil dar apoyo y decir "bah, ya se las apañarán...seguro ke va peña, ké más da si yo no voy..uno menos total" y otras muxas personas son de bokilla. Ke se apuntan a todo y luego no las encuentras. Pero te damos todos las gracias al igual ke a todos los de fuera, salvo excepciones, ke sabemos perfectamente ke se apuntarían sin dudarlo. No creo ke se vuelva a repetir por mi parte ni la de mis compas (Unde-k y Kaskos) una faena como la del 13 de Agosto. Me refiero a ke el ayunt no va a poner de su parte ni de coña el dinero ke facilitó para ke llevase a cabo eso junto con los camaradas, ni yo mismo estoy dispuesto a arruinarme la vida por las buenas. Lo ke sí ke tengo un poco en mente es algo más light en la playa, si es ke puedo, rollo miniconcierto en la noxe de San Juan u otro día de Junio o Julio con un ekipo bastante mediano y con algo de donde recibir la corriente, como un grupo electrógeno. Pero para eso keda muxo rato. Eso sí, si consiguiésemos local en la ciudad o sitio en la misma playa ahí ke estaríamos liándola mis compas y yo con los demás dj´s de verdad de esta provincia ;) . Lo ke sí ke no creo es ke pinche mákina, al menos yo. Metería dance-progressive, trance-progressive y hardtrance rollo antigua scorpia, tipo the first rebirth, nexus 6, marco V, Jaccot, house of house... ;) Un saludo y gracias por el apoyo. Es muy normal ke gente como tú ke es de fuera se kede loco al ver el panorama musical de Almería. Es ke da espanto.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #66 en: 01/09/06, 19:23:54 pm »

Wenas! Mucha gente da el apoyo "mákina a muerte" pero tb es eso, ke es muy fácil dar apoyo y decir "bah, ya se las apañarán...seguro ke va peña, ké más da si yo no voy..uno menos total" y otras muxas personas son de bokilla. Ke se apuntan a todo y luego no las encuentras. Pero te damos todos las gracias al igual ke a todos los de fuera, salvo excepciones, ke sabemos perfectamente ke se apuntarían sin dudarlo. No creo ke se vuelva a repetir por mi parte ni la de mis compas (Unde-k y Kaskos) una faena como la del 13 de Agosto. Me refiero a ke el ayunt no va a poner de su parte ni de coña el dinero ke facilitó para ke llevase a cabo eso junto con los camaradas, ni yo mismo estoy dispuesto a arruinarme la vida por las buenas. Lo ke sí ke tengo un poco en mente es algo más light en la playa, si es ke puedo, rollo miniconcierto en la noxe de San Juan u otro día de Junio o Julio con un ekipo bastante mediano y con algo de donde recibir la corriente, como un grupo electrógeno. Pero para eso keda muxo rato. Eso sí, si consiguiésemos local en la ciudad o sitio en la misma playa ahí ke estaríamos liándola mis compas y yo con los demás dj´s de verdad de esta provincia ;) . Lo ke sí ke no creo es ke pinche mákina, al menos yo. Metería dance-progressive, trance-progressive y hardtrance rollo antigua scorpia, tipo the first rebirth, nexus 6, marco V, Jaccot, house of house... ;) Un saludo y gracias por el apoyo. Es muy normal ke gente como tú ke es de fuera se kede loco al ver el panorama musical de Almería. Es ke da espanto.

Es lo mejor, ni quemaderos de cabeza ni nada. Una fiesta en la playa y punto. LANCENUEVO es una de ellas, y alli, es donde mi gente hace las fiestas. Haces lo que te da la gana y punto. Pero para ir alli has de ir en barca desde la rabita... Lo mejor tio!!!
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #67 en: 02/09/06, 14:32:56 pm »

Wenas! Mucha gente da el apoyo "mákina a muerte" pero tb es eso, ke es muy fácil dar apoyo y decir "bah, ya se las apañarán...seguro ke va peña, ké más da si yo no voy..uno menos total" y otras muxas personas son de bokilla. Ke se apuntan a todo y luego no las encuentras. Pero te damos todos las gracias al igual ke a todos los de fuera, salvo excepciones, ke sabemos perfectamente ke se apuntarían sin dudarlo. No creo ke se vuelva a repetir por mi parte ni la de mis compas (Unde-k y Kaskos) una faena como la del 13 de Agosto. Me refiero a ke el ayunt no va a poner de su parte ni de coña el dinero ke facilitó para ke llevase a cabo eso junto con los camaradas, ni yo mismo estoy dispuesto a arruinarme la vida por las buenas. Lo ke sí ke tengo un poco en mente es algo más light en la playa, si es ke puedo, rollo miniconcierto en la noxe de San Juan u otro día de Junio o Julio con un ekipo bastante mediano y con algo de donde recibir la corriente, como un grupo electrógeno. Pero para eso keda muxo rato. Eso sí, si consiguiésemos local en la ciudad o sitio en la misma playa ahí ke estaríamos liándola mis compas y yo con los demás dj´s de verdad de esta provincia ;) . Lo ke sí ke no creo es ke pinche mákina, al menos yo. Metería dance-progressive, trance-progressive y hardtrance rollo antigua scorpia, tipo the first rebirth, nexus 6, marco V, Jaccot, house of house... ;) Un saludo y gracias por el apoyo. Es muy normal ke gente como tú ke es de fuera se kede loco al ver el panorama musical de Almería. Es ke da espanto.

Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque no se los motivos de cada uno, se k hay gente k x sus cosas no pudo asistir ( y no lo digo solo x mi....).
En fin Lucky, no vale la pena que vuelvas ha hacer alguna fiesta, ke quizás a la segunda sale bien o a la tercera...xo por aquellas tierras cuesta mucho dar en la clave kon la música ke a ellos les guste, pa gustos colores xo creo k allí ai demasiaos colores xD aun así, suerte en los proyectos de fiestas k hagas ;) .


p.d.: gracias x las sesiones :) :)
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #68 en: 02/09/06, 18:52:43 pm »

Wenas! Mucha gente da el apoyo "mákina a muerte" pero tb es eso, ke es muy fácil dar apoyo y decir "bah, ya se las apañarán...seguro ke va peña, ké más da si yo no voy..uno menos total" y otras muxas personas son de bokilla. Ke se apuntan a todo y luego no las encuentras. Pero te damos todos las gracias al igual ke a todos los de fuera, salvo excepciones, ke sabemos perfectamente ke se apuntarían sin dudarlo. No creo ke se vuelva a repetir por mi parte ni la de mis compas (Unde-k y Kaskos) una faena como la del 13 de Agosto. Me refiero a ke el ayunt no va a poner de su parte ni de coña el dinero ke facilitó para ke llevase a cabo eso junto con los camaradas, ni yo mismo estoy dispuesto a arruinarme la vida por las buenas. Lo ke sí ke tengo un poco en mente es algo más light en la playa, si es ke puedo, rollo miniconcierto en la noxe de San Juan u otro día de Junio o Julio con un ekipo bastante mediano y con algo de donde recibir la corriente, como un grupo electrógeno. Pero para eso keda muxo rato. Eso sí, si consiguiésemos local en la ciudad o sitio en la misma playa ahí ke estaríamos liándola mis compas y yo con los demás dj´s de verdad de esta provincia ;) . Lo ke sí ke no creo es ke pinche mákina, al menos yo. Metería dance-progressive, trance-progressive y hardtrance rollo antigua scorpia, tipo the first rebirth, nexus 6, marco V, Jaccot, house of house... ;) Un saludo y gracias por el apoyo. Es muy normal ke gente como tú ke es de fuera se kede loco al ver el panorama musical de Almería. Es ke da espanto.

Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque no se los motivos de cada uno, se k hay gente k x sus cosas no pudo asistir ( y no lo digo solo x mi....).
En fin Lucky, no vale la pena que vuelvas ha hacer alguna fiesta, ke quizás a la segunda sale bien o a la tercera...xo por aquellas tierras cuesta mucho dar en la clave kon la música ke a ellos les guste, pa gustos colores xo creo k allí ai demasiaos colores xD aun así, suerte en los proyectos de fiestas k hagas ;) .


p.d.: gracias x las sesiones :) :)

De nada wapa ;) .
Nas, ya te digo...rollo grupo electrógeno, y a liarla en una parte de la playa  [frikis]
No corres grandes riesgos económicos, motivas muxo más a la peña, el sitio está retirado y la peña así no tiene miedo o duda de pegarse la juerga tal como kiere cada un@...
En cuanto a los colores  :D ya ves Chiki....aunke cualkiera ke sea de akí verá...bueno ke además del jodido perreo ese y demás...se lleva el techno-house ke no veas y las cantadas...a la peña les mola demasiado las cantadas tipo eurodance o cualkier tipo de dance muy comercial. Yo soy uno de los amantes, no lo puedo negar, además de ke es en gran parte lo ke pincho...Kate Ryan, La Luna, Lasgo, Ian Van Dahl, Sunniva, Paul Droid y otros temas del tipo ke suele sacar contraseña records, wanchu records...
En esta fiesta faltó mucho eso...y luego ke hubo cierto personaje housero al ke tuvieron ke bajarle el pitch porke no veas  :D :D :D
Pero Almería es así ;). Yo al menos no tengo problema en ese sentido ya ke a la peña les puedo ofrecer lo ke más les gusta ( dentro de la  peña a la ke le mola el dance, claro). Pero hay estilos ke es ke definitivamente no...ni de coña  :-\ . Y uno pos pasa lo ke pasa...ke se tiene ke plantear si cambiar de estilo (yo al menos lo hago dentro de mis estilos ke siempre he pinchado...no debería decirme nadie chaketero, porke no lo soy), o seguir con el mismo estilo sin tirar palante teniendo el orgullo por las nubes para uno mismo y para unos pocos. Es esa la única decisión ke hay. A mi me gusta ver como la peña se lo pasa bomba pero con algo ke me motive a poner...pero no me lleva a nada pasármelo yo de muerte con 2 o 3 gatos y decir ke ké agusto me he kedado porke para eso me kedo en casica con los colegas y les pincho una sesión. Así ke sigo con el dance-progressive y el trance-progressive. No he metido muxo house, por no decir apenas, en lo ke llevo de dj, pero vamos...no soy nada cerrado, hay temas ke me gustan...solo ke no es un estilo ke me mueva así a secas, pero como en todo, hay temas muy buenos y ke pueden compaginar muy bien con los temas de otros estilos ke metas y a su vez te llenen.

Vaya parafraseo xDDD en definitiva, soy un tío al ke desde siempre le ha encantado casi todo el dance en general así ke akí me tendréis dando guerra como sea ;)

Espero verte el verano ke viene Chiki  :-*. A ver si hacemos una de esas rutas chungas made in Graná xD
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #69 en: 03/09/06, 03:41:52 am »

 
Citar
Es lo mejor, ni quemaderos de cabeza ni nada. Una fiesta en la playa y punto. LANCENUEVO es una de ellas, y alli, es donde mi gente hace las fiestas. Haces lo que te da la gana y punto. Pero para ir alli has de ir en barca desde la rabita... Lo mejor tio!!!

estoy muy de acuerdo  ;) y a seguir sacandole la leche a las cantas y al progresivo John ;D que tira mucho aqui  ;)



Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #70 en: 03/09/06, 03:50:43 am »

 
Citar
la gente pasa tres mierdas de la musica

santa verdad  [adorar]

por una vez has dicho algo medio decente cipollo  :D :D :
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #71 en: 03/09/06, 11:58:39 am »

Suerte y que consigas tu objetivos por aquellas tierras.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #72 en: 04/09/06, 11:41:05 am »

Bueno Bueno Bueno.
Ya es hora de dar mi opinion al respecto.

Después de mucho tiempo hablando con los organizadores de esta fiesta,sobre los estílos musicales que sonarían,el sr.Crash y un servidor cargamos nuestras maletas con hardhouse y dance comercial,progressive,techno,algo de mákina y en mi caso algo de trance de importación,ya que aunque nuestra idea era hacer una sesión con trazas ascendentes,lo mejor era llevar un póco de todo para probar al público y ver que podía pegar más para mover a la peña.

Al llegar nos encontramos con un escenario bastante amplio,un sonido normalito,pero potente,aunque no teniamos monitores en cabina y Crash y yo improvisamos unos,cosa que a ninguno de los djs se le ocurrió.
El fallo más grande a mi entender fué montar dicho escenario en medio de una plaza repleta de farolas y  luz,hecho que propició que muchisima gente mayor se acercase al escenario esperando un baile típico para esta gente o una verbena,cosa que no era precisamente para ellos.
Luego podeís imaginaros una plaza enorme,con tanta luz que no invitaba ni al baile ni a nada,porque allí enseguida te señalaban con el dedo al estar solitario en el centro de la pista,cosa que hubiese cambiado mucho si se hubiese emplazado el escenario más enfocado a la playa,con más oscuridad y más pensado para el baile,y no como show de mirones que fué lo que dío la impresión a la gente que se arremolinó en los laterales solo para mirar y partirse el culo de risa.
 ;) ;) ;) ;)

A las 12 empezó la fiesta con Atomik poniendo algo de música comercial,para atraer a la gente.
Comercial comercialete comeme el ojete.Así de claro.
Menos mal que llegó Sebas poniendo House,algunos temas comerciales y otros muy pisteros,muy aptos para el terreno más clubbing y que propició que la gente se acercase a bailar y a beber a la barra.
Aquello fué cogiendo algo de color ya que el mogollón de peña que había sentada empezó a moverse,hasta que uno de los djs que tenía que pinchar,Un tal Cascos,quitó subitamente a Sebas y se lió a pinchar TechnoHouse muy oscuro,de ese que ni te incita a bailar ni a nada,pinchado sin un orden consecuente,sin fijarse para nada en la reacción de la gente,tan sólo el disfrutaba en la cabina,por lo que a la peña le faltó el tiempo para levantar el vuelo,otros para pedir house o regeton y la camarera y hermana de Lucky pidiendo cantaditas.
Pero nada,Cascos siguió y la gran mayoría de público se piró de allí.Las cosas como son.

Su música obsoleta y desfasada fué lamentable,y creo que su horario no fué el más apropiado,y que Sebas debería de haber empezado antes y haber calentado más al público.
Pero ahí se quedó la cosa.
A eso de las 1 empezarón Lucky & Under-k.
Tenía muchas ganas de verlos pinchar,y la verdad es que no se,hubo cosas en su set que me daban que pensar,pero bueno,inlcuso pusieron temazos de la época 96/97 de Scorpia,pero de nuevo no se fijaron nada en el público.
La peña se piraba póco a póco y sólo los incondicionales nos quedámos para seguir escuchando musiqueta y para estar con los colegas.
La sesión de los dos fué un conglomerado,como ya he dicho con algunos buenos temas,pero póco digestiva,ya que tiraron de Techno,Electro,Trance,Cantaditas y rollo Hardtrancero de Scorpia sin ningún orden establecido.

Así la gerente de la Barra empezó a pedir insitentemente cantaditas y demás,aunque ya con la peña que había daba igual si fuese Hardcore o Hard Techno lo que pusieses,ya que lo iban a bailar,debido al estado en el que algunos estaban.Ya me entendeis.
Así que a eso de las 2,20 de la madrugada Crash y yo empezábamos nuestra sesión con 20 minutos de retraso.
Arrancamos con una cantada progresiva,algo de hardhouse y cantaditas más comerciales,intentando sobretodo divertirnos pinchando y poder hacer pasar un buen rato a los 4gatos que allí había,y que como he dicho ya bailaban lo que fuese,por lo que nosotros hicimos lo que mejor sabemos,pinchar para divertir y divertirnos.

Nada más empezar,decir que casi todos los djs se agolparon en la cabina para ver lo que Crash y yo haciamos a los platos,hecho que nos extrañó un póco,y con el cual nos sorprendimos,pero al que restamos importancia.
Uno de ellos,el tal Cascos que había pinchado con anterioridad,empezó a decir que nuestra música no le gustaba,llegando el caso de ir incluso a hablar con la gente para que pudiese pinchar el de nuevo.
Movido por sus ganas de hacer lo que nosotros haciamos (y nadie había hecho hasta el momento,repito,DIVERTIR Y DIVERTIRNOS),y más de una sustancia química en su organismo,entró de nuevo en la cabina,diciendo que se nos acababa el tiempo,cuando teníamos una hora y no llevabamos ni 20 minutos.
Nosotros le dijimos que no era posible que se equivocaba,pero el siguió R que R e intento quitar la aguja de un vinilo que estaba sonando mientras Crash pinchaba.
Ahí nos dímos cuenta de que la organización hacía aguas y nadíe puso remedio.
Sólo Lucky intentó intervenir sin acierto,con lo que Cascos,continuó dando por culo y ya la segunda vez intentando que yo quitase los vinilos.
El ambiente se caldeó,y Crash y yo para no liarnos a ostias allí mismo,todo hay que decirlo,preferimos quitar nuestros vinilos e irnos.
El tal Cascos se hizo de nuevo con la cabina,pinchando de nuevo y saltandose el horario y turno de cada Dj.
Fatal vamos.
En 9 años pinchando,ni en las cabinas más pútridas,inlcuso cuando ponía Pop & Rock me había pasado esto y a Crash pués igual.

Lo más gracioso de todo es que hay mucho flipado suelto e inculto como los que estoy viendo por aquí,que van diciendo que pusimos mákina,y otros que ni saben lo que es,dicen que la pusieron.Para partirse vamos.
Cuando en toda la noche NO sonó mákina,ya que lo más duro que se puso fué un Jumper que metió el Crash.

He leido por ahí que Crash y yo sobramos en la fiesta.
Me parece bién,la opinión de cada uno,pero sigo recordando que desde que se empezó a hablar de la fiesta esta,se dijo los estílos que sonarían,los djs que irían y todo lo demás.
Así que todos los comentarios me resbalan,más aún viendo que cuando nosotros pinchamos,ya quedaban 4gatos así que lo que hicimos fué disfrutar durante el póco tiempo que nos dejaron.

Lo mejor de todo es ver como se organizan eventos y fiestas usando la mákina de trasfondo para darle publicidad y que luego nadie tenga cojones de luchar por ella.
Pero bueno,aquí seguimos la peña fiel de Granada y Almería a saco con la causa.
No queremos discotecas con 3000 personas,pero sí disfrutar con la gente que de verdad ama este sonido.

Por cierto y que no se me olvide,después de tantos sucesos Crash y yo nos quedamos perplejos al saber que algunas de las sesiones que allí sonaron ya estaban preparadas y grabadas,..osea,nada de directo,playback puro y duro...figurantes en toda regla…
Claro,con razón veíamos Crash y yo todo el rato uno de los reproductores de cd corriendo a tuti-plen…y nos extrañabamos porque jugaban con los vinilos…
Así no fue nada difícil deducir porque todos los demás djs se agolparon en la cabina cuando nosotros empezamos a pinchar 100% vinilo.
Luego casi al final de la noche nos preguntaron si nosotros teniamos grabadas nuestras sesiones…ahí se descubrió el pastel…
Así que ye me contareís…No hace falta añadir más comentarios.
Para cagarse.

Pero bueno,me quedé con las ganas de ver a esos amantes del progressive y la mákina que tanto escríben por aquí,disfrutar y dar saltos por allí como ellos dícen,porque estuve allí hasta las 7 de la mañana y no vi a ninguno.

Esta es la cultura Dance que tenemos en Andalucía????
Claro que no,pero por culpa de 4 gatos que se las dan de fiesteros,makineros fashion tope guay,esta es la imagen penosa que estamos dando al resto del país.

Y luego dicen que son makineros,si escuchan Techno o Hardhouse y dicen que es mákina.

País!!!!!!!!!!!!!


P.D. Despotricar lo que os salga de las narices,pero os guste o no,esto es lo que hubo.
CHARLESSSSSSSSSS!!!!!!!!!

DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #73 en: 04/09/06, 13:14:10 pm »

Wenas de nuevo. Y buenas Trasher.
Esta mañana ma dixo Under ke ha visto bastantes mensajes en el post y tal, y ke me metiese para ver el tema, ya ke desde hace unos días no me he metido viendo el jaleo y las críticas ke me han comentado ke se han cocido akí y ke ahora veo letra por letra.
Yo voy a decir varias cosas para todos los ke han escrito en el post:

- En la fiesta no sobró nadie. Cada dj puso entre comillas lo ke tenía asignado, por ello desde Febrero comencé a preguntar ke ké iba a poner cad aun oen su sesión. Por lo ke si en tema musical le ha faltado a alguien algo o muxo no creo ke sea debido a los djs. Sí ke es verdad ke algunos torearon su estilo y metieron varios temas ke nada tenían ke ver con el estilo asingnado. Claro ke yo tampoco voy a coger un hacha y me voy a cargar a alguien por meter ciertos temas ke se salen de la¡ lineal en su sesión. Lo ke intenté con esto, igualmente, fue no ser un dictador como muxos ke conozco ke dicen "esto y solo esto y sino pillas y a tu puta casa". Pero en parte me ekivoké y tendría ke haber sido más duro en ese tema.

- Lo ke pasó entre los dj´s, creo ke es un tema ke solo es de ellos y ninguno de vosotros debería meter las narices en eso, porke solo vais a liar más de lo ke están las cosas entre ellos y, como digo, cada uno tiene sus problemas y su vida. Lo peor ke se puede hacer es pisar donde no le llaman. Yo intenté suavizar lo ke pude ese malentendido o esa discusión ke hubo en la fiesta ymi hermana tb abajo. Pero ni así lo conseguimos y no es algo ke nos incumba directamente. Es cosa de ellos. Yo me he llevado, creo, ke muy bien con estos dos personajes y con un tío ke me pareció muy de puta madre (Reach), amigo de ellos.

- Crash y Trasher como bien dice uno por ahí llevan tela de tiempo, al menos eso es lo ke me dicen y eso es lo ke dice gente y es lo ke pone en su página web. Nada tiene ke ver con mi paradero o de los demás ke nos hemos buscado las castañas por otro lado, más yo ke me tiré 2 jodidos años en Portugal pinchando Trance-progressive y algo de  hardcore import calando algunos temas cantados makineros de actualidad y algún Pucho vol.2 y vol.3.

- La disposición del escenario, las luces, el enfoke del sonido y el ekipo no iban en mi cuenta. Yo solo me encargaba de llevar la organización musical junto con Under-k, ke le metieron el marronazo de encargarse del sonido además, cosa ke tendría ke haber hecho un técnico como en las demás actividades culturales musicales del barrio. Lo demás es cuenta del ayuntamiento y no sé de kien pollas más, pero no era algo nuestro...y por ello hemos pagado y sufrido, tras haber dado bien pero ke muy bien la lata acerca de ello anteriormente a la fiesta, pero oídos misos.

- Otra cosa ke kería decir y dar las gracias a todos por haber asistido gratuitamente...todos
Ha sido algo bastante simbólico tanto desde el punto de vista pesonal, artísitico y un reflejo tremendo del amor por el dance.
Tb he de decir, y sobre todo, he sufrido muxísimo por esto...es la paliza económica ke me he dejado en la fiesta. El ayuntamiento posibilitó y colaboró con 2000 euros para el ekipo de sonido, eso más los 2000 euros ke yo puse para el total del ekipo, tener a mano 2 technics a tracción directa para estos dos chavales y el cascos ( y luego falló uno encima de todo y tuvimos ke poner un acura en lugar de uno de los technics), tener algo de iluminado ( ke luego al ver donde habían montando todo me daba cabezazos contra el muro del paseo marítimo), la barra ke pr parte de mi hermana y mía 4000 euros más, de los cuales se consumieron 1000, algunos permisos con pago anticipado, y la publicidad, ke la verdad es más ke lamentable ke no se haya apoyado nada en este tema y me haya tenido ke tirar meses con los dichosos carteles y flyers junto con 4 amigos recorriéndome parte de la provincia almeriense y la misma capital (Retamar, San José, Aguadulce, Lubrín, Sorbas, Alquián, Viator, Huercal de Almería, Ruescas, Pujaire, Cañada, Tabernas, Almería-centro-paseo-pablo iglesias-plaza de toros-parque nicolás-avenida mediterráneo-estación intermodal) y todo para nada. Y eso lo comencé a hacer desde Marzo y si alguien no lo cree tengo testigos y aún kedarán carteles rancios tamaño folio y a 4 folios en la universidad de Amería.

- Com odigo con el tema de la pelea, yo dejé a cada uno a su aire, o al menos lo kería, y cada uno lo hizo como kiso y como pudo. Yo no me fijé en ké metía cada uno ni cómo lo metía. Me dediké a mirar el estado de la pista y eso es más ke evidente siendo yo el ke llevaba el armatoste de todo y más la inversión ke había puesto. No me importa cómo lo hizo cada uno, yo al menos escuché calidad en todas las sesiones...nada raro. Y  me centré en los estilos ke dije. Reach es uno de los ke lo sabe, pues se lo dije por mail ya hace muxo, ke iba a meter progresivo con algo de rollo antigua scorpia (véanse the first rebirth, tres chic, lady tom, muv x-press...). Yo nunca, hablo por mí, pincho sin lógica. Dificilmente se puede saber cómo pincha cada uno. Y vuelvo a decir ke hablo en mi defensa...yo pincho por sentimiento, no por linealidad. Mis sesiones nunca se han centrado en un estilo. Es más, no soy ningún purista ni me gustaría serlo. Pincho de acuerdo a mi estado de ánimo, sentimiento y estructura en las mezclas ( esto lo veo de puta madre, esto lo ven ciertas personas de puta madre...esto se mete...y esto no). Imposible decir akí cómo pincho. De los demás no soy nadie para opinar. Cada uno se mueve como se mueve y hay ke respetarlo. Las mezclas lo mismo digo...vi a algunos con mezclas largas, otros con cortas, otros con cortísimas, otros con parones...yo no soy ellos ni ellos son yo.
Yo pincho a vinilo y allí llevé mis temas, eso más un promo de bandido ke mezclé con el waves of love (luvstruck + waves of love + bandido).
Hubo alguien ke usó un cdj para otra finalidad en su turno pero como digo...no soy nadie para decir nada al respecto, ni decir kien fue ni el ké. A mi nadie me ha tachado nada nunca por pinchar en vinilo fuera de esta tierra cuando se llevan los cdj´s y el pc, nadie me ha criticado nada si en algún momento una de las agujas fallaba y había ke rectificar cuando ellos no. Y siempre he intentado ayudar a mis compas aunke tengan otra filosofía musical y otra metodología e instrumentos.

- Sebas es el dj del barrio y como tal y por conocer a casi toda la peña es muy normal ke en ese momento se viesen muxas caras conocidas bailando y mirando. Además de ke lo hizo bien y es una gran persona ke conozco desde hace muxo tiempo. La peña lo ke está claro y escuchaba abajo cuando me fui a servirme una copa y otras 2 para dos amigas ke venían a escuchar la sesión ( la conjunta ke iba tras la del cascos) era ke metiesen pasteles. Y no paraba de escuchar lo mismo en toda la noxe ( pasteles por un lado y house por otro). Yo metí el perasma "swing to harmony", "castles in the sky", "waves of love" y "bandido" entre melódicas como la de jaccot, quake space, first rebirth , de la cual metí la versión trancera con tal de suavizar el tema y darle el toke distintivo, junto con un nexus 6 rápido y un tema de lady tom del estilo del tema de la película de blade. Y es lo ke hago siempre, meter cantaditas ke les molen a la peña y de las ke reconozcan varias. Hablo de mi parte de la sesión.

- Por otro lado decir, y en eso llevan muxa razón, se juntó peña ( ke así es la peña de Almería en general...unos de ákí...otros de allí...y otros a los ke les gusta un poco de todo) muy distante. Pero lo ke se pedía abajo eran eso "pasteles", "house" y los extranjeros venga Tiesto y venga cantadas tb.
No creo ke sea culpa de nadie ke muxa peña no sepa cultura musical dentro del dance y se basen en nombres famosos o nombres genéricos para definir una parte de un estilo, un estilo, una estructura de un tema, parte de ella....etc. Es una realidad en todo lados, más akí ke muxa gente va a lo ke le gusta, le mueve, le amplía al resto de la gente, el glamour...mil cosas
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #74 en: 04/09/06, 13:24:27 pm »

La puta vaya parrafadas xDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |