oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevas esperanzas en Almería (quisiera vuestro apoyo amig@s makineros)  (Leído 6282 veces)
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« en: 30/05/06, 10:51:47 am »

Muy buenas familia de Makination. Hace 2 días, por estas circunstancias de la vida, me llamaron para escribir varios artículos acerca del panorama musical en mi provincia, Almería. Luego os pegaré el contenido del artículo. Desde hace mucho tiempo que se perdió algo que nunca se tuvo que perder en este lugar, y es ese espíritu de unión que hacía posible que Almería fuese de lo más rico en cuanto a cultura musical. Ahora solo escuchamos Regaetton, Española y algo de música supercomecial, cuando estilos como la mákina, progressive, trance. electro, hardcore.... tienen muchísimos adeptos que no paran de gritar para que se les escuche en multitud de foros, a través de conversaciones..... El caso es que, junto con unos compañeros, he tenido la oportunidad de tirar como pueda este verano y de ahí en adelante, de los estilos que siempre he llevado en el corazón y mente, y entre ellos está la mákina y el hardcore, estilos que siempre voy a defender cueste lo que me cueste, estén en el estado que estén y pase lo que pase. Nunca los abandonaría como algunos han hecho. Aquí ya somos poquísimos los que los defendemos. Demasiada suerte he tenido de encontrar a ciertos personajes en mi vida personal y en esta magnífica web de reunión común. Es por ello que tan solo os pido en este hilo vuestro apoyo. En esta ciudad vivimos en total desunión y desesperanza por todo lo que rodea al panorama juerguista y del dj en sí. Unos amigos me dijeron en plan coña que parecíamos los del videojuego ese del vampiro Raziel, y bueno, fuera de coñas, es lo que parece. Ahora tenemos una nueva oportunidad de unir lo que un día se perdió, de volver a esa multiculturalidad musical y de hacer posible una fiesta para todos con letra mayúscula. Os pido vuestra colaboración amig@s ya que, además, la primera de estas nuevas fiestas de "reestablecimiento" por decirlo de algún modo, irá a cargo de una plataforma de una barriada de Almería, en colaboración con el excmo Ayuntamiento de Almería. Y lo dicho, que aunque pinche estilos como dance-progressive, yo nunca abandonaré estos estilos, eso os lo juro, esté donde esté, vaya quien vaya, sea lo que sea. El más sincero de los abrazos. Dj Lucky. Vuestros comentarios en este hilo cuenta mucho, no sabéis cuánto.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #1 en: 30/05/06, 10:59:15 am »

Parte de un artículo de una publicación:

...... se ha propuesto una nueva iniciativa dentro del panorama musical almeriense.......un grupo de discjockeys participarán y dirigirán tal iniciativa musical con motivo de hacer posibles unas ferias y fiestas más amplias, promover el ocio, entretenimiento .....e impulsar un nuevo arquetipo musical en las tierras almerienses, en general. 4 personas son las que encabezan esta propuesta, Dj Lucky, Dj Sebas, Dj Under-k y Dj Atomix, cada cual con sus estilos musicales. Desde hace tiempo nos hemos visto demasiado decadentes en materia de "juerga". La gente, tanto los visitantes como los propios vecinos, desde hace mucho tiempo han estado sujetos a una "dictadura musical", por así decirlo. No solo hablamos de Almería. Existen estilos musicales como la Mákina, progressive, trance, electro y otras variantes del Dance en general que desgraciada e inexplicablemente se han ido olvidando en nuestra provincia, cuando son en nuestra opinión los que más adeptos presentan en la misma. Con este proyecto, hemos querido aunar los estilos más representativos de la música de baile con el fin de hacer ver que la música no es un juego. Igualmente escuchamos a personas que van diciendo que Almería es lo más rico en cuanto a cultura musical. No estamos de acuerdo con esto para nada. Sencillamente vemos necesario el ampliar el panorama musical que vive Almería en estos momentos y es una necesidad que percibimos ya totalmente necesaria. Queremos una cabida para todos los estilos en estas fiestas. Queremos repetir esto: "La música no es moda". E igualmente, con una fiesta de este tipo lo que queremos transmitir es eso y proporcionar a todo el mundo una juerga asegurada sin límites ni estereotipos. Deseamos de corazón que os peguéis un auténtico festival en el mejor sitio de la provincia almeriense.
 Todo un preámbulo para futuras fiestas en años posteriores con nuevos dj´s invitados y nuevas sorpresas.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #2 en: 30/05/06, 10:59:35 am »

Por nuestra parte cuenta con todo el apoyo que necesites!! En breve te contesto el mail ;)
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #3 en: 30/05/06, 11:20:16 am »

Muchísimas gracias Pucho. Quería acabar diciendo eso, que si por lo que sea sale algo adelante, tenga la aceptación que tenga, os echaré mano, a los primeros. Por mí que vaya pasando todo el mundo makinero por estas tierras. Contad conmigo. Pucho, ahora leo el mensaje ;) . Muxas gracias.
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #4 en: 30/05/06, 18:52:05 pm »

Surte companyero! Más gente entregada como vosotros devería tener nuestro sector, desde Cyanno2, cuenta con todo nuestro apoyo!
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #5 en: 31/05/06, 05:03:36 am »

 :D :D  desde castellón tambien te deseamos suerte y lo mejor!!! ;D ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #6 en: 31/05/06, 06:19:11 am »

Suerte tio y si sale algo adelante habra que plantearse pasarse por alli
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #7 en: 31/05/06, 06:54:50 am »

Suerte tio y si sale algo adelante habra que plantearse pasarse por alli

Por supuesto que sí Simo,además de que no olvido que me debes una visita a Granada!!
 ;D ;D ;D ;D ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #8 en: 31/05/06, 06:58:19 am »

Suerte tio y si sale algo adelante habra que plantearse pasarse por alli

Por supuesto que sí Simo,además de que no olvido que me debes una visita a Granada!!
 ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tp m olvido, ademas me piya mas cerca. Por ciero Trasher ya que estamos, es cierto que Granada es el sitio dnd mas movida existe? Me lo dicen xo no termino de creermelo... xDD
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #9 en: 31/05/06, 06:59:18 am »

Suerte en todo desde Cantabria, donde tambien estamos necesitados de sonidos contundentes.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #10 en: 31/05/06, 07:07:00 am »

Desde Barcelona, makina o muerte, necesitamos gente como vosotros, k siga luchando y esté comprometida, a la vez que crea en nuestros ideales y en nuestro futuro. Vamos a darlo todo.

Por cierto, tengo familia en almeria ciudad y en un pueblo de por alla, aver si cuando vaya me encuentro algo jeje (este ultimo verano no habia nada)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #11 en: 31/05/06, 08:15:48 am »

Almeria y Granada son mis 2as tierras. Y como no Malibu (Balerma) mi santa casa. (Por cierto esta abierta este año o k?)
Os apoyo en todo lo que querais, y que sepais que un servidor bajara por esos lugares en agosto, como desde hace tantos años.
Si os interesa, seguramente este año montemos una rave, en un cortijo de un colega mio que tiene en la carretera entre La Rabita y Albuñol, si os quereis unir ,solo hace falta que lo digais! ;)
RGT
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi barrio xD
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt


Email
« Responder #12 en: 07/06/06, 20:31:09 pm »

Todo eso k dices sta muy bien, xo... en Almeria se han muchas fiestas de ese calibre y + y yo no he visto k aportes x ninguna la verdad, normalmente los k mas aportan x fiestas son los k mas aman la musica y las fiestas, no digo mas.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #13 en: 08/06/06, 06:15:54 am »

¿Cómo? Bueno, supongo ke con esto te refieres a ke no he estado en ninguna fiesta mákina de la provincia. A ver..vuelta a lo mismo. No es una fiesta makinera lo ke se v a a ahcer en principio, sino una fiesta de unión de estilos.  Las fiestas de Almería dnde he estado han sido por pueblos de Almería  cercanos a Lubrín y Sorbas, que más bien han sido fiestas privadas. Pero en el tema  musical a lo ke te refieres me he buscado más la vida fuera, sobr todo, en un mediano local ke me pillaba en la quinta rehostia desde akí, ya ke keda en aLGARVE (Portugal). No sé a ké te refieres con no aportar nada. Si en Almería no hay apenas makineros tío, si tamos 4 gatos y no se escucha nada "NADA" y menos en la prensa ¿Es que has visto algun día algo en la prensa? Me refiero a la palabra "mákina" en la prensa. Foesta makineras sí, el amigo Trasher mismo hace de vez en cuando con algunos de Almería ke no he tenido el placer de conocerlos, pero es tb por eso, porke akí vivimos como gatos callejeros y cada uno va a su bola tío, si ese ha sio el problema de todos lo tiempos, ke es de lo ke menso se entera la gente. Aportar aportaré lo ke pueda, pero no voy a irrápido como otros, estas cosas son para ir despacio e ir filtrando el estilo poco a poco y decentemente y no a lo loco, esa es mi opinión vaya, al menos para este lugar, como otros más de por akí abajo.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #14 en: 08/06/06, 06:19:09 am »

Que voy a aportar si a los pocos que había por akí se han retirado (makineros de antes) o bien los veía 2 veces al mes y ya está y otros no querían ni cuentas con nadie porke tenían local y se iban más al trance o al hpuse, techno.... porque aquí ahora o es regaetton, o es house o es techno o es la Central ( y a mi sinceramente, no tengo nada en contra de la Central, pero no considero mákina a la Central ni es lo ke más me gusta  ::) ). Solo acabar diciendo ke si crees ke los ke más aportan en fiestas son los ke más aman la música la llevamos buena..... pues no hay muxos djs ke ahora nos estamos dando cuenta de ke están ahí y antes no existían... Los ke suelen estar en las grandes fiestas (me refiero a los almerienses) o son los ke están contratados por alguien, los ke montan el tinglado, los amigos y los amigos de los amigos....nada de amantes musicales. Son un grupo de djs ke evidentemente se conocen y no dejan muxo marco para nadie más. Hay excepciones como el señor granadino, ke lo veo un tío de puta madre y está claro ke es superabierto, tal como lo soy yo. Porke yo al menos a la mitad de la peña ke he metío en esta fiesta los conozco de vista o de nada, pero es ke tb hay ke ser objetivo en la vida y no decir ke eso es nuestro y se acabó...a tomar por culo.
Yo lo veo así .

Pd: Yo hace poco he sido un newcommer, pero como te digo no es mi culpa ni la de muxos de akí ke cada cual se haya ido a su cortijo con todos los tinglaos sin contar con los demás, además de ke tb estoy de enfermero y eso tb me pilla muxo tiempo....creo ke todo es comprensible. Esta tierra ha sido un descontrol musical desde hace tiempo en todos los sentidos. Ese es mi punto e vista y el de un montonazo de peña. Un abrazo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |